Anda que no , mientras me vestía para ir a trabajar he dejado trabajando el cl@veDe verdad que alguno lleváis metido desde las 7 y desde las 11? Es sorprendente
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Anda que no , mientras me vestía para ir a trabajar he dejado trabajando el cl@veDe verdad que alguno lleváis metido desde las 7 y desde las 11? Es sorprendente
+1Anda que no , mientras me vestía para ir a trabajar he dejado trabajando el cl@ve

Joder yo si tuve que esperar un poco como un par de horas pero tanto como el dia siguiente no jajajaEspero que siendo solo 3000 personas esta vez tardemos menos tiempo en entras. Con la teoría no pude entrar hasta el día siguiente![]()

No lo sabemos, pero el hecho de que haya tanta gente intentando acceder a la vez, hace que colapse el servidor.Se me quedo en blanco al recargar lo estarán subiendo?

No tiene porque al haber tanta gente intentando entrar puede dar error ayer paso igual y no subieron nada.Se me quedo en blanco al recargar lo estarán subiendo?

Yo no sé cómo os carga hahahahhaha14.00 Y nada...
Si no recuerdo mal, la nota de corte de la prueba de conocimientos se publicó en torno a las 18:00h.De todas formas academia nacional que nunca falla dijo que por la tarde no? Lo que no se que se considera "tarde"

Jajajajaja fallar fallan todos yo creo asique a ver.De todas formas academia nacional que nunca falla dijo que por la tarde no? Lo que no se que se considera "tarde"

Espero que no sea así.No sabemos pero se va oliendo tener que esperar quizás un día más
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.