• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Si la cosa es que para la gente de islas o que tenga que desplazarse mucho es una putada.

No debería costar tanto asignar fechas y publicarlas, pero bueno tocará esperar hasta que ellos quieran.
Todo lo que no sea publicarlo hoy o mañana seria una vergüenza...hasta ahora para mí es lamentable, pero si tardan más sería vergonzoso

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Yo iba a decir lo mismo... miedo me da el día que jure el cargo si el foro este es la antesala de lo que me espera. A ver si espabilamos un poco chavales que el mundo es muy pequeño. Iba a deciros también que estáis a tiempo de proponer nombre para la promo pero viendo el percal no sé si es mejor que seamos la 42 a secas.

Y ánimo a los que están pasando hambre, yo metí un corte de 10 kilitos para teoría y así llegar tranquilo a físicas así que os compadezco. Última semana de sufrimiento (mentira, hasta julio no se acaba) y a disfrutar diciembre chavales.
No vas a tener que esperar a jurar, ya en Ávila vas a conocer un montón de “compañeros” estupendos que no dudarán en pisarte la cabeza si creen que pueden sacar algo para ellos.

JASG91

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
75
Creditos
74
Pues habrá un poco de todo, ya sabemos que el proceso selectivo no es perfecto y que no hay olla sin ningún garbanzo negro pero quiero creer que la mayoría son nervios.

Esta semana que entra está citada ejecutiva para las físicas así que en breves nos citarán a básica, no sé si hoy o el lunes (ya nos anunciaron que serían para la cuarta semana de noviembre así que solo esperamos la hora y el lugar realmente, día arriba/día abajo)
La Policía al fin y al cabo es como cualquier otra empresa, comete errores y esta formada por diverso tipo de profesionales, pero que eso no os haga desilusionaros, ampliad la visión, que hay seguro muchas cosas buenas y buenos compañeros que eclipsan todo lo demás.

Bueno al menos ya tenéis orientación de los días, os saldrá genial, mucho ánimo.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
A mí lo que más surrealista me parece de la oposición es el portal personal sinceramente, es un tema aparte xd

Unido
10 Mayo 2024
Felicitaciones
17
Creditos
25
Han retrasado las fechas, al menos en Cádiz. Vamos del 27 de noviembre al 3 de diciembre

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
No vas a tener que esperar a jurar, ya en Ávila vas a conocer un montón de “compañeros” estupendos que no dudarán en pisarte la cabeza si creen que pueden sacar algo para ellos.
La empatía y el compañerismo se la dejan algunos para el biodata exclusivamente.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
aquellos que vayáis a hacer el curso de entrevista. Escribid vuestro biodata, y en cuanto sepáis si habéis aprobado, me lo hacéis llegar a través del campus, en los próximos días habilitaremos el curso para que podáis ir accediendo

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!