• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

Nun

Unido
29 Oct 2025
Felicitaciones
3
Creditos
7
Opn en la 40 dijo 6,3 - 6,5 , espero que estén patinando de nuevo y tirando más al alza todavía.
Personalmente creo que estará de 7.2 a 7.4
Para la 41 dijeron en torno a 6,8
Se quedaron cortos y ahora tiran para arriba.
De todas maneras, creo que todo es marketing, con decir luego “claro, es que la mayoría de las notas que teníamos eran de nuestros alumnos que reventaron el examen” se soluciona todo.
Tienen un vídeo de este año de “que preferís verdad o fantasía” donde le parece estupendo decirle a sus alumnos que no entrenen si no tienen posibilidades ?????? Aquí entrenamos todos, sea para esta o para la 43, y cuando salga el corte ya acomodaremos el camino.
La semana que viene por fin tendremos respuestas.
Ánimo y paciencia compañeros

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Pues pese a que había mucha más gente que hacía el examen el rango de 7 a 8 es más bajo por la dificultad del examen. Por supuesto de 8 a 9 cae hasta menos de la mitad y de + de 9 casi se puede decir que es anecdótico. Todo sigue apuntando a lo mismo

Unido
10 Oct 2024
Felicitaciones
2
Creditos
6
Para la 41 dijeron en torno a 6,8
Se quedaron cortos y ahora tiran para arriba.
De todas maneras, creo que todo es marketing, con decir luego “claro, es que la mayoría de las notas que teníamos eran de nuestros alumnos que reventaron el examen” se soluciona todo.
Tienen un vídeo de este año de “que preferís verdad o fantasía” donde le parece estupendo decirle a sus alumnos que no entrenen si no tienen posibilidades ?????? Aquí entrenamos todos, sea para esta o para la 43, y cuando salga el corte ya acomodaremos el camino.
La semana que viene por fin tendremos respuestas.
Ánimo y paciencia compañeros
A una chica que está en mi academia le llamaron personalmente después de introducir su nota en la encuesta, siendo esta un 6.7, para decirle que se olvidara del entreno, que optimizara el tiempo y preparara la 43. Unos rastreros sin escrúpulos que se mueven por dinero.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
A una chica que está en mi academia le llamaron personalmente después de introducir su nota en la encuesta, siendo esta un 6.7, para decirle que se olvidara del entreno, que optimizara el tiempo y preparara la 43. Unos rastreros sin escrúpulos que se mueven por dinero.
Impresionante la verdad, suficiente para cambiarse de academia

Unido
10 Oct 2024
Felicitaciones
2
Creditos
6
Impresionante la verdad, suficiente para cambiarse de academia
Bueno, realmente OPN ni academia ni nada, plataforma de test y poco más, por eso les da exactamente igual la integridad de la gente que les paga la cuota mensual/anual. Humo y poco más.

Unido
18 Mar 2025
Felicitaciones
22
Creditos
53
Hola buenas compañeros!!
Estoy un poco perdido con las nuevas promociones pero una duda que tengo ... Siendo las físicas después del teórico el corte debería ser más bajo a mí parecer... tenéis que tener en cuenta que van a caer mucha gente en esa parte del proceso... Por mucho que pasen la mano es mejor pasar más gente a entrevista y hacer el corte en psicos no???... Hasta septiembre del año que viene tienen mucho tiempo para hacer entrevistas creo yo.... Nose alguien que me corrija o me ayude a entender estos nuevas promociones!!
Mucho ánimo a todos!!
Muy buenas, la cosa esta que ya tienen establecido el numero que pasamos a la fase de las fisicas , ese es el problema que tambien se plantea , que las fisicas minimo necesitas los 15 puntos para el acto , no es como la teoria que puedes jugar con la nota para meter a los que pasan en entrevista , con este sistema cabe la posibilidad pero remota que te suspenda mucha gente las fisicas y te quedes con menos opositores que plazas , en ese caso no se que harian. Espero haber solventado tu duda , un abrazo

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
No sé, sigo diciendo que en ese momento aunque nadie se lo imaginaba porque nunca había pasado algo parecido, era una comedia de notas esto. Se queda en un 7,72 pasando 3000 personas habiendo visto la cantidad de +8 y +9 que había. Ahora +9 creo que hay una nota en la lista y +8 diez o así debe de haber, pasando 2000 personas más. Y en algo estamos todos de acuerdo los que hicimos el examen, fue más difícil y hubo preguntas fuera de temario que eso quieras que no ya te está limitando.

