Por letra de la convocatoriaEl llamamiento de las entrevistas lo hacen por orden de apellidos o por la letra de la convocatoria?
Por letra de la convocatoriaEl llamamiento de las entrevistas lo hacen por orden de apellidos o por la letra de la convocatoria?
Yo solo espero de la nueva DFP que sean herméticos. Que se vea que las academias no tenian absolutamente ni idea de nada.Pero lo afirman mucho, osea lo dan por hecho y en base a 4000 notas lo veo arriesgado afirmar algo cuando faltan 18000 notas por saber.
Gracias!Por letra de la convocatoria

Si pero bea a mi me ha bajado por ejemplo! De 8,20 a 8,1818 , era una pregunta totalmente impugnable , la gente que la ha contestado en mi caso sabia que era durante el enjuiciamiento principalmente pero que también se podia durante la investigación, por lo que lo más correcto entre todas era enjuiciamiento por lo tanto a la gran mayoría le ha bajado , a la gente que le ha subido a sido a los que se la dejaron en blanco (gente muy buena que sabia que se iba a impugnar) o gente que no la respondio porque no la sabía y el nivel de la pregunta era basicoAhora esas notas ya “no sirven” a muchos les ha bajado y a otros les ha subido con la impugnación… aun así la veracidad de eso es lo que dices, hay que quitar a la gente que pone dieces etc

Las academias no dejan de ser una empresa con su marketing y su necesidad de vender … para ellos lo mejor es sacar nota de corte alta decir que sus alumnos son los mejores (cuando los alumunos tienen 101 plataforma mas aparte de la suya) los que no pasen el corte estimado empezar a comprar modulos y los que pasen el corte obviamente empezar a vender la preparación de entrevistaYo solo espero de la nueva DFP que sean herméticos. Que se vea que las academias no tenian absolutamente ni idea de nada.
Lo único que he saboreado del dia de ayer es ver como rabiaban las academias de siempre con ni si quiera saber donde estaba el tribunal esa mañana.
De verdad que ojalá el corte se vaya o a un 8,5 aunque me quede fuera o a un 6.5 y ver las explicaciones que dan..

Ojo que no hablo de todas las academias hay academias muy muy profesionales como en todos los ámbitos de esta vida no todo es claro ni oscuro.Las academias no dejan de ser una empresa con su marketing y su necesidad de vender … para ellos lo mejor es sacar nota de corte alta decir que sus alumnos son los mejores (cuando los alumunos tienen 101 plataforma mas aparte de la suya) los que no pasen el corte estimado empezar a comprar modulos y los que pasen el corte obviamente empezar a vender la preparación de entrevista

Espero, yo no tengo unas físicas brillantes, 6.33 de nota, pero si paso esos 14 que espero que valgan suficiente si todo lo demás sale bien.Yo con 14 puntos o más en el sumatorio estaría tranqulilo, creo que la pelea estaria mas rondando el 13 bajo

Quiero hacer un llamamiento a la calma.
Las supuestas filtraciones de otros años se hacían el día de antes al día de su publicación. Dicho esto, el famoso 7.7777 salió el jueves si no me equivoco. Suponiendo que el corte lo den el lunes o martes, ¿qué posibilidad de filtración hay con 5 días de diferencia? Y si esto es así, ¿a qué está jugando la DFP? Creo que la división lo está haciendo bastante bien teniendo en cuenta todos los cambios que han hecho en una misma convocatoria. Si los fantasmas que dicen 7.77 y así es, será por una filtración y la división quedaría a la altura del betún y si no, ya sabéis a quién no escuchar y no pagar sus cursos nunca más. Con la salud de los opositores no se juega.

Que bonito seria pasar todos el proceso y tener la oportunidad de conocernos todos por allí.Confio! Espero que podamos pasar ! Y conocernos todos en HABILA![]()
Te equivocas, la media de los exámenes a papel no llegaba al 7, los cortes de esos exámenes rondaban entre el 6.5 y el 6.8 ósea que la media se tiraba en torno al 5.7 al 6.2 aprox, la media mas baja que vi fue un 5.7 siendo el corte 6.55 creo.Los simulacros a papel de acrapol tenían la media de casi un 7 , normalmente sacabo yo un 7,5-8 en los simulacros a papel , luego veias el corte de los examenes en la app y ni se aproximaban al 6 en algunas ocasiones ….
Desde el día que ví en la biblioteca a una opoinfluencer hacer fotos con el google lends al examen buscar la respuesta y ponerlo en el examen no me creo nada que venga directamente de datos anónimos.

