Buenas, como te acabo de responder en otro post yo recurrí en la promoción 38 por RM, en enero de este año gané la sentencia y el 4 de este mes ha cogido firmeza. Por ahora no tengo más informaciónBuenas , creo este tema para hacer un seguimiento de la situación / evolución de los recursos presentados en la promoción 39 . Y así mantenernos informados los unos a los otros , ya que habrá algunos que a lo largo de 2025 evolucionen más rápido que otros . Saludos .
Entiendo que obviamente te refieres a la promoción 39 . No necesariamente te tienen que convocar para un nuevo reconocimiento medico , es más , es algo excepcional y en causas de exclusión muy singulares . Saludos .Yo estoy por reconocimiento médico y de momento va muy lento. Tengo admitida a trámite la demanda y abierto el periodo de prueba pero no me han convocado para reconocimiento médico en el Instituto de Medicina Legal adscrito al Tribunal.

Y no creo que te convoquen.Yo estoy por reconocimiento médico y de momento va muy lento. Tengo admitida a trámite la demanda y abierto el periodo de prueba pero no me han convocado para reconocimiento médico en el Instituto de Medicina Legal adscrito al Tribunal.
Eso me dijo mi abogado y, de hecho, en el auto indica que se ha propuesto dicha prueba y libra oficio al Instituto de Medicina Legal adscrito al Tribunal.Entiendo que obviamente te refieres a la promoción 39 . No necesariamente te tienen que convocar para un nuevo reconocimiento medico , es más , es algo excepcional y en causas de exclusión muy singulares . Saludos .

Yo soy de medico de la 38 y mi fase de prueba donde duró 13 meses fue por que en esa fase el abogado pide que se tengan en cuenta todo tipo de pruebas y que se te entregue las notas ya realizadas. El juez lo aceptó todo y lo reclamo en 3 ocasiones. Al final la policia me mando mi nota de psicos con el corte y dándome el apto en la fase de Sicos por haber superado el corte. Pero yo no tuve que ir a ningún tribunal medico.Eso me dijo mi abogado y, de hecho, en el auto indica que se ha propuesto dicha prueba y libra oficio al Instituto de Medicina Legal adscrito al Tribunal.
Sea como sea, tiene pinta de que va para los 3 años.
También había alguien por este foro que había ganado una sentencia de la 38 por la misma causa de exclusión, la L9, podría contar algo más del proceso por si acaso.

No se si te refieres a mi, yo era por alteración significativa del análisis de orina no de la sangre, pero vamos, entiendo que el proceso debería ser igual. A mi no me hicieron repetir nada, simplemente presenté junto al contencioso un análisis de orina realizado por el Servicio Gallego de Salud y si no me equivoco también de una clínica privada en la que los resultados de los análisis eran valores correctos (no como los que di en el RM de la policia).Eso me dijo mi abogado y, de hecho, en el auto indica que se ha propuesto dicha prueba y libra oficio al Instituto de Medicina Legal adscrito al Tribunal.
Sea como sea, tiene pinta de que va para los 3 años.
También había alguien por este foro que había ganado una sentencia de la 38 por la misma causa de exclusión, la L9, podría contar algo más del proceso por si acaso.
@Basicaxxxiv creía que eras de entrevista de la 38 jjajaj ( lo entendí así ) Me dijiste que tenías 2 recusos uno de 38 y otro de 39 pero al hablar de la carta que te remitieron con la nota de psicos , entendí que eras de entrevista ¿ Entonces de tu entrevista no te han notificado nada de ella ? ¿Ni trascripción , ni nada , ni el apto ? ¿ O simplemente te han mandado la carta con la nota de psicos ?saludosYo soy de medico de la 38 y mi fase de prueba donde duró 13 meses fue por que en esa fase el abogado pide que se tengan en cuenta todo tipo de pruebas y que se te entregue las notas ya realizadas. El juez lo aceptó todo y lo reclamo en 3 ocasiones. Al final la policia me mando mi nota de psicos con el corte y dándome el apto en la fase de Sicos por haber superado el corte. Pero yo no tuve que ir a ningún tribunal medico.

38 médico y 39 Entrevista. De la entrevista de la 38 no sé nada solo sé que en la carta que me mandan donde tengo aprobados los sicos pone que estoy apto en la 3 fase. Mi abogado dice que si nos han suspendido el médico tendremos apta la entrevista, no hay ningún caso desde la 37 que le hayan suspendido ambas cosas en la misma promo. Además ya hay gente en Ávila de la 38 por RM sin saber nada de su entrevista@Basicaxxxiv creía que eras de entrevista de la 38 jjajaj ( lo entendí así ) Me dijiste que tenías 2 recusos uno de 38 y otro de 39 pero al hablar de la carta que te remitieron con la nota de psicos , entendí que eras de entrevista ¿ Entonces de tu entrevista no te han notificado nada de ella ? ¿Ni trascripción , ni nada , ni el apto ? ¿ O simplemente te han mandado la carta con la nota de psicos ?saludos
Hostias !! Pues la verdad es que me sorprende ... Bueno en teoría si pone apto en fase 3 , se entiende que la entrevista está apta . Así para adelante !!! Id contando como os van las ejecuciones , en teoría os vais a ver todos este septiembre. Saludos38 médico y 39 Entrevista. De la entrevista de la 38 no sé nada solo sé que en la carta que me mandan donde tengo aprobados los sicos pone que estoy apto en la 3 fase. Mi abogado dice que si nos han suspendido el médico tendremos apta la entrevista, no hay ningún caso desde la 37 que le hayan suspendido ambas cosas en la misma promo. Además ya hay gente en Ávila de la 38 por RM sin saber nada de su entrevista