Habia 50 notas con 9 o mas y 600 con 8 o mas, este año hay 3 con 9 o mas y +200 con 8 o mas.

En la 40 no había ningún 9, poquísimos 8 y poquísimos 7, la mayoría rondaba el 6.

Se parecen más las notas de este año al pasado que las de este año a la 40.

Yo sigo pensando que lo del 6,8 al 7,2 es bastante realista, en unos días de todas maneras se verá.

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
9
Creditos
26
Ahora mismo en acrapol:
7 a 7,95 848
8 a 8,95 204
+9 3
En la 41 tenemos 1512 notas por encima de 7 y pasaron 3000 +/-, en la 42 1055 notas por encima de 7 y pasan 5000 +/-. Usando la lógica....la nota de corte debería bajar .... y no sólo 3 o 4 décimas no lo veis así?

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Habia 50 notas con 9 o mas y 600 con 8 o mas, este año hay 3 con 9 o mas y +200 con 8 o mas.

En la 40 no había ningún 9, poquísimos 8 y poquísimos 7, la mayoría rondaba el 6.

Se parecen más las notas de este año al pasado que las de este año a la 40.

Yo sigo pensando que lo del 6,8 al 7,2 es bastante realista, en unos días de todas maneras se verá.
Yo ese corte lo veo totalmente realista también eh, pero más tirando al 6,8 que al 7,2.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
En la 41 tenemos 1512 notas por encima de 7 y pasaron 3000 +/-, en la 42 1055 notas por encima de 7 y pasan 5000 +/-. Usando la lógica....la nota de corte debería bajar .... y no sólo 3 o 4 décimas no lo veis así?
Si es lo que decimos desde el 25 de oct🤣🤣
4 decimas menos por la dificultad sobre un 7.3 y despues el tapón está sobre el 7 que ahi estarán las 1850 personas, pero exacto? Ni idea 7.2, 7.1, 7, 6.9 ....ni idea, segun datos yo creo y condicionado por la 41 diria 7.1

Unido
19 Abr 2024
Felicitaciones
14
Creditos
35
Si me he equivocado al responder una pregunta del test de personalidad y en la entrevista me preguntan por eso porque es algo bastante obvio como por ejemplo si veo fantasmas. Puedo decir que me equivoqué al tacharlo? Parece una tonteria pero me ha pasado algo parecido jaja

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Si me he equivocado al responder una pregunta del test de personalidad y en la entrevista me preguntan por eso porque es algo bastante obvio como por ejemplo si veo fantasmas. Puedo decir que me equivoqué al tacharlo? Parece una tonteria pero me ha pasado algo parecido jaja
No pasa absolutamente nada...el problema es que a lo largo del test te equivoques siempre diciendo que has tenido pensamientos suicidas...eso ya "equivocación" como que no, pero por una no pasa absolutamente nada, te preguntarán y listo

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
11
Creditos
11
ni te preocupes! hay gente que por error codifico mal más de una pregunta y la fastidió en columnas enteras sin tener tiempo a cambiarlo y no llegaron a tener problemas en la entrevista, le puede pasar a cualquiera!

Unido
19 Abr 2024
Felicitaciones
14
Creditos
35
Muchas gracias por la respuesta, la lie al repasar el test, confundiendo bloque 1 y 2.... y acabé impugnando que yo sepa todas de las que me lié (dejandolas sin respuesta) pero por si acaso se me pasó alguna de las 6 o 7 preguntas que la cagué, pues he preguntado para quedarme tranquilo porque da coraje llegar a la entrevista y cagarla por un lapsus que tuve. Gracias compañero

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!