Si yo tuviera que apostar diría lo mismo, pero vamos es como echar el Euromillón.Psicos 5 Sumatorio 14,50 y pico. Mi predicción.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Si yo tuviera que apostar diría lo mismo, pero vamos es como echar el Euromillón.Psicos 5 Sumatorio 14,50 y pico. Mi predicción.

Pero de verdad si fuese corte de psicos, se podría quedar en mas de un 7,5?????Posible es ya que pueden hacer lo que quieran, que se espera un 5 o 5,5 máximo también. Ahora por poder pueden hacer lo que quieran.
Es que no veo opción viable de que baje más yo creo que eso será 14,52 14,53 por ahí.Si yo tuviera que apostar diría lo mismo, pero vamos es como echar el Euromillón.
A ver yo creo que máximo 7 , pero vamos que no creo que hagan eso, solo he dicho que posible es, ya que pueden poner la nota que quería de psicotécnico. No sé las notas como serán, supongo que si habrán 2500 personas con más de esa nota en psicotécnico, pero vamos que mi opinión personal es un psicotécnico residual y un sumatorio muy alto. Pero que no tengo ni idea vamos. Podemos hacer mil hipótesis que ellos harán lo que quieran .Pero de verdad si fuese corte de psicos, se podría quedar en mas de un 7,5?????

De verdad crees que podrá haber mas de 2500 con mas de 7,5 en psicosA ver yo creo que máximo 7 , pero vamos que no creo que hagan eso, solo he dicho que posible es, ya que pueden poner la nota que quería de psicotécnico. No sé las notas como serán, supongo que si habrán 2500 personas con más de esa nota en psicotécnico, pero vamos que mi opinión personal es un psicotécnico residual y un sumatorio muy alto. Pero que no tengo ni idea vamos. Podemos hacer mil hipótesis que ellos harán lo que quieran .
No te hagas pajas mentales el corte de psicos será 5 o como muchísimo 5,5, y porque poner un 4,5 en este psico sería una falta de respeto. Prácticamente te lo afirma Nogeroles que si por él fuera los quitaba.De verdad crees que podrá haber mas de 2500 con mas de 7,5 en psicos

Olvídate, ni de coña van a poner corte real de psicos. Nota mínima y a sumatorio.Pero de verdad si fuese corte de psicos, se podría quedar en mas de un 7,5?????
Yo tengo 7'25, no sé si considerarlo una "nota segura". Se que hay gente en el foro con una nota por debajo, pero no se. Confiemos en que no suba mucho respecto al año pasado...Buenas veis viable una nota de psicotécnicos por encima del 7?

buff yo cada día por lo que voy leyendo lo veo cada vez mas alto: antes se hablaba de 14.2 máximo, ahora de 14.5... ya no sabe uno ni qué pensarPues a ver hombre yo creo que podemos estar tranquilos pero no sé
Yo que sé compi, yo pienso que sí que nos dará 14,72 es que joder si es más de eso no se que habrá que sacar.buff yo cada día por lo que voy leyendo lo veo cada vez mas alto: antes se hablaba de 14.2 máximo, ahora de 14.5... ya no sabe uno ni qué pensar![]()

Yo creo que será por que en la anterior convocatoria pusieron un 4,5 para hacer un sumatorio mayor, pudiendo a ver puesto un 5 - 5,5, y que cambiaron las bases de nota de corte de psicotécnicos, por nota mínima que establezca el tribunal.Buenas!!! Una pregunta, ¿porque todo el mundo está quitándole importancia a los psicos? En la publicación de la convocatoria 6.1.3c) no pone nada de que la nota mínima sea un 5 o como he leído en algunos comentarios “la puntuación mínima universal es un 5” yo diría que no deben confiarse porque el punto 6.1.3 es muy claro y más de uno puede llevarse una sorpresa inesperada

Entrevistapol es la del no pass, no pay, no? Si es esa creo recordar que el año pasado estaba sobre los 300 y picoAlguna recomendación para la entrevista? El año pasado estuve en Depol y me fue muy bien pero quiero cambiar porque sería más de lo mismo. Estoy barajando Ofipol o entrevistapol (alguien sabe precio de esta última?) y referencias/opiniones? Gracias compañeros.

