• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Certificado idiomas promo XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2025
Felicitaciones
0
Creditos
11
Hola. Sabiendo que para la promoción XLII se tendrá que acreditar el nivel A2 obligatorio como lo estáis haciendo o tenéis pensado hacerlo.

Alguien ha mirado alguna academia o curso online para ir preparándolo y así ajustarlo al tiempo del que disponemos.

Un saludo

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
Hola Naiara, algunas academia como ofipol, depol o Acrapol preparan mediante cursos online el certificado.
Yo estoy con Ofipol y aún así me he tenido que apuntar a una academia presencial porque su curso es totalmente en inglés y sino tiene una base te va costar entendelo
Un saludo

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
187
Creditos
181
Otro que se suma a la pregunta, cursos, precios, academias, preparación para la certificación, que te guíen y poder sacarla para la 42.

Unido
12 Mar 2018
Felicitaciones
3
Creditos
2
Hola Naiara, algunas academia como ofipol, depol o Acrapol preparan mediante cursos online el certificado.
Yo estoy con Ofipol y aún así me he tenido que apuntar a una academia presencial porque su curso es totalmente en inglés y sino tiene una base te va costar entendelo
Un saludo
Hola!yo he preguntado en ofipol y me han dicho que es asequible,pero ahora que te leo...esque mi nivel is "awfull".
Tengo entendido que Aptis es más asequible ,es online y el examen si es presencial,supongo que ofipol será más o menos igual.
Gracias

Snack

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2022
Felicitaciones
10
Creditos
266
Un saludo
Hola, te has presentado ya al examen de inglés? Es para preguntarte unas cosas, gracias.

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
Hola!yo he preguntado en ofipol y me han dicho que es asequible,pero ahora que te leo...esque mi nivel is "awfull".
Tengo entendido que Aptis es más asequible ,es online y el examen si es presencial,supongo que ofipol será más o menos igual.
Gracias
En la cuenta de Youtube de Ofipol hay un video subido recientemente sobre el curso de Linguaskill sobre de que va.
Ellos insiste que en la última convocatoria tuvieron 100% de aprobados. Esperemos que no ser la excepción😅

Unido
12 Mar 2018
Felicitaciones
3
Creditos
2
En la cuenta de Youtube de Ofipol hay un video subido recientemente sobre el curso de Linguaskill sobre de que va.
Ellos insiste que en la última convocatoria tuvieron 100% de aprobados. Esperemos que no ser la excepción😅
Pues claro que no compañero💪!!
Ayer me lo cogí,me vi el tutorial y estoy más perdida...llevo 10 años sin tocar inglés y no sé ni cómo enfocarlo!Algún consejo?

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
Pues claro que no compañero💪!!
Ayer me lo cogí,me vi el tutorial y estoy más perdida...llevo 10 años sin tocar inglés y no sé ni cómo enfocarlo!Algún consejo?
Uf pues parece ser que lo que más ayuda es la demo que envían 3 días antes del examen. Y cuando quedan unas dos semanas para el examen envían unos PDF sobre que aprender pero es gramática del A2 y vocabulario de bussines, fitness etc.

Lo que recomiendan los compis es practicar la escritura a tope para el writting y así sacar vocabulario para el speaking también. Así que haz el curso sin preocuparte mucho...

Unido
12 Mar 2018
Felicitaciones
3
Creditos
2
Uf pues parece ser que lo que más ayuda es la demo que envían 3 días antes del examen. Y cuando quedan unas dos semanas para el examen envían unos PDF sobre que aprender pero es gramática del A2 y vocabulario de bussines, fitness etc.

Lo que recomiendan los compis es practicar la escritura a tope para el writting y así sacar vocabulario para el speaking también. Así que haz el curso sin preocuparte mucho...
Colgaron ayer un PDF de ayuda (imagino que lo que me dices). A ver cómo lo enfoco y me desenvuelvo,gracias por la ayuda!!ya nos contarás qué tal el examen, mucho ánimo!!!

Unido
19 Mar 2013
Felicitaciones
0
Creditos
6
He escuchado que por ejemplo si tienes cualquier idioma extranjero como alemán, italiano etc.. no hace falta que sea necesariamente el titulo de inglés o francés ¿sabéis algo?

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
He escuchado que por ejemplo si tienes cualquier idioma extranjero como alemán, italiano etc.. no hace falta que sea necesariamente el titulo de inglés o francés ¿sabéis algo?
La DGP exige el A2 de uno de los idiomas prioritarios. Los idiomas prioritarios son inglés y francés únicamente. Te recomiendo que leas la Orden INT/632/2024, de 20 de junio, por la que se establecen normas para la aplicación y desarrollo del Reglamento de procesos selectivos y formación de la Policía Nacional, aprobado por el Real Decreto 853/2022, de 11 de octubre y concretamente su artículo 36 sobre acreditación del conocimiento de un idioma extranjero.

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Perdón… que el artículo 36 es para la promoción interna, para el ingreso es el artículo 18, aunque la idea esa la misma.

“Artículo 18. Acreditación del conocimiento de un idioma extranjero.​

1. Las personas aspirantes a ingresar en la Policía Nacional, en la categoría de Policía, además de cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 6 del Reglamento de procesos selectivos y formación de la Policía Nacional, y de conformidad con lo dispuesto en su apartado 4, deberán estar en posesión de, al menos, el nivel A2 en cualquiera de los idiomas prioritarios para la Policía Nacional antes de que termine el último día del plazo de presentación de solicitudes.

La no acreditación de este nivel conllevará la exclusión del proceso selectivo.”

Unido
12 Mar 2018
Felicitaciones
3
Creditos
2
Hola!qué tal el examen?(creo que este finde os examinasteis).
Cuéntame un poco como fue ,desarrollo…(si puedes).
Una pregunta,es cierto que tienes que llevar tu ordenador o te dejan uno allí?
Un saludo y espero buenas noticias

Unido
28 Ago 2024
Felicitaciones
0
Creditos
2
El certificado de inglés lo tienes que presentar cuando eches la instancia o será como ahora que llevas la documentación a la entrevista?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!