Pues que o vuelves a recurrir eso o estas fuera.Curiosidad, que pasa si recures entrevista, ganas el recurso y luego te hubieses quedado fuera en sumatorio?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Pues que o vuelves a recurrir eso o estas fuera.Curiosidad, que pasa si recures entrevista, ganas el recurso y luego te hubieses quedado fuera en sumatorio?
El psicos no es corte es lo que quieran poner, olvidate de 7 jajaja.Y lo segundo se está hablando que psicos va a estar por encima del 7, los compañeros que estamos entre el 6 y 7?? Deberíamos preocuparnos? Se de varios que tenemos más de un 8 entre el 6 y el 7 en psicos , gracias a todos!
Es una posibilidad si quieren pueden cortar en psicos como hacian antes y dejar el sumatorio para desempatar en los empates de la nota de corteY lo segundo se está hablando que psicos va a estar por encima del 7, los compañeros que estamos entre el 6 y 7?? Deberíamos preocuparnos? Se de varios que tenemos más de un 8 entre el 6 y el 7 en psicos , gracias a todos!
Y por qué ese 6,97? Según los datos de Acrapol el supuesto corte sería un 6,8Lo primero buenas tardes a todos y a todas, sé por lo que estáis pasando el año pasado lo viví en mis carnes con un 7,6767, este año estoy bastante por encima de lo que puede ser el corte ,más de un punto , os mando toda mi fuerza para esta semana ya cada vez va quedando menos para que salga la ansiada nota de corte, hasta que no salga la nota confiad hasta el final este año nadie sabe nada puede haber sorpresa , en mi opinión según lo que viví el año pasado según los datos de acrapol que suelen ser bastante realistas yo creo que el corte se va a mover en 6,97 a 7,22 los que estáis por debajo no estáis fuera confiad !!mucho ánimo a todos compañeros !!!
Si totalmente que pueda ser esa posibilidad , a mi me extrañaría que fuera más de un 6 pero por poder puede ser está claro !! Gracias por las opiniones está bien escuchar opiniones de todo tipoEs una posibilidad si quieren pueden cortar en psicos como hacian antes y dejar el sumatorio para desempatar en los empates de la nota de corte
Buenas tardes compa, a mi según hice el cálculo con el promedio el año pasado fue el corte el promedio de acrapol +0,4 este año quizás baje un poco porque pasamos más gente pero si el promedio creo que era 6,8 pues mínimo va a ser 0,2 más que puede ser que me equivoque nadie tiene la verdad absoluta pero a mí es lo que me salía de 6,97 a 7,22Y por qué ese 6,97? Según los datos de Acrapol el supuesto corte sería un 6,8
Y por qué ese 6,97? Según los datos de Acrapol el supuesto corte
Veremos a ver que pasa , yo tengo entre 6,5 y 7 en psicotécnicos y en el sumatorio si dios quiere y no hay lesiones voy bastante bien con 25/26 puntos si sale todo bien, la única preocupación que tengo es en el psicotécnico por lo que se está hablando y claro entrevista y rm como todos los compañeros llegado el día si llega .El psicos no es corte es lo que quieran poner, olvidate de 7 jajaja.
El psicos ya no es la criba, es el sumatorio.

Tranquilo…Por lo que se ve hoy tampoco sacan nada.
Si las 92 del modelo A y 28 del modelo BHola,
Han impugnado alguna?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.