- Unido
- 4 Mar 2025
- Felicitaciones
- 31

A ver posibilidades, esque te digan lo que te digan, es tirar una moneda al aire. Hay que esperar. Yo viendo un poco conocidos y lo que se dice por ahí, pienso que alrededor del 5,3. Pero vamos que es como si otro te dice 4,8. Al final es hablar por hablar.Qué posibilidades hay de que suba de 5,5?

Es como conocimientos al principio decían, con un 7 tranquilos, luego 7,2-7,5. Todos hacían sus análisis (academias), daban explicaciones super coherentes, los que estaban por debajo se enfadaban, los que estaban por encima decían que había sido fácil y era lógico.
Esto es lo mismo, pero la realidad es que aunque entrevista dicen que no suspende casi nadie ( que si suspenden, porque yo a nivel local, que conozco a muy poca gente puedo decir que conozco varios suspensos de otros años) no podemos saber si han suspendido los que están del 5-6 o los que están del 4-5 en psicos, claro eso cambia la cosa. El único que puede aportar datos claros, es el que tiene todas las notas.
Al final una muestra de 600/ 3129 no significa nada, porque que te puedes aproximar? Vale pero aquí no estamos hablando de bueno medio punto arriba, medio punto abajo... Aquí una décima te mete o te saca, entonces con esas muestras es hablar por hablar, si no decírselo a los del 7,67

5 si no sobran muchos porque para mi el 5,1 , 5,2 , 5,3 no esta desscartado veremos como avanza todoTienes razón, aunque yo creo que este año el 5 en psicotécnicos se ve venir. Me refiero, en ese sentido no es como otros años que si podía haber más especulación.
Si tienen gente de sobra con un 5, tiene pinta que van poner esa nota, en mi opinión.
Es que tampoco se sabe con certeza cuántos caerán en entrevista y rm, yo voy a empezar a estudiar y a prepararme las físicas, así también mantengo la cabeza ocupada. Por cierto, he pensado en apuntarme a clases de defensa personal, que recomendáis ?5 si no sobran muchos porque para mi el 5,1 , 5,2 , 5,3 no esta desscartado veremos como avanza todo

Yo estoy haciendo kickboxing y voy a empezar con grapling que es lo que se hace en Avila (segun tengo entendido y me han aconsejado hacer porque si entras verde lo pasas regular jajajja)Es que tampoco se sabe con certeza cuántos caerán en entrevista y rm, yo voy a empezar a estudiar y a prepararme las físicas, así también mantengo la cabeza ocupada. Por cierto, he pensado en apuntarme a clases de defensa personal, que recomendáis ?
En junio empiezo lunes miércoles y viernes 40€ el mes, no sé qué especialidad da, este viernes veo a quien me da las clases porque trabaja como portero del sitio donde trabajo os cuento cuando sepa algoYo estoy haciendo kickboxing y voy a empezar con grapling que es lo que se hace en Avila (segun tengo entendido y me han aconsejado hacer porque si entras verde lo pasas regular jajajja)

hasta que no salgan las notas como aquel que dice posibilidades hay, pero sinceramente veo improbable que el corte en psicos sea más alto que el año pasado sinceramente, la mayoría de compañeros que conozco han sacado menos nota que el año pasado donde también me incluyoQué posibilidades hay de que suba de 5,5?

Obviamente jajajaja pero por lo menos tener los conocimientos básicos tanto en artes marciales como repasar cosas que sabes que en avila estan al pie del diaBuenas, está muy bien ir a la Escuela con nociones de defensa personal o algún arte marcial en general, pero tampoco os obsesionéis porque luego llegan las lesiones…las dos veces que he pasado por Ávila he ido sin saber nada sobre defensa etc y no me fue mal. Otros que han ido sabiendo lo pasaron regular. Evidentemente hay de todo y las lesiones a veces dependen de la suerte que tenga uno. Pero cuidadín.

Estos últimos años le están dando bastante importancia al tema físico en Ávila. Manteneos en buena forma en veranoObviamente jajajaja pero por lo menos tener los conocimientos básicos tanto en artes marciales como repasar cosas que sabes que en avila estan al pie del dia

El año pasado fue un 6,15 baja medio punto por el tema tiempo 5,65 - 5,5 para mí sería la tradiciónal usando sumatorio bajito del 5 al 5,2 y con militares bajar al 4,8 com sumahasta que no salgan las notas como aquel que dice posibilidades hay, pero sinceramente veo improbable que el corte en psicos sea más alto que el año pasado sinceramente, la mayoría de compañeros que conozco han sacado menos nota que el año pasado donde también me incluyo

Este verano y todos llegar a avila cuesta muuucho , una vez alli no bajar la guardia ni al salir formación física y académica para una buena labor y autoprotección .Estos últimos años le están dando bastante importancia al tema físico en Ávila. Manteneos en buena forma en verano
El año pasado corte de psicotecnicos fue 5,66El año pasado fue un 6,15 baja medio punto por el tema tiempo 5,65 - 5,5 para mí sería la tradiciónal usando sumatorio bajito del 5 al 5,2 y con militares bajar al 4,8 com suma
(Opinion)

Cierto discula me confundí! Pero igual mantengo mi opinión del post anterior 5,65 - 5,5 si es tradicional , 5 , 5,2 para sumatorio pequeño 4,8 con militares , 4,8-4,9 si quieren un sumatorio mas grande.El año pasado corte de psicotecnicos fue 5,66

Crees que el corte estaría más o menos en lo mismo que el año pasado?Cierto discula me confundí! Pero igual mantengo mi opinión del post anterior 5,65 - 5,5 si es tradicional , 5 , 5,2 para sumatorio pequeño 4,8 con militares , 4,8-4,9 si quieren un sumatorio mas grande.
(Disculpa el error me he despistado)

Yo me mojo solo digo que creo yo si es tradicional no me estrañaria que fuera un 5,5-5,65 .Crees que el corte estaría más o menos en lo mismo que el año pasado?