• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
Me refiero a que nunca hubiera sospechado que para ir a una oposición -sí, al fin y al cabo es una entrevista de trabajo- lo más recomendable fuera ir vestido con un traje. Me da la sensación de que el examinador pensará de mí al entrar "¿Y éste a dónde cree que va, a una boda?"
Pues menos mal que lo he leído, seguiré tu consejo, donde fueres...
No te lo digo a malas compañero, pero ubícate porque si has pasado teoría y físicas no entiendo como te puede chocar esto...

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
3800 te diría que es lo más probable, si no hay un cambio de tendencia brusco.

Mi estimación anterior del 14,25 que veía improbable, con los nuevos datos la veo más cercana (sin especular si están al alza o no).
Yo la veo baja tío, pienso que estará más cerca de 14,5 que de 14,25.

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
82
Como recomendación por si no tenéis traje adecuado o no tenéis, Álvaro Moreno tiene prendas muy elegantes y económicas, yo me compré uno ahí y por menos de 150€ tenías todo, americana, pantalón, camisa y corbata.
Los del zara por 70-80 euros salen muy bien. Y tallan bien.

Respecto a los psicos, complicado por no decir imposible que suba de 5 con el actual jefe de la división.

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
14
Creditos
39
Sí, si coges solo el doc de Google te quedaría cerca de 14,5. Por eso digo que ya no hay esa semejanza en los datos como sí había antes.
Y lo calculas para las 2200 plazas libres o cuentas con la posibilidad de la no ocupación de la plazas de militares y que tengamos finalmente unas 2600 aprox? Muchas gracias por tu trabajo @Joseja99

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
167
Creditos
210
El documento de google no lo veo muy fiable sinceramente, la buena es la encuesta de qustodio.
Ya es especular en el yo creo que esta o la otra. En el gráfico he hecho la media de todo lo que hay y ya según si crees que van 3300 o 4000 a sumatorio, calcula. Yo creo que 3800 pero a saber. Teoría es mucho más fácil de medir.

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
2
Creditos
2
Ver adjunto {nombre}
Actualizo el gráfico con nuevos datos, con la actualización de qustodio y el documento de google, ya no salen los datos tan parejos como antes, no voy a especular tan específico como antes y no me atrevo a decir si están al alza o no porque no hay una evidencia clara. Con los datos que hay y según cuántos sobrasen tras el corte de psicotécnicos, quedarían en zona 100% segura los que tengan +15, zona azul que se ven vistiendo uniforme los +14,5, zona roja los +14 y zona verde esperanza para los de -14. Solo queda esperar y no volverse loco, el trabajo está hecho.

Por mi parte, tranquilo con mi 14,47, si me quedo fuera será porque van a entrar personas muy preparadas. Un abrazo.
Hola buenas a todos!
Llevo unas semanas de espectador y quería preguntar a los compañeros que ya están dentro acerca de su experiencia en la ev y rm.
Agradecer también a @Joseja99 porque estos gráficos ayudan a recopilar toda la información disponible y arrojar tranquilidad a la hora de ver cuan alta o no será el sumatorio!

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
0
Creditos
4
Ver adjunto {nombre}
Actualizo el gráfico con nuevos datos, con la actualización de qustodio y el documento de google, ya no salen los datos tan parejos como antes, no voy a especular tan específico como antes y no me atrevo a decir si están al alza o no porque no hay una evidencia clara. Con los datos que hay y según cuántos sobrasen tras el corte de psicotécnicos, quedarían en zona 100% segura los que tengan +15, zona azul que se ven vistiendo uniforme los +14,5, zona roja los +14 y zona verde esperanza para los de -14. Solo queda esperar y no volverse loco, el trabajo está hecho.

Por mi parte, tranquilo con mi 14,47, si me quedo fuera será porque van a entrar personas muy preparadas. Un abrazo.
Crees que de los 4900 que fuimos a fisicas, hayan caído entre 600-700 personas? Tengo un 14.67 y no me esperaba a estas alturas estar intranquilo por ver que me vuelva a quedar fuera por sumatorio…
De todas formas muy poca gente con -14 y demasiada con más de 15 que locura

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
167
Creditos
210
Y lo calculas para las 2200 plazas libres o cuentas con la posibilidad de la no ocupación de la plazas de militares y que tengamos finalmente unas 2600 aprox? Muchas gracias por tu trabajo @Joseja99
Calculo con las 2700, al igual que los % de la P41, o sea que si se mantienen estables los datos serían fiables. Si se llenaran este año, si el año pasado fueron 100 creo recordar, el corte podría subir 3 décimas (100 personas en una décima es más o menos en general).

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360
Se viene día de la marmota hasta abril.

- Los que tengan sumatorio bajo: "no van a cortar en un 5 ni de coña, tienen que tirar a gente en el psico sí o sí porqué la DFP me lo debe."

- Los que tengan sumatorio alto: "corte en 5 y todos al sumatorio, yo he comido con Nogueroles y me lo ha confirmado."

Es increíble como sube la paranoia por momentos y todo porqué se le da bola al Harris.
Y eso que soy de los de la opinión que del 5 en psicos no sube pero que haya gente "nerviosa" con 15 puntos es de querer sufrir por deporte.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!