• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Gracias, lo acabo de ver supongo que serán los que lo solicitaron en su momento
Exacto , y si lo lees bien dice que ya se han cubierto todas las peticiones y no es de obligacion el externado, es decir que los que no lo solicitaron van internos

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Lo que tenemos que llevar lo sabemos ha prácticamente, la carta es nada mas que un qr para entrar

En mi promoción, mientras nos daban la tarjeta de alumno, entrábamos con ese papel (supongo que seguirá siendo igual). No está de más imprimirlo 2-3 veces porque la hoja se va deteriorando con tantas salidas y entradas. La primera semana es un jaleo.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Las Glock las están repartiendo entre los que quieren de los grupos de investigación, al menos en Madrid. Te preguntan si la quieres y te la dan. Y en mi promoción, al menos mi clase, todas las HK eran nuevas

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Cuanto tiempo tuvisteis que llevar ropa de calle hasta que os dieron el uniforme y la tarjeta?
En mi promoción, mientras nos daban la tarjeta de alumno, entrábamos con ese papel (supongo que seguirá siendo igual). No está de más imprimirlo 2-3 veces porque la hoja se va deteriorando con tantas salidas y entradas. La primera semana es un jaleo.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Joer 3 semanas y yo pensando que la primera semana ya te tenías que estar probando el uniforme y tal
Hubo un año en la entrevista que nos probaban el uniforme y elegíamos talla... entiendo que tal brillante idea solo duró una promoción

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Hubo un año en la entrevista que nos probaban el uniforme y elegíamos talla... entiendo que tal brillante idea solo duró una promoción
No se que tan acertado es eso , en mi caso he perdido 9kg desde la entrevista , tambien conozco otros tantos que los han ganado seria un lio de cambios

Lolero

Policía Alumno
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
98
Creditos
89
El día de la entrevista de la XXXIV y XXXV, al menos que yo sepa, te probabas la americana del traje de gala y la gorra y luego te anotaban las tallas de lo demás.

Karaboudjan

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
Creditos
78
El día de la entrevista de la XXXIV y XXXV, al menos que yo sepa, te probabas la americana del traje de gala y la gorra y luego te anotaban las tallas de lo demás.
Si no aprobabas al final, te dejaban con la miel en los labios. Menuda putada.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Eso se supone es para saber más o menos lo que tienen que preparar para la ENP, cuando os lo dan soléis tener que cambiar la mitad de las cosas, en mi año, por ejemplo, al ser tan pocos montaron un “mercadillo” en el polideportivo con puestos para cada prenda y nos las daban según veían nuestra talla, hubo que hacer cambios, pero menos que de la otra manera, es cierto que al ser tantos se complica hacerlo así

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Este año pasado la tarjeta en 1 o 2 semanas la dieron, y el uniforme para octubre ya lo teníamos, fue más rápido que otros años

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!