• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Buenas @Piroclastico

En la web veo disponible un curso de entrevista. Creo recordar que el año pasado avisabas para poder comprarlo. ¿Este año ya se puede coger, esperamos al corte oficial, o esperamos a pasar las físicas?
Una pequeña duda: Si se compra ya y se tiene la mala suerte de no pasar físicas, ¿existe alguna opción a devolución? Aunque no deberíamos caer ahí pero es bueno por informar.
No, por eso esperamos a que paséis las físicas, lo anunciaremos en breve y lo que haremos será ponerlo disponible para que según sepáis si habéis pasado las físicas podáis cogerlo.
Para hacer el curso es IMPRESCINDIBLE que transcribáis detalladamente vuestro biodata

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Vamos a ver, @Piroclastico está claro que las academias grandes tienen conocimiento de la nota probablemente desde la semana pasada y eso es inevitable, aqui no se queja uno de que la sepan o no, sino de que se suelte, cuando la unica que se tiene que pronunciar al respecto es la dfp y no un tio en un foro, q sera alguien importante esta claro, pero a mi parecer hace que este proceso se tome de pitorreo…
Varias academias han avisado a sus alumnos bastante antes de que nadie pudiera nada en este foro

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Tal cual lo dices, me quedo con 7,07 por leer mal una pregunta con dos alternativas iguales en la respuestas… yo me quiero pegar un tiro, esto te destroza mentalmente
Misma nota que tú y descambié la de Maslow al final por esa forma ambigua de preguntar. Aunque sea doloroso, ya da igual caer por una u otra cosa. Me consuela que no iba preparado para sacar la nota que creo que es necesario sacar en las físicas para pasar el sumatorio

Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
17
Creditos
51
Obviamente hay otros factores a tener en cuenta pero no pensé que tanta gente que cae en físicas puede ir con tanta preparación a los conocimientos. Esto es todo a título personal y simplemente sensaciones, permíteme estar algo triste, toca asumir que hay que trabajar un año más. Lo haremos sin problema.
Ahí estaremos luchando como si fuese el primer año y ya van 5 con la 43

Unido
25 Oct 2025
Felicitaciones
5
Creditos
33
La verdad que la oposición del CNP se ha vuelto de las mas difíciles de pasar… por ejemplo en:

mossos con un 4 en conocimientos y un 5 en psicos ya pasas a la siguiente fase, no hay ingles no hay absolutamente nada, solo que necesitas el catalá.

yo he tenido suerte ya que este año la DFP ha decidido que los militares pasan con un 5 raspado

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Vamos a ver, @Piroclastico está claro que las academias grandes tienen conocimiento de la nota probablemente desde la semana pasada y eso es inevitable, aqui no se queja uno de que la sepan o no, sino de que se suelte, cuando la unica que se tiene que pronunciar al respecto es la dfp y no un tio en un foro, q sera alguien importante esta claro, pero a mi parecer hace que este proceso se tome de pitorreo…
Aquí mismo tienes a un chaval que ha escrito antes del admin diciendo que estaba fuera con un 7, las cosas las filtra siempre el mismo los que lleven tiempo saben quien es.

Unido
10 Oct 2024
Felicitaciones
2
Creditos
6
Aquí mismo tienes a un chaval que ha escrito antes del admin diciendo que estaba fuera con un 7, las cosas las filtra siempre el mismo los que lleven tiempo saben quien es.
Toda la razón. Ayer un chaval aquí se creó una cuenta nueva para decir que Academia Nacional le había dicho que con un 7.07 estaba fuera y que no pensara en entrevista y se le trató como un loco. Al final algo sabían...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Este foro solo ha dado una noticia que hace dos dias que ya se sabe.. cuando se publican las notas provisionales ya se sabe el corte, el motivo por el cual lo saben las academias es obvio..

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
2
Creditos
13
Aquí otro más que se ha llevado un pequeño palito por tener un 7,15 de base, pensando que la impugnación le ha perjudicado doblemente tanto por bajarme a 7,12 como por pensar qué es lo que ha provocado que suba a 7,17, y que sin ella la nota se hubiera quedado en un 7,15 y el mundo hubiera sido maravilloso. Además de ese fallo tonto que nunca puede faltar en un examen y no marcar tres, cuatro o incluso cinco preguntas que, de haber hecho caso a mi intuición, me hubieran hecho estar ahí.

pero bueno, el momento de los lamentos es solo hoy, porque a partir de mañana se cambia la mentalidad y llegados a este nivel ya no solo se piensa en pasar la nota de corte, sino en conseguir una de las mejores notas de la proxima promoción para que también sea beneficioso más a futuro.

A darle duro.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Este foro solo ha dado una noticia que hace dos dias que ya se sabe.. cuando se publican las notas provisionales ya se sabe el corte, el motivo por el cual lo saben las academias es obvio..
Si te entiendo mi comentario no iba a dirigido a quien hace la filtración pública sino a quien hace la filtración en si.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
Aquí otro más que se ha llevado un pequeño palito por tener un 7,15 de base, pensando que la impugnación le ha perjudicado doblemente tanto por bajarme a 7,12 como por pensar qué es lo que ha provocado que suba a 7,17, y que sin ella la nota se hubiera quedado en un 7,15 y el mundo hubiera sido maravilloso. Además de ese fallo tonto que nunca puede faltar en un examen y no marcar tres, cuatro o incluso cinco preguntas que, de haber hecho caso a mi intuición, me hubieran hecho estar ahí.

pero bueno, el momento de los lamentos es solo hoy, porque a partir de mañana se cambia la mentalidad y llegados a este nivel ya no solo se piensa en pasar la nota de corte, sino en conseguir una de las mejores notas de la proxima promoción para que también sea beneficioso más a futuro.

A darle duro.
Lo siento mucho tío, lo tienes ahí. Ánimo y a reventar la siguiente convocatoria! Con esa mentalidad más pronto que tarde el APTO llegará

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Ánimo a los caídos.
Al final si hemos pasado el corte pero aun sobramos la mitad , ahora reventar las físicas y despues a darle faena a @Piroclastico ( este año mi biodata es bastante mejor) jaja.

Unido
4 Nov 2025
Felicitaciones
2
Creditos
3

A darle duro.
Esa es la actitud, yo estoy igual que tú, si hubiera hecho caso a mi intuición y hubiera marcado la de las sectas y la de iana estaba dentro , los errores por falta de concentración que he tenido no se pueden cometer y solamente queda acordarse de eso para la 43 y no repetirlos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.166
Creditos
124
La verdad que la oposición del CNP se ha vuelto de las mas difíciles de pasar… por ejemplo en:

mossos con un 4 en conocimientos y un 5 en psicos ya pasas a la siguiente fase, no hay ingles no hay absolutamente nada, solo que necesitas el catalá.

yo he tenido suerte ya que este año la DFP ha decidido que los militares pasan con un 5 raspado

Jajajajajaja, pocas oposiciones conoces tú.

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Sigo sin entender que si quieren a los mejores no hagan sumatorio de teoría y psicos para pasar a físicas y después sumatorio con físicas...

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Yo creo que en físicas se va a pegar una hostia monumental mucha gente.

Unido
29 Oct 2025
Felicitaciones
5
Creditos
11
A mi me harían un favor con los psicos porque tengo muy buena nota pero así son las reglas del juego y hay que adaptarse. Ahora tengo que pelear en físicas..

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!