• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Me encanta la gente que dice veis os lo dije que saldría el lunes o el martes, cuando todo cristo daba por hecho que salía el viernes🤣🤣

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
0
Hay una exclusión que usan como un cajón de sastre cuando no saben porque echar, es la L9 ``DIFERENCIAS SIGNIFICATIVAS EN LA ANALÍTICA´´ (o algo parecido), si te vas a la convocatoria viene al final del todo, la última línea de la última hoja.
No digas nada y todo dependerá del médico que le toque ver esa analítica y el criterio que le de la gana seguir. Si tienes mala suerte, tendrás que recurrir como te ha dicho Piroclástico.
Si te echan, no esperes que te den ninguna motivación, únicamente te dirán el artículo de las exclusiones médicas por el que te echan, no te dirán ni que valores ni nada hasta la contestación del recurso de alzada e igualmente tampoco te lo motivarán.
Mucha suerte si vas al reconocimiento médico y tranquilidad porque no dependerá para nada de ti.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Ya os dije que esto se iba para el lunes... Eso de que saliera el jueves por la noche...no se puede ser tan ilusos en esta empresa hombre 😂. Ayer tuve el momento más LOL del año en la academia protagonizado por un jefazo de los buenos (que lógicamente no voy a nombrar) y una de estas viene bien de vez en cuando para poner los pies en la tierra.

Sed conscientes de que la policía es esto, incertidumbre, orden y contraorden y nosotros estamos para adaptarnos y responder a lo que nos exigen. La "flexibilidad" y la "capacidad de adaptación" no es algo que se tenga que quedar en la entrevista, es algo real. Sé que estáis muy tensos pero esto no es algo anormal ni inédito, es lo que pasa todos los años, los de la división hacen el trabajo a su ritmo y punto, vosotros solo sois numeritos y lo sacarán cuando lo tengan que sacar, no dan fechas porque si se les retrasa algo no se van a quedar currando hasta las 3 de la mañana para sacarlo en fecha, comprended eso y viviréis más tranquilos jaja.

Que pasó con el jefazo? No digas quien es, pero cuenta la anecdota por lo menos jajaja

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
768
Ya os dije que esto se iba para el lunes... Eso de que saliera el jueves por la noche...no se puede ser tan ilusos en esta empresa hombre 😂. Ayer tuve el momento más LOL del año en la academia protagonizado por un jefazo de los buenos (que lógicamente no voy a nombrar) y una de estas viene bien de vez en cuando para poner los pies en la tierra.

Sed conscientes de que la policía es esto, incertidumbre, orden y contraorden y nosotros estamos para adaptarnos y responder a lo que nos exigen. La "flexibilidad" y la "capacidad de adaptación" no es algo que se tenga que quedar en la entrevista, es algo real. Sé que estáis muy tensos pero esto no es algo anormal ni inédito, es lo que pasa todos los años, los de la división hacen el trabajo a su ritmo y punto, vosotros solo sois numeritos y lo sacarán cuando lo tengan que sacar, no dan fechas porque si se les retrasa algo no se van a quedar currando hasta las 3 de la mañana para sacarlo en fecha, comprended eso y viviréis más tranquilos jaja.
A saber con qué pez gordo topaste jaja

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
768
CNP XXXVI" data-source="post: 1045390" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Te has cambiado la foto de perfil o me lo ha parecido a mi? En caso de que así sea, como lo hiciste? porque jamas pude modificarla
No compañero, tengo la misma desde hace años. Pero si se puede

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
768
CNP XXXVI" data-source="post: 1045393" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Dime como porque no lo consigo
Acabo de mirar en el perfil y no sale nada. Pide ticket de ayuda y que te ayude el admin o un moderador porque 100% seguro que se puede, ya la cambie una vez

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
243
A mi desde que cree la cuenta tampoco me deja cambiarla, ya desistí jaja.
Acabo de mirar en el perfil y no sale nada. Pide ticket de ayuda y que te ayude el admin o un moderador porque 100% seguro que se puede, ya la cambie una vez
Tu cuenta, / detalles de la cuenta y a la derecha en Avatar pinchas en la imagen. Te sale una ventana y seleccionas la que quieras.

Más fácil, pincha en tu nombre o nick y pulsas sobre la imagen que tienes.

Archivos adjuntos

• IMG_5825.jpeg
    IMG_5825.jpeg
    824,8 KB · Vistas: 8
Unido
15 Mar 2025
Felicitaciones
4
Buenas, como veis 7'62 si se hace sumatorio y si sobran muchas plazas para militares?

Unido
7 Ago 2023
Felicitaciones
20
Tu cuenta, / detalles de la cuenta y a la derecha en Avatar pinchas en la imagen. Te sale una ventana y seleccionas la que quieras.

La cosa es que no me sale la opción de cambiarla al pinchar sobre la imagen jajaja. Gracias igualmente

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
399

A mi esto no me sale asi. Le doy a detalles de cuenta y me sale mi fecha de nacimiento, numero de telefono verificado y no se qué mas

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Pues en Academia nacional se nombró con fuerza 7,777, aunque en su Instagram no se pronuncien

Jamespn

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
17
Yo tengo 7,777 y la verdad cada día dicen una cosa, ya me espero cualquier cosa, a ver si sale la nota de una vez "para tranquilidad de los opositores"

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Yo tengo 7,777 y la verdad cada día dicen una cosa, ya me espero cualquier cosa, a ver si sale la nota de una vez "para tranquilidad de los opositores"
Y haber cuando ponen entrevistas 🥲 si se sigue alargando la espero haber si la hacemos cuanto antes o por el contrario toca pensar en despues de semana santa….
Esta siendo la convocatoria de la INCERTIDUMBRE jajaja no sabemos como nos van a seleccionar, con sumatorio o nota de corte, la nota de corte ….

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Tengo la misma nota, que tienes en físicas?
Yo creo que se hara con pscos (solo mi opinión) viendo las notas tan altas que hay y los pscos algunos flojitos y otros en la linea o muy buenos , sin embargo ya no depende de tu nota sino el corte cuanto mas bajo se quede mejor para tu sumatorio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior