• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2025
Mensajes
10
Felicitaciones
1
Puntos
0
Hola compañeros. Veis poco o nada factible un sumatorio por debajo de 14? Viendo que en las encuestas (la de Qustodio por ej) los participantes no llegan ni a 1300 y contando que somos 4 mil aprox y que los que tienen notas mas bajas no suelen participar. Qué opináis?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2025
Mensajes
140
Felicitaciones
50
Puntos
2
Buenas para la jornada de entrevista y RM , es necesario saber hacerse el nudo de la corbata?
Si, porque si te toca RM antes de entrevista tienes que quitarte la ropa en el vestuario y luego ponertela de nuevo. Aunque yo el año pasado lo que hice es aflojarla un poco para sacarmela y asi luego no tener que hacerlo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2025
Mensajes
140
Felicitaciones
50
Puntos
2
A ver
Hola compañeros. Veis poco o nada factible un sumatorio por debajo de 14? Viendo que en las encuestas (la de Qustodio por ej) los participantes no llegan ni a 1300 y contando que somos 4 mil aprox y que los que tienen notas mas bajas no suelen participar. Qué opináis?
A ver, a mi me gustaría pensar que si y que a la gente se le está yendo de las manos lo del sumatorio y lo estan poniendo cada dia mas alto. Pero yo si fuese tu despues de navidades me pondría a estudiar, por si acaso.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
4.794
Felicitaciones
6.777
Puntos
4
Hola compañeros. Veis poco o nada factible un sumatorio por debajo de 14? Viendo que en las encuestas (la de Qustodio por ej) los participantes no llegan ni a 1300 y contando que somos 4 mil aprox y que los que tienen notas mas bajas no suelen participar. Qué opináis?
Prácticamente Imposible. Con esa muestra de 1300 ya se sabe de sobra los datos que arroja la encuesta. Yo de ser tu, me pegaba unas buenas navidades y después de fiestas al lío.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2025
Mensajes
10
Felicitaciones
1
Puntos
0
A ver

A ver, a mi me gustaría pensar que si y que a la gente se le está yendo de las manos lo del sumatorio y lo estan poniendo cada dia mas alto. Pero yo si fuese tu despues de navidades me pondría a estudiar, por si acaso.