Por eso he dicho casi un 7 los dos ultimos fuero 6’66 y 6’7 (si no me equivoco)Que bonito seria pasar todos el proceso y tener la oportunidad de conocernos todos por allí.
Te equivocas, la media de los exámenes a papel no llegaba al 7, los cortes de esos exámenes rondaban entre el 6.5 y el 6.8 ósea que la media se tiraba en torno al 5.7 al 6.2 aprox, la media mas baja que vi fue un 5.7 siendo el corte 6.55 creo.
Totalmente de acuerdo, pero yo no critico que hagan su estimación de nota de corte, lo que me parece fatal es que la cambien tanta veces. Son pocas las que o no se han pronunciado o dijeron una nota de corte y no la volvieron a tocar.Yo creo que este año como opositores se nos está yendo un poco la pinza también.
Las academias filtran cortes en base a los alumnos que tienen. Acrapol hizo una estimación entre el 7,35 y el 7,65.
Es una estimación y ellos mismos dicen que se pueden equivocar.
Si finalmente queda en un 6,8, ¿consideras que han jugado con la salud de los opositores? Yo creo que no.
Si con más de 6,8 tienen más de 1624 personas, es normal que piensen que no va a quedar ahí, especialmente sabiendo que el año pasado su corte lo marcó la posición 800 (que este año sería un 7,8).
Que a veces parece que las academias son malísimas y el opositor no ha roto un plato en la vida. Y luego lees cada comentario amenazando y criticando porque tal academia o tal profesor ha publicado un corte que telita.
La que le cayó a damián por decir que pensaba que el corte se iba a quedar un pelín por encima del 7,6 no es normal.

Pero será corte, no la media, la media es totalmente diferente.Por eso he dicho casi un 7 los dos ultimos fuero 6’66 y 6’7 (si no me equivoco)

Un detalle, sin más ánimo que haceros ver que “la División” no funciona como vosotros pensáis. La “División” se compone de unas cuantas secciones diferentes que se dedican a diferentes cosas y muchas veces los unos no se enteran de lo que hacen los otros hasta que no está hecho, lo que ha traído y sigue trayendo problemas, y hasta aquí puedo leer, el que sepa por donde voy eso que lleva ganado, el que no, ya lo aprenderá cuando tenga contacto con la empresa, porque al final todo el CNP funciona igual.Quiero hacer un llamamiento a la calma.
Las supuestas filtraciones de otros años se hacían el día de antes al día de su publicación. Dicho esto, el famoso 7.7777 salió el jueves si no me equivoco. Suponiendo que el corte lo den el lunes o martes, ¿qué posibilidad de filtración hay con 5 días de diferencia? Y si esto es así, ¿a qué está jugando la DFP? Creo que la división lo está haciendo bastante bien teniendo en cuenta todos los cambios que han hecho en una misma convocatoria. Si los fantasmas que dicen 7.77 y así es, será por una filtración y la división quedaría a la altura del betún y si no, ya sabéis a quién no escuchar y no pagar sus cursos nunca más. Con la salud de los opositores no se juega.

La cosa es que la perla la soltaron por aquí primero antes que nadie, eso es lo que me extrañaUn detalle, sin más ánimo que haceros ver que “la División” no funciona como vosotros pensáis. La “División” se compone de unas cuantas secciones diferentes que se dedican a diferentes cosas y muchas veces los unos no se enteran de lo que hacen los otros hasta que no está hecho, lo que ha traído y sigue trayendo problemas, y hasta aquí puedo leer, el que sepa por donde voy eso que lleva ganado, el que no, ya lo aprenderá cuando tenga contacto con la empresa, porque al final todo el CNP funciona igual.
Os mantengo lo que os dije ayer, cuando una academia suelta una perla lo hace porque le han llegado informaciones, que a la hora de la publicación de los cortes eso se aproxime más o menos a la realidad es otra historia que puede tener muchas explicaciones, pero que ninguna de las academias grandes se tira a la piscina sin información, os lo aseguro, llevan toda la vida igual y eso no va a cambiar porque haya un jefe u otro

No sé a quién te refieres, pero me mantengo en lo que os digo, una academia grande no se tira a la piscina sin preguntar antes, simplemente añadiros que estéis tranquilos que dentro de nada saldréis de dudasLa cosa es que la perla la soltaron por aquí primero antes que nadie, eso es lo que me extraña
Que academia fue la q soltó el lunes el corte??Totalmente pienso como piro, una academia con mucho nombre ya soltó el lunes ese posible corte, miércoles harris tirando indirectas y el jueves Damián suelta eso, que según decís que le han caído críticas que no son normales, yo tampoco veo las maneras, pero también me parece de risa que él estuviese afirmando desde el min uno que con un 7,5 estén súper tranquilo, y luego suba ese supuesto número y diga que era su idea inicial, cuando eso es mentira, el martes se volverá a ver que ni idea ni nada, que todo ha sido una filtración… ojalá me equivoque pero por desgracia esto funciona así
Lo ha dicho un compañero antes y doy fe de eso eh porque lo he visto yo… y desde el lunes se lo dijo a sus alumnosQue academia fue la q soltó el lunes el corte??