Pues tiene razón , se nota muchísimo que muchos no sois policíasTú es q eres muy machote. Menudo policía este
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Pues tiene razón , se nota muchísimo que muchos no sois policíasTú es q eres muy machote. Menudo policía este
Y muchos se olvidan de que antes de policías son personas. Es muy fácil hablar desde un posición privilegiada sin ser consciente de lo que pasa.Pues tiene razón , se nota muchísimo que muchos no sois policías
Ah perdón, fue el sábadoAunque sea festivo en Madrid al o mejor nos sorprenden hoy, ayer domingo publicaron algo para los de seguridad privada
Creo que aquí te has colado un poco.Primero apruébame la oposición por cojones, luego dame todos los dineritos que me debes y por último ponme en el puesto que yo quiera por soy muy especial y el mundo fue muy injusto conmigo y el resto del mundo está para mí.
A ver si de verdad se hace filtro en la ENP y mandan a la calle a toda esta gente que cada vez que algo no va por donde quiere o se le dice "no" se la pasa llorando o protesta formalmente. Los mismos que luego en la escuela no quieren correr porque hace frío, la comida siempre está mala y que no me peguen en defensa. Estos son los que van a ser vuestros compañeros para los que me vengan con la empatía tal y cuál
Si es que un opositor que entra de recurso, ya demuestra más objetivamente que uno que entra por ordinaria, porque tiene que pasar por un proceso adicional a la propia oposición.Creo que aquí te has colado un poco.
Que una persona ponga un recurso no quiere decir nada de lo que has dicho. A raíz de caer el año pasado conocí varios opositores, y te puedo asegurar que hay gente con muchísima vocación, al igual que habrá otros que no y que entran por lo que entran. Pero también te digo que varias personas que están en la academia este año se la pasaron metiéndose en grupos y riéndose de los caídos en sumatorio. Esos si son los compañeros que queréis?
Que una persona reclame por lo que cree que es justo no significa nada, ni lo describe como futuro policía, la división no es perfecta y también comete errores igual que todos nosotros.
Que hagan entrevistas duras de verdad, y que en la escuela echen a todo aquel que no merezca lleva el uniforme.

Pues sabes que compañero no quiero ni yo ni la inmensa mayoría de los q ya somos policías? Los que están quemados, ahí lo dejoSi es que un opositor que entra de recurso, ya demuestra más objetivamente que uno que entra por ordinaria, porque tiene que pasar por un proceso adicional a la propia oposición.
Al opositor que le largan y no recurre pues le dará igual ser policía que cualquier otra cosa. El que recurre esta dispuesto a sacrificar una cantidad de dinero importante, tiempo de su vida que al final es lo mas valioso y salud en meterse en un proceso judicial que no le garantiza nada, para llegar al mismo punto que el que tiene la suerte de entrar por ordinaria.
Si podéis elegir al compañero que tener al lado el día mañana, pues fijándonos únicamente en esto yo tendría claro cual prefiero.
Pero y de quien es la culpa que la gente se queme tan rápido en la empresa como le decís. Preséntame a un policía que lleve más de 10 años y no este quemado. Al final cada uno lo llevará de mejor o peor manera pero de lo que te venden a lo que luego realmente es, por mucha ilusión que tengas no es infinita.Pues sabes que compañero no quiero ni yo ni la inmensa mayoría de los q ya somos policías? Los que están quemados, ahí lo dejo

