• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
La GC saca un listado con meritos y sabes en todo momento en qué posición te encuentras y que numero haces. En el RM, fisicas y EP, sacan diariamente el listados de los aptos del día.
La gente habla por hablar y encima que de llorones suelta y se queda tan pancho jajaj

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
4
Creditos
29
Hola, primero te sacan los colores (los cuales yo veía perfectamente) y luego si dudas el ishiara. Por si quieres ir tranuqilo, yo me aprendí de memoria las tablas del test que están en internet coml muchos otros y a correr. Es una prueba absurda que ya un compañero recurrió en su dia y ganó.
Si el test de ishiara lo he estado mirando también en internet y lo de los colores te refieres a una prueba? Tiene algún nombre especialito? Y cuando fue q opositaste tu? Muchas gracias

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
8
Creditos
23
Leo por aquí que dais por sentado que habrá sumatorio. Es una opción que el año pasado utilizaron pero lo mismo éste año no. Ojo a eso...

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
167
Creditos
210
Leo por aquí que dais por sentado que habrá sumatorio. Es una opción que el año pasado utilizaron pero lo mismo éste año no. Ojo a eso...
Tal y como está en el BOE pueden hacer lo que quieran. Pero supongo que seguirán por el mismo camino viendo que el psicotecnico fue tan fácil.

Vitojo96

Policía Registrado
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
330
Creditos
74
Si el test de ishiara lo he estado mirando también en internet y lo de los colores te refieres a una prueba? Tiene algún nombre especialito? Y cuando fue q opositaste tu? Muchas gracias
Lo de los colores es la tipica prueba que te hacen cuando vas a graduarte la vista/ sacarte el carnet de conducir. Debajo de las tipicas letras que tienes que leee por tamaños hay 4 colores, verde amarillo rojo y azul y te van señalando cada color y tienes que decir qué color es. Esa es la prueba que al menos antes hacían siempre en el reconocimiento médico y, si te veían fallar o dudar, sacaban el otro test. Yo soy de la 37.

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
4
Creditos
29
Lo de los colores es la tipica prueba que te hacen cuando vas a graduarte la vista/ sacarte el carnet de conducir. Debajo de las tipicas letras que tienes que leee por tamaños hay 4 colores, verde amarillo rojo y azul y te van señalando cada color y tienes que decir qué color es. Esa es la prueba que al menos antes hacían siempre en el reconocimiento médico y, si te veían fallar o dudar, sacaban el otro test. Yo soy de la 37.
Vale esa la hice hace poco y todo genial…
Me tocará verme el test de ishiara d las narices a ver si ahora por no ver 2/3 números bien me quedo fuera 🥲 mucha gracias

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
La GC saca un listado con meritos y sabes en todo momento en qué posición te encuentras y que numero haces. En el RM, fisicas y EP, sacan diariamente el listados de los aptos del día.

Todos los procesos selectivos pueden mejorar, lo de que en GC haya dos exámenes a mi me parece lamentable.

Esto de que se filtre la nota de corte tampoco es que esté bien, pero yo el proceso selectivo veo que ha mejorado bastante con respecto a la 39 y anteriores, por ejemplo.

La gente que suspende y tal está jodida y busca lo que sea para quejarse. Si estuviésemos en la GC se quejarían de los dos exámenes o de que la mitad de plazas son reservadas.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Todos los procesos selectivos pueden mejorar, lo de que en GC haya dos exámenes a mi me parece lamentable.

Esto de que se filtre la nota de corte tampoco es que esté bien, pero yo el proceso selectivo veo que ha mejorado bastante con respecto a la 39 y anteriores, por ejemplo.

La gente que suspende y tal está jodida y busca lo que sea para quejarse. Si estuviésemos en la GC se quejarían de los dos exámenes o de que la mitad de plazas son reservadas.
y que las entrevistas no se graban y que casi nadie que la recurre la gana. De eso no dicen nada..

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593

La Gc ya no tienen 2 exámenes se hacen en uno

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
La Gc te echan y te dan la opción de recurrí y vas al día siguiente con otro tribunal,pero cruza los dedos por pasar por que te hacen buen informe aunque los levantan algunas veces

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Lo dejo aquí lo del examen en un día ya la Gc por que lo dicho ya 3 veces no lee la gente creo

No estaba al tanto, de todas formas no te enfades porque lo has puesto 3 veces seguidas, no me ha dado tiempo a leerlo jaja.

Yo sigo pensando que el proceso de acceso a la policia no está tan mal, en la gc sigues teniendo concurso oposición y siguen metiendo la mitad de plazas a reservadas.

Y eso por no hablar de las físicas de la GC, por ejemplo.

Lo más destacable en sentido negativo del proceso de la policia es que se tarda mucho entre que empieza el proceso y finaliza, por lo menos lo que yo viví.

• Like
Reacciones: SUB
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
24
Creditos
66
Por fin pasamos el examen por aquí, lo que ha costado esta prueba después de años, tengo buen psico y físicas de lujo, espero que salga todo bien. Suerte a los demás aptos y a los que os habéis quedado a las puertas no queda de otra que seguir, la 43 os la coméis.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
No estaba al tanto, de todas formas no te enfades porque lo has puesto 3 veces seguidas, no me ha dado tiempo a leerlo jaja.

Yo sigo pensando que el proceso de acceso a la policia no está tan mal, en la gc sigues teniendo concurso oposición y siguen metiendo la mitad de plazas a reservadas.

Y eso por no hablar de las físicas de la GC, por ejemplo.

Lo más destacable en sentido negativo del proceso de la policia es que se tarda mucho entre que empieza el proceso y finaliza, por lo menos lo que yo viví.
No no lo digo por ti es varios que lo han puesto jajaj fue este año la primera vez que lo hicieron en un acto

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!