Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Es cuestión de ser un poco espabilado. Yo desde que salimos del pabellón hasta que fuimos andando a la pista ya fui trotando suavemente. Y luego al hacer los 200m que nos dejaron para calentar traté de hacerlos medianamente rápido para tener unos pocos segundos para estirar y coger la calle 1.Es que es un sinsentido, y con el tiempo que hace sales completamente frío.
Por lo menos en mi turno el año pasado no era cuestión de ser espabilado o no, porque según acabas dominadas dos minutos y para fuera, pa lo único que te valen esos 200 metros en para salir a 160 pulsaciones que no es lo más recomendableEs cuestión de ser un poco espabilado. Yo desde que salimos del pabellón hasta que fuimos andando a la pista ya fui trotando suavemente. Y luego al hacer los 200m que nos dejaron para calentar traté de hacerlos medianamente rápido para tener unos pocos segundos para estirar y coger la calle 1.
La verdad que salí bien. Pero si este año dejan 5min mejor.

Es buenas nota no??Estoy con un 7,25 en psicos y físicas digamos que +20 sin problema... pero bueno es que nunca se sabe una mala entrevista o tirar circuito y xao
Quiero creer que si... pero bueno dependerá de no liarla el 27 en las físicasEs buenas nota no??
Eso quiero saber yoEntiendo que era por el número de gente por lo menos en básica, pero aún así es una barbaridad, por curiosidad, mucha gente tiró el circuito dos veces?
creo que todos los circuitos son el mismo. el año pasado fui a EJ (Ávila) y EB (Madrid) y la verdad que no solo vale con rozarlo tienes que darle para tirarloEso quiero saber yo, por que en teoria el circuito de allí no se cae a la minima que lo rozas no?
Gracias! Igualmente lo que decia el compañero antes, la gente esta tirandolo mucho??creo que todos los circuitos son el mismo. el año pasado fui a EJ (Ávila) y EB (Madrid) y la verdad que no solo vale con rozarlo tienes que darle para tirarlo
Ni idea este año solo voy a básica, a ver si alguien nos puede decirGracias! Igualmente lo que decia el compañero antes, la gente esta tirandolo mucho??
A ver las grabaciones de la entrevista son indiferentes los jueces no se van a poner a ver tu entrevista y valorar si eres apto para realizar la función policial o no, ese no es su trabajo. De hecho en muchos casos las grabaciones no llegan al juzgado porque la dfp no las aporta a la causa.Creo que estamos diciendo lo mismo, o por lo menos pienso lo mismo, no se si no lo he expresado bien en mi mensaje.
Nadie con dos dedos de frente va a tirarse un recurso que a priori tiene perdido, ejemplo un 4 en temario o nota inferior al corte de psicos o sumatorio.
EP y RM es más subjetivo y por ahí es donde iba yo. Ya tienes que dejar evidenciado en la grabación de EP con algo muy gordo como para no recurrirla en caso de no pasarla. Lo mismo en RM, no recurriría si tengo algo específico que indica exclusión en RM pero si no existe ni un apéndice en el RD iría de cabeza a poner el recurso.
También me refería a @kalaxe al que creo que con gusto respondería ante cualquier duda respecto a recurso.
Tienes q pedir el certificado en el institutoBuenas una pregunta respecto a la titulación, el diploma de bachillerato es cierto que puede tardar años, que ocurre si en el momento entrevista no ha llegado?
El certificado este provisional? Tengo entendido que es validoTienes q pedir el certificado en el instituto
Si porq el título tarda mínimo 2 años en llegarteEl certificado este provisional? Tengo entendido que es valido
pero si tienes de la universidad no hace falta el del instituto no?Tienes q pedir el certificado en el instituto
Depende el que te toque en documentación a algunos nos pillaba el de grado directamente, pero vamos o llevas los dos o lleva el de bachillerato porque que es el que piden así te ahorras de problemas.pero si tienes de la universidad no hace falta el del instituto no?
Yo lo lleve en la 40 y no les valía pero ha habido gente que lo ha llevado en la 41 y le ha valido entonces pues no se que decirte. Mientras lleves el original si te dicen que la compulsa no vale allí te pueden sacar una fotocopia y compulsártelo en un segundo.A raíz de esto que comentáis, el certificado que aparece en mi carpeta ciudadana vale?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.