Tengo entendido que muchos fueron aprobado con asterisco, cosa que en la 39 tiraron por elloBuenas compañeros!! También de otras promociones... Sabéis si el año pasado pasado tiraron a compañeros en el RM por presentarse con un IMC superior a 28?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Tengo entendido que muchos fueron aprobado con asterisco, cosa que en la 39 tiraron por elloBuenas compañeros!! También de otras promociones... Sabéis si el año pasado pasado tiraron a compañeros en el RM por presentarse con un IMC superior a 28?
Si, me mandaron repetir análisis de orina y sangre pero en la segunda prueba también di alta (bastante menos que la primera pero aun alta). En todas las que me hice a posteriori (una a los pocos dias de recibir el no apto) di niveles de creatinina en orina perfectos por eso digo que la única explicación tuvo que ser la vacuna del COVID que me afectara temporalmente al funcionamiento renal.Y no te llamaron para repetir el análisis de orina/sangre ? Fué directamente???
Paciencia compañero, a ti y a todos. Yo llevo de recursos desde la promo 36...Imagínate los que estamos por recurso de RM de la 38 que hicimos la entrevista en 2022 y estamos a la espera de los resultados de esa entrevista jaja
Dios, desde la 36... Entiendo que en tu caso al ser de la 36 te habrán mandado repetir los psicotécnicos y ya sabes, a falta de confirmación oficial, que estás apto, no?Paciencia compañero, a ti y a todos. Yo llevo de recursos desde la promo 36...
Espero conoceros a todos en persona!!!!
sí, solo psicos. Al igual que otros compañeros de la 36...y otros de la 35 que también se examinaron de recurso este año.Dios, desde la 36... Entiendo que en tu caso al ser de la 36 te habrán mandado repetir los psicotécnicos y ya sabes, a falta de confirmación oficial, que estás apto, no?
En caso de ser así, enhorabuena!
Y sí, ojalá haya suerte y nos conozcamos!

Está promoción sin tú mensaje no sería lo mismo . Espero conocerte en HABILA.COMPAÑEROS![]()
Ayer pensabamos que podía ser el día de tener noticias pero no pudo ser , tenemos un fin de semana (con posible movimiento) pues si todo va bien el lunes/martes debemos tener noticias
Se viene sabado y domingo de spameo 325 325 325
7 de junioooo
SIEMPRE HABILA![]()
Aquí de la 35… y estoy igual que tu… hasta que no lo me vea en el BOE es como que no me lo puedo creer..sí, solo psicos. Al igual que otros compañeros de la 36...y otros de la 35 que también se examinaron de recurso este año.
En principio supuestamente "apto" con muchísimo margen. Pero hasta verme en el BOE no me vale nada![]()

Si son los plazos del año pasado, es martes RM y ev y viernes apto final con el corte de psicos.A descansar el fin de semana y a esperar, parece que se va a cumplir el calendario del año pasado y que hasta el jueves 12/viernes 13 nada.
Buenas compañero! Por qué tanto tiempo? Por qué antes era diferente todo? Un saludoAquí de la 35… y estoy igual que tu… hasta que no lo me vea en el BOE es como que no me lo puedo creer..

No preocuparse por eso no echaron a nadie.Buenas compañeros!! También de otras promociones... Sabéis si el año pasado pasado tiraron a compañeros en el RM por presentarse con un IMC superior a 28?

Tio siempre te veo por aqui y entre tu y otros muchos me amenizais un poco la espera, asique nos conoceremos seguro en avila o al menos eso espero jajajaja.COMPAÑEROS
Ayer pensabamos que podía ser el día de tener noticias pero no pudo ser , tenemos un fin de semana (con posible movimiento) pues si todo va bien el lunes/martes debemos tener noticias
Se viene sabado y domingo de spameo 325 325 325
7 de junioooo
SIEMPRE HABILA![]()
Tal cual jajajajja, que seria de esta cuenta atrás infernal sin los mensajes de IndicativoNOA a las 00:00Tio siempre te veo por aqui y entre tu y otros muchos me amenizais un poco la espera, asique nos conoceremos seguro en avila o al menos eso espero jajajaja.

Tio siempre te veo por aqui y entre tu y otros muchos me amenizais un poco la espera, asique nos conoceremos seguro en avila o al menos eso espero jajajaja.
A mi esque se me pasa mas rapido la espera aunque sea una tontería jjajajaja , ojala así seaTal cual jajajajja, que seria de esta cuenta atrás infernal sin los mensajes de IndicativoNOA a las 00:00

No estoy 100% seguro, pero creo que los apartados de ''seguimiento promoción ---'' son exclusivos para los aptos finales de cada promoción para hablar de cosas del estilo que llevar a Ávila o lo que sea. Lamentablemente nunca estuve en uno entonces tampoco lo sé a ciencia cierta jajaja, a ver si con suerte este año puedo formar parte.Oye una pregunta que nose si lo habeis dicho estos dias que no me he conectado, el apartado de "Seguimiento promocion XLI" que fin tiene porque ademas he visto que no se puede responder.

A pues estaria super bien la verdad que la gente que aprobase que al fin y al cabo van a ser compañeros en breves tengo un lugar privado para comentar todo lo que consideren necesario.No estoy 100% seguro, pero creo que los apartados de ''seguimiento promoción ---'' son exclusivos para los aptos finales de cada promoción para hablar de cosas del estilo que llevar a Ávila o lo que sea. Lamentablemente nunca estuve en uno entonces tampoco lo sé a ciencia cierta jajaja, a ver si con suerte este año puedo formar parte.

Para cuando salgan los resultados finales, los aptos se tendrán que registrar como policías alumnos para poder hablar por ese hilo que será el de su promoción. Es esoOye una pregunta que nose si lo habeis dicho estos dias que no me he conectado, el apartado de "Seguimiento promocion XLI" que fin tiene porque ademas he visto que no se puede responder.
Que tienes tu un lugar privado? En el foro ya lo hay.A pues estaria super bien la verdad que la gente que aprobase que al fin y al cabo van a ser compañeros en breves tengo un lugar privado para comentar todo lo que consideren necesario.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.