• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Calidad precio desafío y acrapol me han dado muy buenos resultados y son gente seria.
También entiendo que haya diferentes maneras de llamar la atención de los nuevos opositores jovenes pero la clave es no aparentar la edad que tienen por que ciertas actitudes inducen al error, por que estamos acostumbrados que soplagaitas como Harris campen a sus anchas y un director "borracho de mente" por que no tiene sentido lo que hizo ayer, se aburra y se ponga a decir tonterías en su cuenta personal sobre el corte. Después se quejan de los opoinfluencers y de la cantidad de gente que entra sin vocación ni predisposición a afrontar la realidad social que vivimos, pero ellos mismos son la misma cara de la sociedad y permiten a la vez que empañan un buen uso como es el de una academia como herramienta para conseguir un objetivo que es la plaza.

pero como todo en la vida, hay gitanos buenos y por desgracia, gitanos malos.
¿dónde puedo ver lo que dijo ayer el director de jurispol?

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
3
El telenovelas antiguas tiene una sed de protagonismo que no puede con ella. Tiene que estar haciendo directos a todas horas y buscando su puntito de felicidad. Un tío que no ha sido capaz ni de pasar las físicas va dando lecciones por Twitter de intervenciones policiales o de derecho penal. Esto pasa porque en vez de opositores y futuros policías con vocación han idolatrado la policía en exceso y no es oro todo lo que reluce. No sé cuántos expulsados la promoción pasada en la escuela por presuntos delitos… bailecitos de TikTok y fotitos haciendo el gamba en la escuela. Eso nos espera
Y porque no le veis por X y veis las contestaciones que da. Se supone que se hace un poco de indagación en redes sobre la persona antes de que lleguen a entrevista. Pues espero que a este señor se lo pongan muy jodido porque faltar al respeto es su tema estrella. No me quiero imaginar como se pondría si lleva un uniforme, del pedestal no lo bajan más que con una buena hostia

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Pues si al final es 7.777 este año no ha habido estimaciones de ninguna academia que lo hayan clavado. Desafio ñ la unica que puso en el rango mas alto el 7.70... Para que veais, nos hemos tirado dos semanas viendo cortes y estimaciones y comiendonos la cabeza y ninguna se ha acercado. Contando a que ese sea el corte real claro esta.
Madre mía, leí una coma detrás de tu "pues si" y ya estaba calentando la reportadora compañero jajajajaja

Mis disculpas, estoy súper nervioso

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Pero... os estáis enfadado porque se filtren cosas? Si es lo que lleváis demandando 2 semanas como lobos famélicos!! Osea haceoslo mirar porque en serio, repito, lleváis dos semanas metidos en el foro y todos los grupos de Telegram buscando una filtración, la opinión de todas las academias, que alguien se moje... Os podréis enfadar cuando el corte resulte ser un 7,1 y el notas este ha estado vacilando con el 7,7 pero, y si es un 7,7? . Yaya, que si las bromitas que si tal... Y qué esperáis, que filtren de forma publica con su cara y nombre el corte antes de tiempo de forma categórica? En fin jaja

Si jugáis al juego, jugáis. Y si no os quedáis tranquilitos viviendo vuestra vida hasta que salga, que la opo y la policía va de tener paciencia y pensar a largo plazo. Primero esperas al examen, luego al corte, luego a la entrevista, luego a los resultados, luego al corte final... Para cuando apruebas ya casi ni puedes saborear el aprobado porque todo va por puts fascículos, y luego a esperar a entrar en Ávila, luego a esperar a salir de Ávila.... Y cuando juras a esperar a salir del zulo en el que te metan. Aquí todo es largo plazo así que ya podéis ir mentalizandoos.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Ya nos contarás, teníais la primera clase grupal el 12 no? Yo también estuve mirando la entrevista con juris, pero no me acabó de convencer
Si pero no pude verla , algo pasaba en mi cuenta que no han solucionado y no estoy muy contento la verdad y tengo muchos amigos que fueron con Loles y genial... asi que allmejor me cambio...desde que se fue Rius... no lo veo igual.

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
31
Pero... os estáis enfadado porque se filtren cosas? Si es lo que lleváis demandando 2 semanas como lobos famélicos!! Osea haceoslo mirar porque en serio, repito, lleváis dos semanas metidos en el foro y todos los grupos de Telegram buscando una filtración, la opinión de todas las academias, que alguien se moje... Os podréis enfadar cuando el corte resulte ser un 7,1 y el notas este ha estado vacilando con el 7,7 pero, y si es un 7,7? . Yaya, que si las bromitas que si tal... Y qué esperáis, que filtren de forma publica con su cara y nombre el corte antes de tiempo de forma categórica? En fin jaja

