• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
53
Creditos
126
eso es ridiculo, da igual el sexo que seas te tienes que esforzar mas en todo.

Pero es un hecho que el baremo en esas dos pruebas en especifico, la diferencia con los hombres es abismal
Y es un hecho que los hombres son más try hards en el Plano físico , el 99% con el six pack.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Y es un hecho que los hombres son más try hards en el Plano físico , el 99% con el six pack.
No tengo nada en contra de qué las pruebas no sean iguales para hombres y mujeres, pero es ridículo el argumento que estás dando

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
53
Creditos
126
No tengo nada en contra de qué las pruebas no sean iguales para hombres y mujeres, pero es ridículo el argumento que estás dando
Pues que es un hecho que las pruebas están configuradas en cuánto más magro seas más puntos sacas. Y en eso el hombre a parte de biológicamente más predispuestos esa fisionomía es que el día D se ve la diferencia entre los sexos en comparación tanto en destreza y fisionomías, es un dato probado.

Unido
21 Oct 2020
Felicitaciones
0
Creditos
11
Buenas! He escuchado que el suelo del pabellón de Madrid resbala mucho para el circuito. Estoy pensando en comprar algún producto para evitar resbalarme, alguna recomendación?

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
Buenas! He escuchado que el suelo del pabellón de Madrid resbala mucho para el circuito. Estoy pensando en comprar algún producto para evitar resbalarme, alguna recomendación?
Gapito a la suela de las zapas, secarla bien y a volar

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
No si al contrario deberían ser las principales beneficiadas ya que sus pruebas físicas son sustancialmente mas asequibles que las de los hombres en cuanto a tiempos.
El tema al menos lo que yo he visto durante la oposición es que la mujer que va preparada a las físicas y tiene un físico adecuado para ese tipo de pruebas consigue notas muy elevadas pero que el grueso de mujeres van muy justas y sacan notas mínimas.
La mayoría van justas porque la mayoría no entrena una mierda. La típica tía deportista que está en forma y no solo entrena para las físicas, si no saca todo 10...cerca esta. y luego en Ávila la parten cosa mala, porque no penséis que la discriminación acaba en la opo jaja

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
La mayoría van justas porque la mayoría no entrena una mierda. La típica tía deportista que está en forma y no solo entrena para las físicas, si no saca todo 10...cerca esta. y luego en Ávila la parten cosa mala, porque no penséis que la discriminación acaba en la opo jaja
Se tenía que decir y se dijo.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Pura debo decirte que no es asi, que yo tengo un grupo de entrene donde el 90% son mujeres, entrenan mucho, y se esfuerzan, pero la carrera es cierto que tienen mucha dificultad. Para sacar un 4-5 les cuesta mas que a los hombres. Eso es una realidad, nos guste mas o menos. Yo no entro en el debate de si las fisicas deben tener o no el mismo baremo por que la verdad que no me corresponde.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Pura debo decirte que no es asi, que yo tengo un grupo de entrene donde el 90% son mujeres, entrenan mucho, y se esfuerzan, pero la carrera es cierto que tienen mucha dificultad. Para sacar un 4-5 les cuesta mas que a los hombres. Eso es una realidad, nos guste mas o menos. Yo no entro en el debate de si las fisicas deben tener o no el mismo baremo por que la verdad que no me corresponde.
No es algo debatible, simplemente tienes que coger cualquier prueba de atletismo mirar la diferencia de tiempos entre competición masculina y femenina para posteriormente compararlo con la diferencia de tiempos que existe en la prueba del km.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Había una opositora que fue nadadora de alto rendimiento y hacía años que lo había dejado. Dos meses antes de las físicas se rompió fibras y estuvo mes y medio parada. Llegó el día y cascó 24 puntos. Medía 1,60 y poco, la veías y no te parecía ningún portento.
Quiero decir que a las que les cuesta es a las que no hicieron deporte en su vida. Otras solo con la constitución o pesando poco en la barra ya les llega para el 10 en esa prueba. Y si en el km hay muchas que les cuesta puntuar y son las que no hicieron nada en su vida pero yo que sé algo habrá que exigir.
Yo me rompia el culo para llegar al 7 en el km e hice deporte toda mi vida. Los baremos en la físicas están descompensados eso es así

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Si es algo que sabemos de sobra, que al mismo nivel de esfuerzo siempre va a sacar mas puntos una mujer

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
Como han dicho por ahí arriba si ahora veis injusticia a favor de las chicas ,esperad a qué entréis al cuerpo.Ahi vais a FLIPAR

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Claro, porque apartir del 5-6 es cuando el baremo de hombres y mujeres se empieza a igualar y a ser proporcional. Yo nunca he conseguido pasar del 5 por ejemplo y eso no significa que a los hombres les cueste más. En Ávila tendrás que estar viendo que hay chicas que corren MUCHO y otras que casi tosen sangre trotando con el grupo las primeras semanas. Y la razón para que las segundas hayan podido entrar es que sus físicas para sacar una media de 5-7 son ridículas.

Tú te has cascado unos cuantos años de pruebas físicas como yo, y estoy seguro de que todos los años al igual que yo veías a la mitad de la chicas haciendo el circuito andando y saltando la valla sin poner los dos pies en el aire, así como ritmos de pena en el km con 2 o 3 renuncias en cada tanda porque no podían más. Y eso es porque como sabian que el aprobado era super asequible iban sin entrenar... En cambio había otras que eran unas cracks y te demostraban que pese a que es lógico que haya diferencia en las pruebas, su límite es más alto que el que exigen

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
No sé si te refieres a los jefes o a qué, pero mucha culpa la tenemos los propios compañeros también te digo
Yo solo llevo año y medio como jurado y realmente hasta ahora solo lo había escuchado pero es que en el puesto en el que estoy lo estoy viviendo en mis propias carnes y es de vergüenza. De vergüenza como el jefe le tira la caña a la compañera sin pudor,de vergüenza como la compañera le sigue el juego para aprovecharse y sobre todo como utiliza ese privilegio para trabajar menos que los demás . Y no sigo porque me caliento, y los compañeros todos callados ( yo incluido) por miedo

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Hombre no lo hagas quizás justo mirándote el examinador antes de darte la salida, se espabilao y hazlo en la cola esperando.
pero al final echando un gapo a la suela y limpiandola con la mano no es hasta contraproducente? pregunto desde el desconocimiento puro

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!