Yo es que pregunto porque veo a la gente quitándole importancia y como bien dices, “nota mínima que establezca el tribunal” pero eso no quiere decir que la nota mínima tenga que ser un 5, pienso que establecerán una nota mínima para que pasen X personas, si no creo que harían como en promociones anteriores que te especificaba que para ser apto en teoria la nota mínima era 5, pero ahora eso no se especifica. Gracias por tu respuesta, yo pregunto porque me sorprende la confianza de la gente aquí y la poca importancia que le danYo creo que será por que en la anterior convocatoria pusieron un 4,5 para hacer un sumatorio mayor, pudiendo a ver puesto un 5 - 5,5, y que cambiaron las bases de nota de corte de psicotécnicos, por nota mínima que establezca el tribunal.
Con todo mis respetos, pero hay que identificar los 'modus operandi', no veis que en todos los procesos están haciendo lo mismo con los psicos? 5 y a correr. Que no es que nosotros no le estemos dando importancia, que es el patrón de conducta de la división y ya, lo único que hay que hacer es interpretar un poco a los que mandanYo es que pregunto porque veo a la gente quitándole importancia y como bien dices, “nota mínima que establezca el tribunal” pero eso no quiere decir que la nota mínima tenga que ser un 5, pienso que establecerán una nota mínima para que pasen X personas, si no creo que harían como en promociones anteriores que te especificaba que para ser apto en teoria la nota mínima era 5, pero ahora eso no se especifica. Gracias por tu respuesta, yo pregunto porque me sorprende la confianza de la gente aquí y la poca importancia que le dan
Con todo mis respetos, pero hay que identificar los 'modus operandi', no veis que en todos los procesos están haciendo lo mismo con los psicos? 5 y a correr. Que no es que nosotros no le estemos dando importancia, que es el patrón de conducta de la división y ya, lo único que hay que hacer es interpretar un poco a los que mandasYo es que pregunto porque veo a la gente quitándole importancia y como bien dices, “nota mínima que establezca el tribunal” pero eso no quiere decir que la nota mínima tenga que ser un 5, pienso que establecerán una nota mínima para que pasen X personas, si no creo que harían como en promociones anteriores que te especificaba que para ser apto en teoria la nota mínima era 5, pero ahora eso no se especifica. Gracias por tu respuesta, yo pregunto porque me sorprende la confianza de la gente aquí y la poca importancia que le dan

Bueno yo recomendaría no estar muy confiados porque a veces se hacen muchas interpretaciones y la división sale por otro lado. Pienso es que lo mejor es ser cauto, no dar nada por sentado para no llevarse sorpresas e ir paso a paso. Gracias por contestar.Con todo mis respetos, pero hay que identificar los 'modus operandi', no veis que en todos los procesos están haciendo lo mismo con los psicos? 5 y a correr. Que no es que nosotros no le estemos dando importancia, que es el patrón de conducta de la división y ya, lo único que hay que hacer es interpretar un poco a los que mandas
Según encuestas en Telegram y analizando datos en el peor de los casos sería sumatorio 14,5 más o menos. Eso en el PEOR de los casos. De ahí para abajo será el que sea en realidadYo que sé compi, yo pienso que sí que nos dará 14,72 es que joder si es más de eso no se que habrá que sacar.
Dime que tienes sumatorio bajo, sin decirmeloBueno yo recomendaría no estar muy confiados porque a veces se hacen muchas interpretaciones y la división sale por otro lado. Pienso es que lo mejor es ser cauto, no dar nada por sentado para no llevarse sorpresas e ir paso a paso. Gracias por contestar.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.