• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
710
Pero acordaros yo tengo info las notas de corte son entre el lunes y el miercoles y el corte de 7-7,77 esas son las horquillas que me llegan de fuentes cercanas y fiables no puedo decir mas 😅

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Pues yo de AN me fiaria bastante, los que llevamos tiempo en esto lo sabemos. Dicho esto, ojalá se equivoquen y sea lo más bajo posible.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Que corte dijo AN el año pasado?
El año pasado no se filtro, se comentó 5'95 pero por una matricula de la cuenta de X de la policía y ya se hizo el rumor y se hablaba el día de antes de esa nota, pero que yo recuerde no se filtro como tal ni se escuchaba como tal nada.

Unido
8 Mar 2025
Felicitaciones
46
El año pasado no se filtro, se comentó 5'95 pero por una matricula de la cuenta de X de la policía y ya se hizo el rumor y se hablaba el día de antes de esa nota, pero que yo recuerde no se filtro como tal ni se escuchaba como tal nada.
Pues aplícalo a este año.

El año pasado lo clavó @Don Limpio en este foro eh!

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Pues aplícalo a este año.
No he entendido tu mensaje, yo no tengo que aplicar nada a nadie, toca esperar, soy el primero que quiere que sea lo más bajo posible.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
710
Yo cada vez que entro en el portal y veo atencion opositores me emociono luego miro y veo que es el mismo mensaje del dia 6 jajajajja

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
710
No se quien es H pero si es para dar la exclusiva que venga y nos la de por adelantado

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior