la de las cookies, incognito etcQue pregunta? Ahora no caigo
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
la de las cookies, incognito etcQue pregunta? Ahora no caigo
Yo marqué la que decía comprobar la fiabilidad de las plataformas, lo cual desde mi punto de vista tiene sentido. Facebook o cualquier página del estilo es fiable y te tienen más fichado que a nadie. No deja de ser quizá la más correcta la de navegar en incógnito peroooo con pinzas. Si hay alguien que entienda más del tema que nos ilustre.la de las cookies, incognito etc
como te preguntaba por la incorrecta, yo por deducción escogí la de incognito pero vamos nadie la va a impugnar estando la de DG de PIYo marqué la que decía comprobar la fiabilidad de las plataformas, lo cual desde mi punto de vista tiene sentido. Facebook o cualquier página del estilo es fiable y te tienen más fichado que a nadie. No deja de ser quizá la más correcta la de navegar en incógnito peroooo con pinzas. Si hay alguien que entienda más del tema que nos ilustre.
Me refiero que tiene sentido que esté mal. Y la de PI no la veo impugnable porque el RD sigue vigente y no había otra respuesta correcta válida, la b es una comisión que existe y no hace esa función y c no pinta nada. Es verdad que no indica a qué se refiere pero leyendo la pregunta es literal al texto. Un ejemplo parecido sería que te preguntasen qué porcentaje se guarda para las personas con discapacidad en la administración pública, si no se refiere al TREBEP o al RD en la misma pregunta, si las respuestas son a) 8% b) 9% y c) 10%, la respuesta es obviamente c aunque no te indique a qué texto te tienes que ir la única correcta es esa. Otra cosa sería que en a) pusiera 7%, en tal caso sí sería impugnable debido a qué no sabes la referencia que han cogido para esa pregunta.como te preguntaba por la incorrecta, yo por deducción escogí la de incognito pero vamos nadie la va a impugnar estando la de DG de PI
te la compro, pero vamos que al final harán lo que quieran.Me refiero que tiene sentido que esté mal. Y la de PI no la veo impugnable porque el RD sigue vigente y no había otra respuesta correcta válida, la b es una comisión que existe y no hace esa función y c no pinta nada. Es verdad que no indica a qué se refiere pero leyendo la pregunta es literal al texto. Un ejemplo parecido sería que te preguntasen qué porcentaje se guarda para las personas con discapacidad en la administración pública, si no se refiere al TREBEP o al RD en la misma pregunta, si las respuestas son a) 8% b) 9% y c) 10%, la respuesta es obviamente c aunque no te indique a qué texto te tienes que ir la única correcta es esa. Otra cosa sería que en a) pusiera 7%, en tal caso sí sería impugnable debido a qué no sabes la referencia que han cogido para esa pregunta.
"Concluida la instrucción por la Oficina de Asilo y Refugio, ésta elevará la correspondiente propuesta de resolución debidamente motivada e individualizada al Ministro del Interior, a través de la Dirección General de Extranjería e Inmigración" Art. 10 del estatuto, te animo a revisarlo. La actual dirección es la de PI pero en el literal es esa. Otra cosa es que te hubiera puesta esa opción en las respuestas pero como no está, no hay ningún tipo de duda.La de Protección internacional la cosa es que según el estatuto apátrida, la OAR manda solicitud al MI a través de la DG de protección internacional, no de la DG que venía
Como suba 1 décima por día la llevamos clara...acabo de hacer otra vez lo del número 1300 de acrapol y pensando que es totalmente fiable, estamos en 6,55. Llevan 1787 notas a partir de 2000 es mas fiable por lo tanto estamos en ese baremo.
pero es que en ningún momento te dice que deba ser una ley u otra, tu por ciencia infusa yo no me puedo pensar nada."Concluida la instrucción por la Oficina de Asilo y Refugio, ésta elevará la correspondiente propuesta de resolución debidamente motivada e individualizada al Ministro del Interior, a través de la Dirección General de Extranjería e Inmigración" Art. 10 del estatuto, te animo a revisarlo. La actual dirección es la de PI pero en el literal es esa. Otra cosa es que te hubiera puesta esa opción en las respuestas pero como no está, no hay ningún tipo de duda.
Y el 800 cómo está compañero? Gracias por la infoacabo de hacer otra vez lo del número 1300 de acrapol y pensando que es totalmente fiable, estamos en 6,55. Llevan 1787 notas a partir de 2000 es mas fiable por lo tanto estamos en ese baremo.
por eso he dicho que sea cien por cien fiable, que ya te digo yo que no entonces estamos en lo mismo todo el ratoComo suba 1 décima por día la llevamos clara...
7,2 con los 2000 es lo mas reseñable a la realidad pero vamos todo el mundo daros cuenta, de academias y que saben apuntan hacia el mismo número 6 largo.Y el 800 cómo está compañero? Gracias por la info
Te lo he explicado con el ejemplo del TREBEP, que es más claro. Si no hay 2 respuestas correctas, se escoge la única correcta posible.pero es que en ningún momento te dice que deba ser una ley u otra, tu por ciencia infusa yo no me puedo pensar nada.
toucche.Te lo he explicado con el ejemplo del TREBEP, que es más claro. Si no hay 2 respuestas correctas, se escoge la única correcta posible.

Acrapol anoche recordó que mandemos las notas para hacer ellos un corte interno, a ver qué dicen .acabo de hacer otra vez lo del número 1300 de acrapol y pensando que es totalmente fiable, estamos en 6,55. Llevan 1787 notas a partir de 2000 es mas fiable por lo tanto estamos en ese baremo.
la media sigue bajando eh, estamos ya en 6,96.Acrapol anoche recordó que mandemos las notas para hacer ellos un corte interno, a ver qué dicen .
Yo tengo un dato de Geopol. La media el año pasado en el documento donde recogen las notas me han dicho que fue "un 7 y pico alto" (palabras textuales), el corte ya lo sabemos. Este año ahora mismo la media está en 6,81, en principio no se irá muy lejos.la media sigue bajando eh, estamos ya en 6,96.

Entiendo que solo alumnos de acrapol, no?Acrapol anoche recordó que mandemos las notas para hacer ellos un corte interno, a ver qué dicen .
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.