• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
33
Creditos
45
No me ha molestado compañero, al revés, pienso q son notas para estar contento.. En cuanto a sacar más notas.. pienso que la mayoría le ha pasado eso, no este año, todos los años, a toro pasado.. Habrá gente q haya contestado menos y saque más nota q el q ha contestado 95, lo dicho a toro pasado no vale.
Yo mismo en la 40 y tiene pinta que también en la 41... espero que el corte me pille lejos, porque quedarme a 1 décima dos convocatorias seguidas va a costar tragarlo. Ya que estamos me gustaría saber cómo creéis que va a ser el proceso el año que viene. Las físicas serán las mismas? Pasarán a ser apto/no apto en lugar de baremar?

Arrow

Policía Registrado
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.288
Creditos
99
A dia de hoy, yo.

Sigo apostando por un 7.3-7.5 con informacion 0.

Tengo unas 10 notas reales de compañeros y hay dos ochos, dos 6 y pico y el resto entre el 7 y el 7.7

No somos precisamente gente nueva, la mayoria hemos llegado a entrevista alguna vez o hemos caido en psicos.

Es literalmente imposible que despues de tantos años estando en la pomada, este año nos quedemos casi todos fuera.

De ser como dicen, que sea un 7,77 solo pasarian 3 de los 10, que a ver, no es que seamos los caballeros del zodiaco, pero si eso pasase, creo que estaría cambiando el nivel de los opositores de manera brutal, que insisto que es posible, pero me preocuparía bastante.

El nivel no cambia.
Lo que hay que hacer es adaptar la estrategia.
Si el examen es asequible, hay que contestar preguntas al máximo y quizá "arriesgar" un poco.
Si vuelven a poner exámenes donde no puedes contestar más de 60-65 preguntas, hay que hilar más fino.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Yo mismo en la 40 y tiene pinta que también en la 41... espero que el corte me pille lejos, porque quedarme a 1 décima dos convocatorias seguidas va a costar tragarlo. Ya que estamos me gustaría saber cómo creéis que va a ser el proceso el año que viene. Las físicas serán las mismas? Pasarán a ser apto/no apto en lugar de baremar?
No sabemos como va a ser esta imagína la 42 jajaja calma todavía estas en lucha por la 41

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
El nivel no cambia.
Si el examen es asequible, hay que contestar preguntas al máximo y quizá "arriesgar" un poco.
Si vuelven a poner exámenes donde no puedes contestar más de 60-65 preguntas, hay que hilar más fino.
Personalmente si creo que los opositores cada vez tienen mayor nivel la verdad, si el examen fue asequible pero siemdo esta mi segunda convocatoria viendo como la genta ha ido avanzando no conformandose con poco y viendo años anteriores en los que preguntabas y había opositares por rebote cada vez hay mas opositores cualificados y con las ideas bien centradas y eso habla muy bien tanto de los aspirantes como de la profesión a la que aspiramos.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
El nivel no cambia.
Opino lo mismo

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Me han comentado que se ha filtrado una nota en algunos estamentos internos de la policía 7,6767. En principio será esa y esta pendiente ya para ser publicada el lunes o a mas tardar el martes. Saludos
Afirmar eso es arriesgado jajajaja como aciertes eres nuestro chaman! Jajajaj

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Este año esque no tienen suficiente con tirarse en telegram que tienen que venir aquí a desaburrirse

Arrow

Policía Registrado
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.288
Creditos
99
Personalmente si creo que los opositores cada vez tienen mayor nivel la verdad, si el examen fue asequible pero siemdo esta mi segunda convocatoria viendo como la genta ha ido avanzando no conformandose con poco y viendo años anteriores en los que preguntabas y había opositares por rebote cada vez hay mas opositores cualificados y con las ideas bien centradas y eso habla muy bien tanto de los aspirantes como de la profesión a la que aspiramos.

Este debate ya se ha tratado y no quiero volver a darle vueltas. Pero no estoy de acuerdo.
Un examen como este beneficia mucho precisamente a los que lleváis 1 o 2 convocatorias. Gente que vais más "fresca" y que tenéis más reciente lo básico. El que lleva mas convocatorias al final acaba rizando el rizo, amplia temario o maneja varios, y se va a preguntas muy complejas.

Pero este examen fue asequible y sin historias raras, con preguntas cortas Y directas.

Antes en los exámenes, llorabas para tener un 5.2 en el temario, y rezabas por ortografía, ahora conozco a alguno que en su segundo año ha sacado más de un 8. Eso antes era impensable.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Este debate ya se ha tratado y no quiero volver a darle vueltas. Pero no estoy de acuerdo.
Un examen como este beneficia mucho precisamente a los que lleváis 1 o 2 convocatorias. Gente que vais más "fresca" y que tenéis más reciente lo básico. El que lleva mas convocatorias al final acaba rizando el rizo, amplia temario o maneja varios, y se va a preguntas muy complejas.

Pero este examen fue asequible y sin historias raras, con preguntas cortas Y directas.

Antes en los exámenes, llorabas para tener un 5.2 en el temario, y rezabas por ortografía, ahora conozco a alguno que en su segundo año ha sacado más de un 8. Eso antes era impensable.
Compañero desprestigiar a alguien como yo por llevar solo 2 convocatorias está feo personalmente he sido siempre en todos mis estudios de tener buenas notas , me he pasado de lunes a domingo en una biblioteca de 8 de la mañana a lo que me de el cuerpo , pienso que esta fuera de lugar tu comentario, esto lo saca el que mas lo merece y se esfuerza (tambien se necesita suerte) en acrapol todos los exámenes que he hecho que han sido todos he tenido un percentil súperior al 90% eso quiere decir que este examen me ha beneficiado? Y que alguien con 7 convocatorias le ha perjudicado venga ya anda .
No pretendo molestar a nadie todo lo contrario aqui somos todos compañeros y en Avila quiero a compañeros competentes me da igual si han estado solo un mes

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730

No estoy nada de acuerdo.