Muy buenas compi, lo primero bienvenido al foro.Buenos días,
Os llevo leyendo durante años y no sabéis la ayuda de la que habéis sido y sois todos, por lo que me he aventurado a registrarme y ser uno más de vosotros.
He estado opositando unos añitos a escala básica, y ahora mismo estoy pendiente de recurso entrevista de la 39, que quedó pendiente de votación y fallo en septiembre del 2024.
Me pareció entender que se vaticina que los de la 38 que obtengan sentencia favorable irán a Ávila este 2025, y los de la 39 ya se irían a 2026. ¿He entendido bien?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Muchas gracias por la bienvenida y la respuesta compañero.Muy buenas compi, lo primero bienvenido al foro.
En principio los que vamos por recurso de la 38, en caso de tener todo APTO, entraríamos en Ávila este año, por lo que si todo sigue igual en principio los de la 39 tendríais que entrar en 2026 como bien dijiste.
Si tienes alguna otra duda y te la sé responder lo haré encantado.
Un saludo!
Buenas , yo estoy en la misma situación que tú ( promocion 39 ) por RM no apto y providencia de pendiente de señalamiento desde 18/10/2024 . Puedo entender como te sientes , pero ya nos falta muy poco para tener noticias oficiales al respecto ( aunque yo personalmente no espero mi sentencia hasta noviembre 2025 - marzo 2026 ) . La jurisprudencia y las ejecuciones de sentencia desde la promocion 37 ( 2021 ) van todas en la misma línea ( corrección de pruebas restantes posteriores al no apto tras su anulación ) así que si tienes los psicos aprobados yo no me preocuparia en exceso . Puedes ir echando un vistazo a Cendoj sobre sentencias similares a tu caso de la 38 y si te sirve de consuelo ya hay una 39 la 1873/2023 ( también de entrevista ) Para cualquier cosa , aquí estamos a ver si tenemos suerte y avanza rápido lo nuestro . Un saludo .Muchas gracias por la bienvenida y la respuesta compañero.
A veces se me hace un tanto frustrante e incierto todo este proceso, no sólo por lo que al fallo judicial se refiere, sino por la falta de información que tenemos por parte de los abogados, unos tiempos difíciles de predecir, etc.
Muchas suerte a todos los que estéis en estos procesos y, del mismo modo, si puedo ser de ayuda aquí estoy.
Un saludo!
El tema del Cendoj es algo que miro muy a menudo, me gusta el tema de ver cómo argumentan los Tribunales sus decisiones. Y de hecho es lo que motivó mi pregunta inicialmente, ya que he visto alguna sentencia de compañeros de las 39, y por eso suponía que todavía estábamos a tiempo de que entrase gente de esa promoción en Ávila este año.Buenas , yo estoy en la misma situación que tú ( promocion 39 ) por RM no apto y providencia de pendiente de señalamiento desde 18/10/2024 . Puedo entender como te sientes , pero ya nos falta muy poco para tener noticias oficiales al respecto ( aunque yo personalmente no espero mi sentencia hasta noviembre 2025 - marzo 2026 ) . La jurisprudencia y las ejecuciones de sentencia desde la promocion 37 ( 2021 ) van todas en la misma línea ( corrección de pruebas restantes posteriores al no apto tras su anulación ) así que si tienes los psicos aprobados yo no me preocuparia en exceso . Puedes ir echando un vistazo a Cendoj sobre sentencias similares a tu caso de la 38 y si te sirve de consuelo ya hay una 39 la 1873/2023 ( también de entrevista ) Para cualquier cosa , aquí estamos a ver si tenemos suerte y avanza rápido lo nuestro . Un saludo .
Genial !! Pues ojalá algún día podamos hablar de esto en persona y en Ávila . Yo confío en que todo saldrá bien , mi caso es bastante rocambolesco , en la 37 me dieron el apto en médico ( con el mismo clavo de húmero ) y en entrevista , pero caí en psicos . La 39 me excluyeron en médico por H . 12 osteosintesis ( con el mismo clavo que me dieron el apto en 2021 ellos mismos ) . Así que toca esperar , imaginate mi malestar cuando aquella mañana vi eso , no daba crédito jejeje pero bueno ... Así que nos vamos informando a ver cómo evoluciona todo esto que seguro que marcha bien .El tema del Cendoj es algo que miro muy a menudo, me gusta el tema de ver cómo argumentan los Tribunales sus decisiones. Y de hecho es lo que motivó mi pregunta inicialmente, ya que he visto alguna sentencia de compañeros de las 39, y por eso suponía que todavía estábamos a tiempo de que entrase gente de esa promoción en Ávila este año.
En mi caso recurrí teniendo claro que los psicotécnicos estaban aprobados, que es lo que vi que se hablaba en otro hilo. Así que solamente queda seguir esperando a que se pronuncien del TSJ.
Pues muchas suerte con lo tuyo también y a ver si se va viendo la luz al final, que igual algún día nos acabamos encontrando allí.
Un saludo.
Puff... Se te tuvo que quedar una cara el día que viste el resultado... Nunca entenderé ese tipo de discrecionalidad en aspectos médicos tasados previamente, pero eso creo que daría para más de un hilo...Genial !! Pues ojalá algún día podamos hablar de esto en persona y en Ávila . Yo confío en que todo saldrá bien , mi caso es bastante rocambolesco , en la 37 me dieron el apto en médico ( con el mismo clavo de húmero ) y en entrevista , pero caí en psicos . La 39 me excluyeron en médico por H . 12 osteosintesis ( con el mismo clavo que me dieron el apto en 2021 ellos mismos ) . Así que toca esperar , imaginate mi malestar cuando aquella mañana vi eso , no daba crédito jejeje pero bueno ... Así que nos vamos informando a ver cómo evoluciona todo esto que seguro que marcha bien .