
Yo pienso que 14,6 para arriba zona segura, pero que sé yo.hay por lo menos algún sumatorio que digais de aquí no pasa ni de coña? para los que también creemos que vamos tranquilos ahora y nos estamos empezando a comer el coco


Here we go again...Pfff vaya notazas hay en psicos…. No lo ponen en 5, 5-5 ni de coña

La conversación de la marmota…Pfff vaya notazas hay en psicos…. No lo ponen en 5, 5-5 ni de coña



Se “el hombre gris” un traje que no llame la atención, con una corbata y una camisa sin estridencias, que se olviden de ti en el momento que salgas por la puerta, con cualquier otro accesorio o aspecto todo sigue la misma línea, pasa desapercibidoPara los compis que ya hayan pasado por entrevista.
¿Consejos en base a apariencia y protocolo? Se que al fin al cabo es un porcentaje importante porque de las apariencias se interpretan muchas cosas y van con cierta predisposición a como orientan la entrevista. Sobretodo mi pregunta va enfocada a vestimenta (color, corbata, calzado), peinado, accesorios (entiendo que los que tengan piercings que se los quiten…)
Toda ayuda es bien recibida por parte de todos nosotros!!![]()

Compañero si nos llevamos por las bases dice “calificación de la prueba de test psicotécnicos será la obtenida en el ejercicio o, si…..determinando el tribunal calificador la puntuación mínima exigible para ser superada” entiendo que gente que esté con psicos bajo quiera barrer para y viceversa, pero ni podemos confiar en que pondrán un 5 y ya con las notas que salen, filtro ha sido siempre y seguirá siendo ahoraPsicos ahora es un filtro, el sumatorio es lo que te posiciona en el ranking. No os rayéis más con lo mismo que nones como antes. Es mi opinión, segun lo establecido en las bases.

y perdón por el corrector…decía que cada cual seguro que barre haciendo donde le interesa y que no podemos confiarnos de que será un 5 y ya está con la cantidad de buenas notas que han salido. Está prueba siempre ha sido un filtro porque siempre ha descartado gente sea en la parte final del proceso o ahora, teniendo siempre importancia porque antes de dejaba dentro o fuera y ahora te hará pasar o no que es lo mismoCompañero si nos llevamos por las bases dice “calificación de la prueba de test psicotécnicos será la obtenida en el ejercicio o, si…..determinando el tribunal calificador la puntuación mínima exigible para ser superada” entiendo que gente que esté con psicos bajo quiera barrer para y viceversa, pero ni podemos confiar en que pondrán un 5 y ya con las notas que salen, filtro ha sido siempre y seguirá siendo ahora

Si deciden cortar en algo más de un 5 lo entiendo, pero habiendo sumatorio no tendría mucho sentido que pongan ahora un 8 en psicos. Como mucho creo que pondrían 6-6'5. Y al final Lo que decían los compañeros antes, hay que ver la tendencia de la división, que por poder pueden plantarte la nota que quieran pero hoy por hoy, lo que parece que quieren hacer es dar más prioridad a gente que vaya bien en teoría+físicas que dar mucho valor a un psicotécnico. Pero bueno, que al final lo de siempre hasta que no salga algo oficial estoy que hablamos es papel mojado xDy perdón por el corrector…decía que cada cual seguro que barre haciendo donde le interesa y que no podemos confiarnos de que será un 5 y ya está con la cantidad de buenas notas que han salido. Está prueba siempre ha sido un filtro porque siempre ha descartado gente sea en la parte final del proceso o ahora, teniendo siempre importancia porque antes de dejaba dentro o fuera y ahora te hará pasar o no que es lo mismo
Este año bastante bastante más asequible. Nivel primaria.Si deciden cortar en algo más de un 5 lo entiendo, pero habiendo sumatorio no tendría mucho sentido que pongan ahora un 8 en psicos. Como mucho creo que pondrían 6-6'5. Y al final Lo que decían los compañeros antes, hay que ver la tendencia de la división, que por poder pueden plantarte la nota que quieran pero hoy por hoy, lo que parece que quieren hacer es dar más prioridad a gente que vaya bien en teoría+físicas que dar mucho valor a un psicotécnico. Pero bueno, que al final lo de siempre hasta que no salga algo oficial estoy que hablamos es papel mojado xD
Os acordáis si el del año fue mucho más complicado que el de la 42 para cascar un 4'5?? La verdad que no me acuerdo bien
Cuanto tienes? Según alguna encuesta que he visto no creo que llegará a 14.5 y 14.6 en el peor de los casoshay por lo menos algún sumatorio que digais de aquí no pasa ni de coña? para los que también creemos que vamos tranquilos ahora y nos estamos empezando a comer el coco
Si tu intención es generar alarma o malestar porque tienes un sumatorio bajo vete a otro sitio a hacerlo, los compañeros cuando hablan de un 5 o 5,5 en psicos lo dicen usando la lógica y lo que hemos visto en los últimos examenesCompañero si nos llevamos por las bases dice “calificación de la prueba de test psicotécnicos será la obtenida en el ejercicio o, si…..determinando el tribunal calificador la puntuación mínima exigible para ser superada” entiendo que gente que esté con psicos bajo quiera barrer para y viceversa, pero ni podemos confiar en que pondrán un 5 y ya con las notas que salen, filtro ha sido siempre y seguirá siendo ahora