Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Hola!yo he preguntado en ofipol y me han dicho que es asequible,pero ahora que te leo...esque mi nivel is "awfull".Hola Naiara, algunas academia como ofipol, depol o Acrapol preparan mediante cursos online el certificado.
Yo estoy con Ofipol y aún así me he tenido que apuntar a una academia presencial porque su curso es totalmente en inglés y sino tiene una base te va costar entendelo
Un saludo
Hola, te has presentado ya al examen de inglés? Es para preguntarte unas cosas, gracias.Hola Naiara, algunas academia como ofipol, depol o Acrapol preparan mediante cursos online el certificado.
Yo estoy con Ofipol y aún así me he tenido que apuntar a una academia presencial porque su curso es totalmente en inglés y sino tiene una base te va costar entendelo
Un saludo

Hola compañero! Todavía no, voy a final de este mes pero cualquier cosa me dices, un abrazo.Hola, te has presentado ya al examen de inglés? Es para preguntarte unas cosas, gracias.

En la cuenta de Youtube de Ofipol hay un video subido recientemente sobre el curso de Linguaskill sobre de que va.Hola!yo he preguntado en ofipol y me han dicho que es asequible,pero ahora que te leo...esque mi nivel is "awfull".
Tengo entendido que Aptis es más asequible ,es online y el examen si es presencial,supongo que ofipol será más o menos igual.
Gracias
Pues claro que no compañeroEn la cuenta de Youtube de Ofipol hay un video subido recientemente sobre el curso de Linguaskill sobre de que va.
Ellos insiste que en la última convocatoria tuvieron 100% de aprobados. Esperemos que no ser la excepción![]()

Uf pues parece ser que lo que más ayuda es la demo que envían 3 días antes del examen. Y cuando quedan unas dos semanas para el examen envían unos PDF sobre que aprender pero es gramática del A2 y vocabulario de bussines, fitness etc.Pues claro que no compañero!!
Ayer me lo cogí,me vi el tutorial y estoy más perdida...llevo 10 años sin tocar inglés y no sé ni cómo enfocarlo!Algún consejo?
Colgaron ayer un PDF de ayuda (imagino que lo que me dices). A ver cómo lo enfoco y me desenvuelvo,gracias por la ayuda!!ya nos contarás qué tal el examen, mucho ánimo!!!Uf pues parece ser que lo que más ayuda es la demo que envían 3 días antes del examen. Y cuando quedan unas dos semanas para el examen envían unos PDF sobre que aprender pero es gramática del A2 y vocabulario de bussines, fitness etc.
Lo que recomiendan los compis es practicar la escritura a tope para el writting y así sacar vocabulario para el speaking también. Así que haz el curso sin preocuparte mucho...

La DGP exige el A2 de uno de los idiomas prioritarios. Los idiomas prioritarios son inglés y francés únicamente. Te recomiendo que leas la Orden INT/632/2024, de 20 de junio, por la que se establecen normas para la aplicación y desarrollo del Reglamento de procesos selectivos y formación de la Policía Nacional, aprobado por el Real Decreto 853/2022, de 11 de octubre y concretamente su artículo 36 sobre acreditación del conocimiento de un idioma extranjero.He escuchado que por ejemplo si tienes cualquier idioma extranjero como alemán, italiano etc.. no hace falta que sea necesariamente el titulo de inglés o francés ¿sabéis algo?

Hola!qué tal el examen?(creo que este finde os examinasteis).En la cuenta de Youtube de Ofipol hay un video subido recientemente sobre el curso de Linguaskill sobre de que va.
Ellos insiste que en la última convocatoria tuvieron 100% de aprobados. Esperemos que no ser la excepción![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.