Entoces fue la 28 la que yo fui primero teoría creo que fui a final de año de 2011La mía es la 29, se convocó en 2012 y entramos en septiembre del 2013
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Entoces fue la 28 la que yo fui primero teoría creo que fui a final de año de 2011La mía es la 29, se convocó en 2012 y entramos en septiembre del 2013

No compañero no está la carta de ingreso aún, se publica en tu portal del aspirante .Se sabe algo de la carta de ingreso?? Porque nose si no la han mandado o publicado, o yo nose donde buscarla
Gracias compi!!No compañero no está la carta de ingreso aún, se publica en tu portal del aspirante .
Te recomiendo que te identifiques y leas el subforo del seguimiento promo 41 , este es de la 42 y es mejor hablar todo lo de la 41 por allí

Mantengamos el foro de la promoción en curso, para la promoción en curso. Para cualquier cosa de la promoción que entra en Ávila, acreditaos y acceded al foro restringidoGracias compi!!

la gente que ha sacado mejores notas y que he llegado tener el placer de conocer; todos casi todos seguían un planteamiento parecido4 horas buenas de estudio más una horita de test no creo que sea muy poco la verdad, de hecho creo que está bastante bien

Verás si dedicará todo a la oposicion haría el clasico de dos sesiones de estudio de 5 h mañana , y 3h de tarde y el resto para entrenar pero claro cada uno tiene sus circunstancias en especial ala mías por lo menos estoy agradecido de haber podido cambiar 40 h por uno de 20 h , lo dicho todo es cuestión de ir probando y sino sale buscar siempre una solución o un cambio (en mi caso desdicarlo al 100 a la opo)Lo que pasa que mi cabeza ha idealizado que para aprobar hay que estudiar mínimo 8 horas , que no tiene por qué ser así, pero de normal todos los aptos conocidos y amigos han estudiado una media en torno 7-9 h , ojo cada caso es un mundo , pero soy partidario de que 5-6 h de estudio+1h del test de los temas que has repasado ese mismo día va bien siempre y cuando tengas una buena estructuración y esquematización del temario , obviamente cuantas más vueltas des mejor , en resumen siempre queda la duda de si debería de estudiar más , me preguntó si tengo más tiempo libre pues tendré que meter más horas no?
Yo por ejemplo tenía más margen que tú para estudiar pero los últimos 2 meses de 8 horas intensas no pasaba, hacía eso sí, 3 test diarios, muchos lo ven como una locura pero el examen es tipo test y cuantas más preguntas hagas, más preguntas de examen estarás viendo.Lo que pasa que mi cabeza ha idealizado que para aprobar hay que estudiar mínimo 8 horas , que no tiene por qué ser así, pero de normal todos los aptos conocidos y amigos han estudiado una media en torno 7-9 h , ojo cada caso es un mundo , pero soy partidario de que 5-6 h de estudio+1h del test de los temas que has repasado ese mismo día va bien siempre y cuando tengas una buena estructuración y esquematización del temario , obviamente cuantas más vueltas des mejor , en resumen siempre queda la duda de si debería de estudiar más , me preguntó si tengo más tiempo libre pues tendré que meter más horas no?

No tiene sentido hacerte un test después de haber estudiado un tema, los test se tienen que hacer 1 semana después para ver que ha retenido tu cabeza y que no y en base a eso marcarlo y volver a repasarlo.Lo que pasa que mi cabeza ha idealizado que para aprobar hay que estudiar mínimo 8 horas , que no tiene por qué ser así, pero de normal todos los aptos conocidos y amigos han estudiado una media en torno 7-9 h , ojo cada caso es un mundo , pero soy partidario de que 5-6 h de estudio+1h del test de los temas que has repasado ese mismo día va bien siempre y cuando tengas una buena estructuración y esquematización del temario , obviamente cuantas más vueltas des mejor , en resumen siempre queda la duda de si debería de estudiar más , me preguntó si tengo más tiempo libre pues tendré que meter más horas no?

Lo dicho... miras hoy t8 y la semana que viene te haces el test del t8, el arrastre yo lo veo mas efectivo y detectas mucho mejor los datos que no te sabes. Si repaso el t8 y cuando acabo me hago un test de ese tema lo tengo todo fresco y pienso que me lo se, a la larga te vas a comer preguntas 100%.A ver sentido si que tiene, porque sobre todo en las primeras vueltas cuántas cosas crees que entiendes hasta que respondes a la pregunta más chorra convencido y te das cuenta de que no entendiste nada. Yo los hago antes de estudiar cada tema y me marco las falladas, pero como herramienta de estudio a posteriori yo creo que también hay que hacer, al final es meter un poco de dinamismo a la sesión. En general yo veo a la gente que tiene como miedo a hacer test, como si te pusieses a prueba cada vez que haces uno y nada que ver. Además si estás acostumbrado poco a poco ves como sube esa nota, al principio te conformas con el 5-6 pero ahora bajar del 8 pica y esas cosas son las que van marcando progresión.

Ya pero es que no hay que escoger entre una o la otra, se pueden hacer las dos. Test previo al tema, identificar lagunas en el tema, estudio y luego preguntas para afianzar. Y test de repaso claro.Lo dicho... miras hoy t8 y la semana que viene te haces el test del t8, el arrastre yo lo veo mas efectivo y detectas mucho mejor los datos que no te sabes. Si repaso el t8 y cuando acabo me hago un test de ese tema lo tengo todo fresco y pienso que me lo se, a la larga te vas a comer preguntas 100%.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.