También dijo ese mismo día en un directo que conocía cerca de 250 personas por debajo del 5 en psicotécnicos. Hay que decirlo todoJurispol va en la linea de nuestra encuesta, y las 1300 notas que tienen ellos, si están verificadas
También dijo ese mismo día en un directo que conocía cerca de 250 personas por debajo del 5 en psicotécnicos. Hay que decirlo todoJurispol va en la linea de nuestra encuesta, y las 1300 notas que tienen ellos, si están verificadas

Yo lo he hecho porque entiendo que es la única de darle veracidad a los datos que digo. Aunque quien se quiere agarrar se agarra a un comentario que leyó el otro día no sabe muy bien donde, a un directo que no está guardado (o si lo está no se donde) o un mensaje de correo de la DFP que habrán escrito desde secretaría y no desde el propio tribunal, diciendo algo que no queda del todo claro (y que si se lee bien abre la puerta a que incluso no haya sumatorio, cosa que yo personalmente no creo, pues pienso que habrá y que será pequeño)Opino que si pusierais aquí los pantallazos de las predicciones de las diferentes academias podríais debatir con más argumentos. Os lo digo porque lleváis una semana dando vueltas a la misma idea
www.instagram.com
UnOpino que si pusierais aquí los pantallazos de las predicciones de las diferentes academias podríais debatir con más argumentos. Os lo digo porque lleváis una semana dando vueltas a la misma idea
Ese vídeo no se sabía ni el corte...vamos no sabíamos realmente cuanta gente de la que pasaba tenía menos de un 5 psicos...ahora que se sabe y que hay sobre un 8% mas o menos...con el 5... vale la explicación de Chus.por eso se dice el 4,8 o 4,9 ..porque si no pones eso...del 8% alomejor pasamos al 3% solo de no aptos en psicos.Vídeo largo pero bien argumentado.
![]()
Chus Diez en Instagram: "Directo 10/03"
96 likes, 1 comments - chusdiez el March 10, 2025: "Directo 10/03".www.instagram.com
No hay un 8%, ya se ha explicado aquí y lo han explicado las academias. Chus, Harris, Piscopol.Un
Ese vídeo no se sabía ni el corte...vamos no sabíamos realmente cuanta gente de la que pasaba tenía menos de un 5 psicos...ahora que se sabe y que hay sobre un 8% mas o menos...con el 5... vale la explicación de Chus.por eso se dice el 4,8 o 4,9 ..porque si no pones eso...del 8% alomejor pasamos al 3% solo de no aptos en psicos.

No hay un 8%, ya se ha explicado aquí y lo han explicado las academias. Chus, Harris, Piscopol.

El pisco de oficial fue una risa creo que no lo suspendió nadie y Harris tiene en sus historia del psico de la 41 que si van militares con civiles podría bajar hasta el 4,75Por eso te he dicho antes que eres poco realista, como ya te he comentado en varias ocasiones Psicopol no ha dicho nada de porcentajes porque no ha hecho ninguna encuesta y el único que dice lo de los 400 es Chus.
Harris lleva diciendo que va a ser un 5 en psicotécnicos desde el principio. De hecho esto lo dijo cuando salió la nota de oficial
Ver adjunto {nombre}
Te estás engañando al solitario.

El pisco de oficial fue una risa creo que no lo suspendió nadie y Harris tiene en sus historia del psico de la 41 que si van militares con civiles podría bajar hasta el 4,75
Pero cuente todo. Harris hizo sus matemáticas y salió que el 2607 (plazas actuales) tendría un 4,9/5. Y que de aplicar lo de militares pueda bajar al 4,75 para cubrir plazas. Además de decir también que hay 400 suspensos.Por eso te he dicho antes que eres poco realista, como ya te he comentado en varias ocasiones Psicopol no ha dicho nada de porcentajes porque no ha hecho ninguna encuesta y el único que dice lo de los 400 es Chus.
Harris lleva diciendo que va a ser un 5 en psicotécnicos desde el principio. De hecho esto lo dijo cuando salió la nota de oficial
Ver adjunto {nombre}
Te estás engañando al solitario.

Pero cuente todo. Harris hizo sus matemáticas y salió que el 2607 (plazas actuales) tendría un 4,9/5. Y que de aplicar lo de militares pueda bajar al 4,75 para cubrir plazas. Además de decir también que hay 400 suspensos.

Claro, de no caer nadie en ev y rm claro que puede haber ese sobrante, pero eso es imposible, solo con los números del año pasado, te quitas a 250 personas, por lo que te llevas a sumatorio a 50 personas máximo. Por cierto, los 400 suspensos son sin contar militares, puesto que ninguno/casi ninguno por esas fechas puso sus notas en las encuestas, dado que pensaban que iban a parte. (de ahí la posibilidad de que baje esas décimas)Harris lo que dice es que de 3300 personas (civiles y militares) solo hay 400 suspensos, pero juntando civiles y militares, no solo civiles.
Es decir, para las 2600 plazas, hay por lo menos 2900 por encima del 5, no que el corte sea un 5.
Que en ese escenario, de poner un 4.9/5 en psicos y no caer nadie en entrevista y rm habría un excedente de 300 personas.
No te está diciendo que el corte tradicional sea un 5, sino que de poner un 5 y no caer nadie en entrevista y rm seguiría habiendo un sobrante de 300 personas.
Y en la historia siguiente te dice que podría haber suspendidos 700 en psicos, que el corte en 5 seguiría metiendo a 50/80 en sumatorio.
Si puedes intentar tergiversar lo que dicen, pero menos Chus todas las academias están diciendo que lo que ellos creen es que van a poner un 5 en psicotécnicos.
Ver adjunto {nombre}

Claro, de no caer nadie en ev y rm claro que puede haber ese sobrante, pero eso es imposible, solo con los números del año pasado, te quitas a 250 personas, por lo que te llevas a sumatorio a 50 personas máximo. Por cierto, los 400 suspensos son sin contar militares, puesto que ninguno/casi ninguno por esas fechas puso sus notas en las encuestas, dado que pensaban que iban a parte. (de ahí la posibilidad de que baje esas décimas)
No se trata de tergiversar, se trata de pensar. Si Harris haciendo mates saca que el 2607 tiene un 4.9/5 y que puede bajar al 4,75 por militares, el corte ni de lejos supera el 5.2, y ya si queremos aplicar sumatorio, apaga y vamonos.
No es tan dificil de entender creo yo, pero como veo que no lo quieres ver, doy por finalizada esta conversación. Mucha suerte en esa entrevista!