Es decir, puedo llegar a entrevista, decirle de perro para arriba al tribunal y pasar? Si no te cogen, entiendo que recurras porque estás en tu derecho pero yo voy a entrevistas de trabajo, no me cogen y no denuncio a la empresa porque no me han cogido por lo tanto, no entiendo el que si recurres estás ya dentro.
Puedo ir a la entrevista con un delito de asesinato de hace 10 años habiendo cumplido condena y si no me cogen pasar? Porque es la sensación que da.
Y del médico... Puedo ir con una pierna menos y si no paso, recurro y me cogen? Ya dije en su momento que si tienes una exclusión que sale en el BOE no sé el motivo de la gente que se presenta. Es que yo soy miope, no veo un burro en una grúa, no puedo operarme porque mi ojo no es compatible con la operación pero voy y cuando me dicen que no por tema médico, recurro...
No sé, yo veo un poco sociedad de creernos con muchos derechos y si no me lo dan, lloro y pataleo y me quejo.
Qué no lo digo por ti eh, no te lo tomes como un ataque personal porque no es así, es más bien una reflexión por tu comentario porque he visto ya muchos así en el foro y en la calle de: si no me aprueban, recurro y a los 2 años entraré y me tendrán que pagar lo atrasado.