• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mar 2025
Felicitaciones
27
Creditos
13
Yo no opino , te lo afirmo que va a ser un 5 y a mí me da igual como si ponen un 8 pero se ve a leguas que va a ser un 5.
Es que si el tope de los ascensos por promo interna o por libre ha sido como max un 5 y tenemos de precedente que en la 41 fue incluso menos, la tendencia parece clara….

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
34
Creditos
89
me acabas de acojonar que flipas con esa media en psicotecnicos
La media no importa, además de que no es un corte real. Es corte mínimo puesto por DFP. Podrías estar más o menos cagado si lo llevas muy justo rollo 5 con poco pero ni por esas lo estaba.
encuestas abiertas = fiabilidad baja

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Yo no opino , te lo afirmo que va a ser un 5 y a mí me da igual como si ponen un 8 pero se ve a leguas que va a ser un 5.
No sé, yo creo que un poco de humildad nunca viene mal, sin acritud lo digo ni ánimo de enfrentamiento, no creo que nadie esté en disposición de afirmar nada. Los de la 41 con un 4,5 también veían a leguas el no apto

_biniv

Policía Registrado
Unido
11 Nov 2019
Felicitaciones
92
Creditos
74
Prueba inútil?? Es irrisorio que alguien con menos de un 7 en ese psicotécnico acabe siendo policía. Demuestra mucho cuáles son sus capacidades resolutivas, en ese caso, nulas.
Dale una vuelta a lo que has escrito, a ver si te da un poquito de vergüenza. El proceso selectivo y sus pruebas no tiene NADA que ver con las capacidades de alguien para ser policía.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Cuál seria tu predicción para el sumatorio
Yo no quiero jugar con las esperanzas de nadie por que se lo que es estar al otro lado y se pasa muy mal, pero si es verdad que el sico va a ser un 5, el sumatorio por numeros sale mas de 14 y te diria que mas de 14.20

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
A mi también me llega esta información. Que no es segura pero se trabaja sobre esa decisión
Es que es lo lógico. Siento si alguien tiene debajo del 5 pero yo si estuviera así pensaría ya en estudiar lo antes posible que después es un 4,5 pues eso que se han llevado. Yo estoy en 14,7 de sumatorio y estoy pensando ya en estudiar cuanto antes, esto es así.

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
343
Creditos
106
Yo no quiero jugar con las esperanzas de nadie por que se lo que es estar al otro lado y se pasa muy mal, pero si es verdad que el sico va a ser un 5, el sumatorio por numeros sale mas de 14 y te diria que mas de 14.20
Muchas gracias por tu opinión, yo igual con mi 14,5252 un poco de bajón pero intentaré no pensar mucho porque queda unos cuantos meses

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Menos de 4.5 el psico no va a ser, y ya con un 5, dudo que suspendan mas de 50 personas.
Es que es lo lógico. Siento si alguien tiene debajo del 5 pero yo si estuviera así pensaría ya en estudiar lo antes posible que después es un 4,5 pues eso que se han llevado. Yo estoy en 14,7 de sumatorio y estoy pensando ya en estudiar cuanto antes, esto es así.

Unido
28 Sep 2022
Felicitaciones
21
Creditos
69
Dale una vuelta a lo que has escrito, a ver si te da un poquito de vergüenza. El proceso selectivo y sus pruebas no tiene NADA que ver con las capacidades de alguien para ser policía
Para ser policía no lo sé. Pero para las capacidades
Dale una vuelta a lo que has escrito, a ver si te da un poquito de vergüenza. El proceso selectivo y sus pruebas no tiene NADA que ver con las capacidades de alguien para ser policía.

Unido
15 Jul 2018
Felicitaciones
93
Creditos
38
Vais apañaos si pensáis que el psicos lo van a subir para bajar sumatorio, vosotros haceros vuestras películas …

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Si yo opino igual que tú, y como te digo una cosa te digo que personalmente con ese sumatorio estaría bastante tranquilo, veria igual de raro que variase del 5 psicos a qué pasase tú nota el sumatorio

Unido
28 Sep 2022
Felicitaciones
21
Creditos
69
Para ser policía no lo sé. Pero para las capacidades resolutivas de una persona (que es de lo que hablo) lo mismo si que demuestran algo. Un poquito de comprensión lectora antes de escribir por favor…

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Los sicotecnicos ahora mismo estan por que tienen que estar, pero es una prueba que no evalúa nada de un opositor, por lo menos de la forma que estan puestos ahora. Un OM facil de tiempo y sin complicaciones..

antiguamente cuando ponían 3 examenes y cada uno de una forma, aun podías evaluar la respuesta de alguien, pero ahora..

y lo dice alguien que cayo en sicos (dos años).

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
La media no importa, además de que no es un corte real. Es corte mínimo puesto por DFP. Podrías estar más o menos cagado si lo llevas muy justo rollo 5 con poco pero ni por esas lo estaba.
encuestas abiertas = fiabilidad baja
No si tengo un 7'25, estoy rayado por qué bueno todo puede pasar y es lo que peor llevo de todo... Pero bueno

• Like
Reacciones: DMA
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!