La diferencia está en trabajar de Policía o ser Policía. Son dos cosas muy distintas. Esto no es un trabajo al uso, para mucha gente sí, pero para otros es un estilo de vida con todo lo que conlleva.El tema de quemarse o no con un trabajo sea este o cualquier otro pienso que va más encaminado a tenerlo idealizado y no saber lo que es , que a lo que cueste entrar.
Una persona puede tardar 10 años en entrar y luego ser el más feliz del mundo, y otro entrar a la primera y luego estar amargado.
Idealizar las cosas nunca es bueno, yo no tengo 20 años y he tenido trabajos de 15 h al día y durante mucho tiempo, y al final en todos los trabajos la gente se quema, da igual el que sea. Al final uno tiene que tomárselo como eso, es un trabajo, tienes que hacerlo lo mejor posible, tiene que gustarte lo que haces, pero tú cuando terminas tienes tu vida y no la tienes que dejar de lado.
Opino igual y el resto que se haga municipalLa diferencia está en trabajar de Policía o ser Policía. Son dos cosas muy distintas. Esto no es un trabajo al uso, para mucha gente sí, pero para otros es un estilo de vida con todo lo que conlleva.
Yo si tengo que elegir a alguien, elijo a los segundos. No sabéis la suerte que tenéis de entrar en una Institución así.
Saludos!!
Si es que un opositor que entra de recurso, ya demuestra más objetivamente que uno que entra por ordinaria, porque tiene que pasar por un proceso adicional a la propia oposición.
Al opositor que le largan y no recurre pues le dará igual ser policía que cualquier otra cosa. El que recurre esta dispuesto a sacrificar una cantidad de dinero importante, tiempo de su vida que al final es lo mas valioso y salud en meterse en un proceso judicial que no le garantiza nada, para llegar al mismo punto que el que tiene la suerte de entrar por ordinaria.
Si podéis elegir al compañero que tener al lado el día mañana, pues fijándonos únicamente en esto yo tendría claro cual prefiero.
No está reñido el ser un buen policía con reclamar lo que es tuyo. Gracias a los compañeros que han reclamado lo que les pertenece a día de hoy tenemos una subida de sueldo que llega a los 2000€, turnos como el 6x6 en el que muchos compañeros destinados fuera pueden conciliar con su familia, quitando el famoso turno africano y americano, equiparación en la territorialidad de Cataluña con Madrid, y podría seguir con un largo etc…Primero apruébame la oposición por cojones, luego dame todos los dineritos que me debes y por último ponme en el puesto que yo quiera por soy muy especial y el mundo fue muy injusto conmigo y el resto del mundo está para mí.
A ver si de verdad se hace filtro en la ENP y mandan a la calle a toda esta gente que cada vez que algo no va por donde quiere o se le dice "no" se la pasa llorando o protesta formalmente. Los mismos que luego en la escuela no quieren correr porque hace frío, la comida siempre está mala y que no me peguen en defensa. Estos son los que van a ser vuestros compañeros para los que me vengan con la empatía tal y cuál

Hay muchos que llevan 20 años y les encanta. No,no tienes ni idea de cómo funcionan las cosas por dentro porque no estás dentro ,no eres policía y si ya estás quemado y ni has entrado si entras no te quiero imaginar. Sinceramente, deberías de replantearte si esto es lo tuyo porque pienso que lo vas a pasar muy pero que muy mal si consigues entrar y vas a estar muy amargadoPero y de quien es la culpa que la gente se queme tan rápido en la empresa como le decís. Preséntame a un policía que lleve más de 10 años y no este quemado. Al final cada uno lo llevará de mejor o peor manera pero de lo que te venden a lo que luego realmente es, por mucha ilusión que tengas no es infinita.
Al menos una persona que entra de recurso ya es consciente de como funcionan las cosas y aunque este quemado en ese sentido creo que lo puede llevar mejor, uno que vaya completamente ilusionado cuando se encuentre con la realidad de cara a saber como reacciona a ello.

En mi opinión hay reclamaciones que tienen mucho sentido y otras que no pero eso ya es opinión particular de cada unoNo está reñido el ser un buen policía con reclamar lo que es tuyo. Gracias a los compañeros que han reclamado lo que les pertenece a día de hoy tenemos una subida de sueldo que llega a los 2000€, turnos como el 6x6 en el que muchos compañeros destinados fuera pueden conciliar con su familia, quitando el famoso turno africano y americano, equiparación en la territorialidad de Cataluña con Madrid, y podría seguir con un largo etc…
Lo mismo compañero no eres consciente de todo lo que se ha avanzado gracias a esos “llorones”.
En mi caso particular, en la promoción 36 me quedé fuera por 0,2 en la ortografía por la famosa palabra “ciberataque”. Reclamé, aprobé mi oposición normal al año siguiente y estando en Ávila gané el recurso. No me considero un llorón, sólo que reclamo lo que creo que es mío y en el que un tribunal lo vio igual que yo.
Que hay compañeros que están amargados y no están conformes con nada, efectivamente, tienes toda la razón. Siempre digo que hay que pedir y reivindicar con cabeza, porque llegará un momento que pidamos algo que de verdad haga falta y nos mandarán a la mierda.
Los compañeros veteranos de verdad, que llevan 15-20 años en la empresa saben de lo que hablo, de todo lo que ha cambiado la institución en estos años. Cosas para bien y cosas para mal. Pero lo que es un hecho es que somos unos privilegiados.
Saludos
Puede ser porque antes podía entrar sin problemasEl portal va a pedales, podría significar algo
Estas confundiendo la discusión, que te encante tu trabajo no tiene que ver con estar quemado con otras cosas, eso pasa en todos los trabajos. Evidentemente lo que puedo llegar a saber de la policía no viene de mi, pero conoces gente de dentro y hablas con ellos.Hay muchos que llevan 20 años y les encanta. No,no tienes ni idea de cómo funcionan las cosas por dentro porque no estás dentro ,no eres policía y si ya estás quemado y ni has entrado si entras no te quiero imaginar. Sinceramente, deberías de replantearte si esto es lo tuyo porque pienso que lo vas a pasar muy pero que muy mal si consigues entrar y vas a estar muy amargado
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.