Es evidente que el nivel va subiendo. El opositor que se queda a las puertas sabe que o mete muchísima caña a temario o está más que fuera.

Las academias también contribuyen mucho a que suba el nivel.

Y lo del examen que beneficia a los que llevan 1 o 2 convocatorias es algo que no compro tampoco.

Yo este año he mejorado muchísimo respecto al pasado, el año pasado dudaba muchas cosas que este llevaba al dedillo.

Si un opositor que lleva 5 años más que yo saca menos nota, no es por el examen.

Pero las excusas están baratas y la autocrítica parece inexistente.

Lo digo a buenas, pero desde dentro de la oposición no lo veo para nada como tú.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Compañero desprestigiar a alguien como yo por llevar solo 2 convocatorias está feo personalmente he sido siempre en todos mis estudios de tener buenas notas , me he pasado de lunes a domingo en una biblioteca de 8 de la mañana a lo que me de el cuerpo , pienso que esta fuera de lugar tu comentario, esto lo saca el que mas lo merece y se esfuerza (tambien se necesita suerte) en acrapol todos los exámenes que he hecho que han sido todos he tenido un percentil súperior al 90% eso quiere decir que este examen me ha beneficiado? Y que alguien con 7 convocatorias le ha perjudicado venga ya anda .
No pretendo molestar a nadie todo lo contrario aqui somos todos compañeros y en Avila quiero a compañeros competentes me da igual si han estado solo un mes
Y te lo digo yo que soy anti resúmenes h cuadernillos yo he estudiado todo pero todo del boe y sociales del estemdido , mi primera convocatoria me quedé corto porque no pude abarcar todo en esta fue distinto ya llevaba todo muy machacado y te aseguro que mas de lo que piensas con instrucciones reglamentos directices …. Hasta circulares internas osea que no no por llevar 2 convocatorias me ha beneficiado

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136

Un compañero de academia de mi hermano empezó en septiembre de 2024 y ha sacado un 8,3. El tío fue con lo básico y le salió bien. Antes cogían y te plantaban preguntas del reglamento de extranjería sobre cosas que nadie tiene ni puñetera idea y se quedaban tan panchos. Sacar un 6 era de ser un coco.

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136
No estoy nada de acuerdo.

Es evidente que el nivel va subiendo. El opositor que se queda a las puertas sabe que o mete muchísima caña a temario o está más que fuera.

Las academias también contribuyen mucho a que suba el nivel.

Y lo del examen que beneficia a los que llevan 1 o 2 convocatorias es algo que no compro tampoco.

Yo este año he mejorado muchísimo respecto al pasado, el año pasado dudaba muchas cosas que este llevaba al dedillo.

Si un opositor que lleva 5 años más que yo saca menos nota, no es por el examen.

Pero las excusas están baratas y la autocrítica parece inexistente.

Lo digo a buenas, pero desde dentro de la oposición no lo veo para nada como tú.

El nivel es el mismo que había antes, ni la gente es más lista ni se estudia más. Yo en el año que oposité estaba de 9 a 9 estudiando en la biblioteca y ves lo que dedican de estudio los que aprueban y los que no. A día de hoy estoy para oficial y veo lo mismo y el nivel es exactamente igual. Lo que sí he visto este año es gente que iba para la 42 y se ha colado. No entiendo esa línea que se ha tomado de desprestigiar a la gente en base a su promoción. Al final somos todos tropa compañeros🤣

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
El nivel es el mismo que había antes, ni la gente es más lista ni se estudia más. Yo en el año que oposité estaba de 9 a 9 estudiando en la biblioteca y ves lo que dedican de estudio los que aprueban y los que no. A día de hoy estoy para oficial y veo lo mismo y el nivel es exactamente igual. Lo que sí he visto este año es gente que iba para la 42 y se ha colado. No entiendo esa línea que se ha tomado de desprestigiar a la gente en base a su promoción. Al final somos todos tropa compañeros🤣

No estoy de acuerdo, antes con un 5 te valía.

Por ejemplo, el examen de la 38 fue asequible y si en esta promo hubiesen puesto un examen similar en cuanto a dificultad la nota de corte yo creo que se hubiese ido a más del 6.

Yo no desprestigio a nadie, ni a ninguna promo.

No estoy diciendo que sea más difícil ahora, sino que hay más nivel en teoría, lo que me parece un hecho impepinable.

Pero es que son oposiciones completamente diferentes, es normal que haya más nivel en teoría porque es la principal prueba de la oposición ahora mismo, cuando antes tenías el corte en ortografía.

La gente de primer año se cuela siempre, todas las promociones, eso de que iba gente a la 42 y se ha colado esta porque el examen era fácil es una pavada (en mi opinión).

Yo estoy viendo dos problemas: hay mucha gente que cree que tiene un nivel que no tiene en realidad y que hay gente que se siente víctima porque han puesto un examen de materia básica.

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
Antes había un examen de ortografía que quitaba muchas pero muchas horas, a los psicos la gente le dedicaba también su tiempo mientras que la verdad yo a poca gente este año he visto trabajarlos y después de lo de ejecutiva menos aún, excepto a quien le vio las orejas al lobo el año pasado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!