Si jugáis al juego, jugáis. Y si no os quedáis tranquilitos viviendo vuestra vida hasta que salga, que la opo y la policía va de tener paciencia y pensar a largo plazo. Primero esperas al examen, luego al corte, luego a la entrevista, luego a los resultados, luego al corte final... Para cuando apruebas ya casi ni puedes saborear el aprobado porque todo va por puts fascículos, y luego a esperar a entrar en Ávila, luego a esperar a salir de Ávila.... Y cuando juras a esperar a salir del zulo en el que te metan. Aquí todo es largo plazo así que ya podéis ir mentalizandoos.
Si tienes razón, pero el caso es que ha sido una persona que es director de una de las academias más importantes de España, si es una filtración vale pero si es un triple que se ha tirado por la cara y que lo único que hace es hacernos a los que estamos a la espera sentir mal, pues me parece de mucha irresponsabilidad por su parte. Yo estoy muy bien con mi Academia pero si me tengo que cambiar a alguna no va a ser a la de ese hombre por falta de empatía con los opositores. No sé si hoy o mañana subirán la nota de corte pero está claro que esto es sufrir hasta ver el apto.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Ostia me sorprendería que fuera una filtracion pero por la nota, donde vas 7.77, si habrá 2 horquillas contadas que lleguen a ese rango, lo veria demasiado, fue básico el examen pero tanto? No se yo... Yo veo un 7.5, y medio foro con el traje🍻

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
Y porque no le veis por X y veis las contestaciones que da. Se supone que se hace un poco de indagación en redes sobre la persona antes de que lleguen a entrevista. Pues espero que a este señor se lo pongan muy jodido porque faltar al respeto es su tema estrella. No me quiero imaginar como se pondría si lleva un uniforme, del pedestal no lo bajan más que con una buena hostia
se puso un dia diciendo que es una barbaridad que VOX exista, esta todo el dia con el tema politico. y que Oscar Puente es un tipazo, cosa que tampoco entiendo siendo una academia se ponga a hablar de sus opiniones. no lo entiendo

Unido
2 Mar 2025
Felicitaciones
21
Pero quien ha puesto lo de 7,7777? Es Lala estrella emergente esa no? No lo ha puesto el directos de J——Pol no? Pregunto, y que pensáis de si es verdad o no, estoy fatal ya con mi nota es que me dan hasta dolores de cabeza, a ver si sale mañana ya

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
243
Pero quien ha puesto lo de 7,7777? Es Lala estrella emergente esa no? No lo ha puesto el directos de J——Pol no? Pregunto, y que pensáis de si es verdad o no, estoy fatal ya con mi nota es que me dan hasta dolores de cabeza, a ver si sale mañana ya
Mañana sale al 99%, fuente ninguna, pero sensaciones seguras.

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
31
Sii, lo puso ayer en su Ig y lo borro. Y por lo visto también echó a gente de su grupo de telegram.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
1
Ostia me sorprendería que fuera una filtracion pero por la nota, donde vas 7.77, si habrá 2 horquillas contadas que lleguen a ese rango, lo veria demasiado, fue básico el examen pero tanto? No se yo... Yo veo un 7.5, y medio foro con el traje🍻
Tus mensajes son los únicos que me motivan a levantarme por la mañana compi 😅

Unido
23 Abr 2010
Felicitaciones
8
Lo de las filtraciones unos días antes de la publicación oficial teniendo contactos pueden tenerla, siempre ha sido así en esta oposición y seguirá siendo... y como poder tener una nota aproximada de corte es tan fácil si ya han pasado los exámenes por la máquina ordenar de mayor a menor... Luego si el examen ha sido fácil con preguntas más sencillas, que no regalado, un 7 en esta convocatoria equivale a un 5 de antes...
En esta oposición por mucha academia en la que estés apuntado cuenta muchísimo más las horas y vueltas que le puedas echar al temario uno mismo y mejorar día a día, tomarse las academias como un refuerzo, pero no puede depender vuestro apto de ellas...
Ya os queda menos para salir de esta incertidumbre, luego vendrá la incertidumbre de la entrevista, después Ávila y así... Siempre vais a vivir con incertidumbre 💪

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
3
se puso un dia diciendo que es una barbaridad que VOX exista, esta todo el dia con el tema politico. y que Oscar Puente es un tipazo, cosa que tampoco entiendo siendo una academia se ponga a hablar de sus opiniones. no lo entiendo
El filtro se le ha atascado y no se calla ni ahogado. Me parece una barbaridad lo primero como Academia que se supone que es, luego como opositor.
También te digo que de Erica este va escaso, si ya lo primero eres opositor y profesor (academia) a la vez. Poco leal va a ser p este le pondrá la zancadilla a todo aquel que vaya mejor que el.

Unido
20 Feb 2024
Felicitaciones
38
Calidad precio desafío y acrapol me han dado muy buenos resultados y son gente seria.
También entiendo que haya diferentes maneras de llamar la atención de los nuevos opositores jovenes pero la clave es no aparentar la edad que tienen por que ciertas actitudes inducen al error, por que estamos acostumbrados que soplagaitas como Harris campen a sus anchas y un director "borracho de mente" por que no tiene sentido lo que hizo ayer, se aburra y se ponga a decir tonterías en su cuenta personal sobre el corte. Después se quejan de los opoinfluencers y de la cantidad de gente que entra sin vocación ni predisposición a afrontar la realidad social que vivimos, pero ellos mismos son la misma cara de la sociedad y permiten a la vez que empañan un buen uso como es el de una academia como herramienta para conseguir un objetivo que es la plaza.

pero como todo en la vida, hay gitanos buenos y por desgracia, gitanos malos.
Desafío, acrapol y acpol, siempre los recomendaré, los top 3 de la oposición a ingreso EB para mí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior