- Unido
- 12 Mar 2025
- Felicitaciones
- 708
Muchas gracias por lo drmas todo perfectoPues lo mandas con el resultado y listo.

Muchas gracias por lo drmas todo perfectoPues lo mandas con el resultado y listo.

No tiene nada que ver, primero porque estás dando por hecho que escriben de verdad y hay casos en que no es así... Cuando os digo que la entrevista es un paripé me dais la razón, pero no termináis de entender la profundidad de la frase y es que es LITERAL, un paripé desde que cruzáis la puerta del complejo por la mañana hasta que salísEntonces puede ser, que cuanto más escriba el psicólogo a lo largo de la entrevista, peor pinta tiene la cosa? O no tiene nada que ver..?

Pues el mismo problema que si te tomas un Bisolvón por el catarro... ¿Lo has puesto? Sí... Poco más te puedo decir.@Piroclastico de cara al RM hace 10 días tuve que coger un avión de vuelta a España y el avión se empezó a mover muchimo y me tome un tranquimazin con receta. Nunca los tomo pero para volar si el avión se mueve mucho me lo tomo.
Entonces en la hoja que te dan ponía que pusieras toda la medicación que habías tomado en los últimos 10 días y lo yo puse.
No creo que tenga problema verdad.
Un saludo y gracias de antemano.

Yo el año pasado tuve que mandarles informe, por otro tema, y me volvieron a citar a finales de los días de entrevista, pero previo a volver se ha de enviar el informe por correo en el plazo de días que te habrán marcado. Si no te han citado para que vuelvas, con enviarlo es suficiente.Esque me han dicho que se los mande por correo electrónico es lo que a mi me tiene confuso que adjunte el informe y yasta

Lo que mantengo y es inamovible es que hay demasiadas cábalas que os están realizando con tal de no recular por parte de algunos, que solo tienen intereses académicos.@estrella detergente mantienes tu opinión con los psicos de reservadas ahora que está "confirmado" ?
Si ..eso está claro que mantienes el 4.9-5, me refiero a lo de que los militares iban a seguir yendo por su lado en psicos, un saludo y gracias.Lo que mantengo y es inamovible es que hay demasiadas cábalas que os están realizando con tal de no recular por parte de algunos, que solo tienen intereses académicos.
La nota no se moverá de ese 4.9-5 que se lleva comentando desde hace casi un mes. De moverse solo será por caída masiva en entrevista y médico que pueda hacer oscilar la nota un par de décimas abajo, pero no me jugaría mi actual puesto por ello. Vuelvo a indicaros que la previsión es 4.9-5.
Buenas tardes y no hagáis caso a tantas redes sociales, descansad.
Vale, creo que te he entendido.Pues el mismo problema que si te tomas un Bisolvón por el catarro... ¿Lo has puesto? Sí... Poco más te puedo decir.

Genial muchas graciasYo el año pasado tuve que mandarles informe, por otro tema, y me volvieron a citar a finales de los días de entrevista, pero previo a volver se ha de enviar el informe por correo en el plazo de días que te habrán marcado. Si no te han citado para que vuelvas, con enviarlo es suficiente.
Pero sigue afirmando que los militares tienen su nota mínima diferente de civiles en psicotécnicos? De ser así, estaría contradiciendo el relato de la división...Lo que mantengo y es inamovible es que hay demasiadas cábalas que os están realizando con tal de no recular por parte de algunos, que solo tienen intereses académicos.
La nota no se moverá de ese 4.9-5 que se lleva comentando desde hace casi un mes. De moverse solo será por caída masiva en entrevista y médico que pueda hacer oscilar la nota un par de décimas abajo, pero no me jugaría mi actual puesto por ello. Vuelvo a indicaros que la previsión es 4.9-5.
Buenas tardes y no hagáis caso a tantas redes sociales, descansad.

Quien es?? Lo que queda claro es que según este señor, si vas con un 4,8 en psicos aunque lleves 15 y pico de sumatorio no vale la pena presentarse a la entrevista.Detergente estrella y Don Limpio son la misma persona y ya se sabe quién hay detrás de esas cuentas (no voy a decirlo pero si os fijáis bien lo sabréis) De verdad que no entiendo cómo los preparadores pueden llegar a hacer estas cosas ... Tanto unos como otros. Me da rabia porque al primero lo tenía en alta estima ... En fin.

Quien es?? Lo que queda claro es que según este señor, si vas con un 4,8 en psicos aunque lleves 15 y pico de sumatorio no vale la pena presentarse a la entrevista.

Uno que dijeron por aqui se presentó como oposito y se le vio en la entrevista y RM??Hay un formador que se mueve mucho por las redes sociales que estima lo mismo en psicos...

Correcto, no sé si el compañero decía otra persona pero para mi es el mismo.Uno que dijeron por aqui se presentó como oposito y se le vio en la entrevista y RM??

O simplemente los jovencitos han hecho las cosas bien ? No entiendo de verdad estos comentarios, las entrevistas son un mundo mi entrevista a sido muy bonita y me he sentido muy cómodo porque simplemente he sido yo he ido a que me conozcan a mi y no a un guion planificado.Increíble cómo se les cae la baba con los jovencitos... esa alfombra roja no se la ponen a gente más madura. En fin, paripé total como ya habéis dicho.

¿Qué es hacer las cosas bien?O simplemente los jovencitos han hecho las cosas bien ? No entiendo de verdad estos comentarios, las entrevistas son un mundo mi entrevista a sido muy bonita y me he sentido muy cómodo porque simplemente he sido yo he ido a que me conozcan a mi y no a un guion planificado.
Si el entrevistador aprieta buscará una cosa si afloja buscará otra .

Simplemente ser tu el trabajo esta hecho ser naturales , no ir de superhéroe ser humilde fin aqui lo que estamos añoramos entrar al cuerpo tengas 20 años 18 o 60 años.¿Qué es hacer las cosas bien?