Suponiendo que van 85 pers/día teniendo en cuenta que fueron 40 días de entrevista del 1 de abril al 30 de mayo salen 3400 personas. Si tomamos como referencia ese dato y sabiendo que las entrevistas de esta promoción van a ser en 51 días sale a 4335 personas. Por ahí andará la cosa, seremos unos 4300/4400.No llegan a 100 ni a 90 entrevistas al día, son 80 mas o menos, lo digo porque yo estuve ya

Suelen ir 90-100 por día. Ósea capacidad hay para que sean 100, en mis diferentes años fuimos 90-95Suponiendo que van 85 pers/día teniendo en cuenta que fueron 40 días de entrevista del 1 de abril al 30 de mayo salen 3400 personas. Si tomamos como referencia ese dato y sabiendo que las entrevistas de esta promoción van a ser en 51 días sale a 4335 personas. Por ahí andará la cosa, seremos unos 4300/4400.

Es increíble, 2700 personas con más de 15...Hoy ya ha abierto el sumatorio en el mercado a +15 para algunos.
Cotiza más que el bitcoin.

Pero no crees que la tendencia de la división es dar menos importancia a los psicos? No te digo que no vaya a ser una nota mas alta del 5, pero de ahí a quitarse a 800-1000 personas, no se. Habrá que ver que hacen con EjecutivaQue sea una nota mínima no significa que no sea una criba, y el tribunal va a fijar la nota mínima en lo que le dé la gana y más le convenga sea un 3, un 5 o un 7, asique antes de mandar al resto a leer las bases, deberías leerlas bien y no interpretar cosas que no son.
Totalmente de acuerdo compañero.Que sea una nota mínima no significa que no sea una criba, y el tribunal va a fijar la nota mínima en lo que le dé la gana y más le convenga sea un 3, un 5 o un 7, asique antes de mandar al resto a leer las bases, deberías leerlas bien y no interpretar cosas que no son.

Yo no creo nada… obviamente cada año y cada promoción se ha comprobado que es un mundo y que la DFP siempre sorprende con algo, por lo tanto aunque sea una nota mínima, la van a fijar en lo que les convenga y quieran no en lo que más convenga a unos u a otros para interpretar las bases a su antojoPero no crees que la tendencia de la división es dar menos importancia a los psicos? No te digo que no vaya a ser una nota mas alta del 5, pero de ahí a quitarse a 800-1000 personas, no se. Habrá que ver que hacen con Ejecutiva
Estoy de acuerdo, aún así interpretar que "nota mínima" es algo más de un 6 o 6.5 ya como mucho, me parece retorcer mucho el lenguaje.Yo no creo nada… obviamente cada año y cada promoción se ha comprobado que es un mundo y que la DFP siempre sorprende con algo, por lo tanto aunque sea una nota mínima, la van a fijar en lo que les convenga y quieran no en lo que más convenga a unos u a otros para interpretar las bases a su antojo
Yo pienso que a 15 ya son palabras mayores... del 12,17 al 15 debe de haber mas de 1000 opositores o igual me quedo corto.Es que si eso es así, está más cerca de 15 que de 14. Por eso pienso que el sico cribará..
Nota mínima es nota mínima, sea 5, 6 o 9. No hay nada que interpretar, o así lo veo yo vamos. Yo lo que creo es que tiene que caer un % y ahí va a estar esa nota mínima, simplementeEstoy de acuerdo, aún así interpretar que "nota mínima" es algo más de un 6 o 6.5 ya como mucho, me parece retorcer mucho el lenguaje.
Para poner eso habrían dejado las bases como estaban y ya.
Hombre nota mínima y plantarme un 7 lo veo rarete.Nota mínima es nota mínima, sea 5, 6 o 9. No hay nada que interpretar, o así lo veo yo vamos. Yo lo que creo es que tiene que caer un % y ahí va a estar esa nota mínima, simplemente

Yo pienso que a 15 ya son palabras mayores... del 12,17 al 15 debe de haber mas de 1000 opositores o igual me quedo corto.

Nota mínima es nota mínima, sea 5, 6 o 9. No hay nada que interpretar, o así lo veo yo vamos. Yo lo que creo es que tiene que caer un % y ahí va a estar esa nota mínima, simplemente
Totalmente de acuerdo y el que no lo quiera ve es porque no le interesa verlo. la nota mínima quiere decir que no puede estar por debajo, no que tenga ser 5, y no veo más interpretaciones, y tan nota mínimo es un 5 como un 8, y si la división quiere evitar recursos, para mi esta claro, esta nota no le veo recurso. y si al final es un 5 pues un 5 y si es un 7 pues un 7, ya se han cuidado de dejarlo claro en las bases, y dice muy claro que el tribunal estimará cual es la nota mínima, no puede estar más claro.Nota mínima es nota mínima, sea 5, 6 o 9. No hay nada que interpretar, o así lo veo yo vamos. Yo lo que creo es que tiene que caer un % y ahí va a estar esa nota mínima, simplemente
Si es que la modificación en las bases yo entiendo que es para quitarse precisamente los recursos. Tal y como yo lo veo es indiferente lo que pongan porque va a estar bien respaldado por las bases, y además es que se han asegurado de ello.Totalmente de acuerdo y el que no lo quiera ve es porque no le interesa verlo. la nota mínima quiere decir que no puede estar por debajo, no que tenga ser 5, y no veo más interpretaciones, y tan nota mínimo es un 5 como un 8, y si la división quiere evitar recursos, para mi esta claro, esta nota no le veo recurso. y si al final es un 5 pues un 5 y si es un 7 pues un 7, ya se han cuidado de dejarlo claro en las bases, y dice muy claro que el tribunal estimará cual es la nota mínima, no puede estar más claro.