Prácticamente Imposible. Con esa muestra de 1300 ya se sabe de sobra los datos que arroja la encuesta. Yo de ser tu, me pegaba unas buenas navidades y después de fiestas al lío.
La única opción viable de que bajase algo sería un corte alto de psicotécnico no?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2024
Mensajes
52
Felicitaciones
23
Puntos
1
La única opción viable de que bajase algo sería un corte alto de psicotécnico no?
Efectivamente, algo que no se espera. Como dice el compañero disfruta de las navidades con la familia y amigos. En enero retoma el estudio un poco hasta que el corte de sumatorio se haga oficial.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2025
Mensajes
68
Felicitaciones
26
Puntos
1
Yo tengo 14,55 y hasta hace unos días pensaba que podía estar medianamente tranquila pero ahora estoy ya temiéndome lo peor
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2025
Mensajes
110
Felicitaciones
38
Puntos
1
Hizo un compañero un estudio con las encuestas y que pasará de tu nota era en los casos más complicados, yo estoy un poco mejor pero parecido a ti.
La verdad todas las personas que se unen al foro y se preguntan cómo está su nota deberían ver lo que hizo el compañero
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2025
Mensajes
110
Felicitaciones
38
Puntos
1
Yo tengo 14,55 y hasta hace unos días pensaba que podía estar medianamente tranquila pero ahora estoy ya temiéndome lo peor
Hizo un compañero un estudio con las encuestas y que pasará de tu nota era en los casos más complicados, yo estoy un poco mejor pero parecido a ti.
La verdad todas las personas que se unen al foro y se preguntan cómo está su nota deberían ver lo que hizo el compañero
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2017
Mensajes
696
Felicitaciones
559
Puntos
3
Hizo un compañero un estudio con las encuestas y que pasará de tu nota era en los casos más complicados, yo estoy un poco mejor pero parecido a ti.
La verdad todas las personas que se unen al foro y se preguntan cómo está su nota deberían ver lo que hizo el compañero
14,99 de sumatorio y ya no me permito dudar de que al menos el sumatorio lo pasaré.
Tengo un compañero con 14.38 que tiene la misma tranquilidad que yo. Error? pues mira, es pretencioso decirlo, pero pienso que 2700 personas no pueden tener corte+ 22 puntos.. Hemos mejorado un monton todos, pero corte+22 seria complicado. Extrapolandolo a 1,5 por plaza de antaño deberia ser 2-3 decimas mas en temario, pero igual me da, corte+ 20 puntos como mucho, que tampoco..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2025
Mensajes
10
Felicitaciones
1
Puntos
0
Hizo un compañero un estudio con las encuestas y que pasará de tu nota era en los casos más complicados, yo estoy un poco mejor pero parecido a ti.
La verdad todas las personas que se unen al foro y se preguntan cómo está su nota deberían ver lo que hizo el compañero
Donde puedo verlo? soy nuevo en el foro. Muchas gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mayo 2025
Mensajes
586
Felicitaciones
305
Puntos
3
14,99 de sumatorio y ya no me permito dudar de que al menos el sumatorio lo pasaré.
Tengo un compañero con 14.38 que tiene la misma tranquilidad que yo. Error? pues mira, es pretencioso decirlo, pero pienso que 2700 personas no pueden tener corte+ 22 puntos.. Hemos mejorado un monton todos, pero corte+22 seria complicado. Extrapolandolo a 1,5 por plaza de antaño deberia ser 2-3 decimas mas en temario, pero igual me da, corte+ 20 puntos como mucho, que tampoco..
Esque no es corte . Estamos hablando de que actualmente compite la gente que tenga 8. Y los que estén por detrás , los que hayan sacado 22-23-24 puntos.No todo el mundo es 7,17 y 23 puntos, el 7,17 y similares, es como que tienen que darle la vuelta a la situación. Realmente si fueran 3000 plazas como el año pasado perfectamente sería 7,7 otra vez. Y en esas 6 décimas de ir que hay 2000 opositores es ser generoso ya. Si partimos de 7,7 como el año pasado , mínimo iríamos a 13.85, si cogemos que esté año la gente ha ido a muerte. No es una locura pensar en cortes de 14.4-14.5-14.6.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mayo 2025
Mensajes
586
Felicitaciones
305
Puntos
3
Esque no es corte . Estamos hablando de que actualmente compite la gente que tenga 8. Y los que estén por detrás , los que hayan sacado 22-23-24 puntos.No todo el mundo es 7,17 y 23 puntos, el 7,17 y similares, es como que tienen que darle la vuelta a la situación. Realmente si fueran 3000 plazas como el año pasado perfectamente sería 7,7 otra vez. Y en esas 6 décimas de ir que hay 2000 opositores es ser generoso ya. Si partimos de 7,7 como el año pasado , mínimo iríamos a 13.85, si cogemos que esté año la gente ha ido a muerte. No es una locura pensar en cortes de 14.4-14.5-14.6.
Cuando digo 3000 plazas, me refiero a los que pasan por plaza. Que fueron 3129. Y este año 4975, al final son 1800 que pueden ser perfectamente los que hay entre el 7,17 y el 7,72. Que al final son 6 décimas nada más.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2025
Mensajes
416
Felicitaciones
420
Puntos
4
Esque no es corte . Estamos hablando de que actualmente compite la gente que tenga 8. Y los que estén por detrás , los que hayan sacado 22-23-24 puntos.No todo el mundo es 7,17 y 23 puntos, el 7,17 y similares, es como que tienen que darle la vuelta a la situación. Realmente si fueran 3000 plazas como el año pasado perfectamente sería 7,7 otra vez. Y en esas 6 décimas de ir que hay 2000 opositores es ser generoso ya. Si partimos de 7,7 como el año pasado , mínimo iríamos a 13.85, si cogemos que esté año la gente ha ido a muerte. No es una locura pensar en cortes de 14.4-14.5-14.6.

La nota cada día cotiza más al alza.
Hace unos días al 14,1 y ya vamos por el 14,6.

En abril estaremos hablando de un corte de 16.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mayo 2025
Mensajes
586
Felicitaciones
305
Puntos
3
La nota cada día cotiza más al alza.
Hace unos días al 14,1 y ya vamos por el 14,6.

En abril estaremos hablando de un corte de 16.
Yo personalmente creo que no pasa de 14.5.
Me refiero más a que decimos que el corte es 7,17, pero claro hay 1800 personas más. Y al final son las que caen , por las que consiguen darle la vuelta. Que 200 personas por debajo del 7.6 por ejemplo hayan caído en físicas o tengan pocos puntos no va a afectar en nada, esa gente ya lo tenía muy difícil de por si. Al final esa nota es una oportunidad para gente que un año como el pasado no hubiera pasado el corte de teoría.
Hablando siempre de que la dinámica de la división sea la que parece que va a ser con ese 5 en psicotécnicos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2025
Mensajes
416
Felicitaciones
420
Puntos
4
Yo personalmente creo que no pasa de 14.5.
Me refiero más a que decimos que el corte es 7,17, pero claro hay 1800 personas más. Y al final son las que caen , por las que consiguen darle la vuelta. Que 200 personas por debajo del 7.6 por ejemplo hayan caído en físicas o tengan pocos puntos no va a afectar en nada, esa gente ya lo tenía muy difícil de por si. Al final esa nota es una oportunidad para gente que un año como el pasado no hubiera pasado el corte de teoría.
Hablando siempre de que la dinámica de la división sea la que parece que va a ser con ese 5 en psicotécnicos.

Yo personalmente no creo que suba tanto como para llegar al 14'5.
Puede pasar de todo en la entrevista y en el RM. Sin tener en cuenta la gente que no tiene ni el inglés que no son pocos.

Me mantengo con los datos que dio Joseja entre el 13'95 y el 14'25. Seguramente el punto dulce sea ese.

Pero vamos quien sabe. Lo mismo luego el corte es un 13'5 y nos quedamos todos con cara de gilipollas igual que el año pasado nadie se esperaba el 4'5 en psicos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior