• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Como veo que os estáis mojando varios, viendo las notas de la gente, viendo las notas de acrapol y viendo todo, creo que pensar que el corte va a ser inferior al 7'25 es ser bastante optimista en mi opinión, luego puede quedar donde sea pero viendo esto, si en 2200 notas de acrapol ya está así y faltan 20000 más, quita los 10000 que no cuentan, te siguen faltando otras 10000 notas por saber de gente fuerte, nose considero que hay que ser realistas, mi opinión es que esto no baja del 7'5, pero es mi opinión sin más cómo la tiene otro del grupo, y ojalá fuese más baja para que entre toda la gente buena de este foro.
Vaya hombre, yo siempre que un amigo me viene diciendo.. 22000 a temario? es imposible macho. Mi respuesta es siempre la misma: si somos 20000, peleo con 4000. si somos 50000, peleo con 4000... Yo diría que al menos el 50% de los presentados a temario, no tenían pero ni puta idea de cual es el titulo 8 de la CE o cual es la ley de dependencia.

Por otro lado, de esos 10k, al menos 5k son gente que jamás se pone en serio con el temario o que no meten la ultima marcha para conseguirlo.
Y en ese cajo de 4-5k estamos o bien los que solemos llegar a entrevista o quedarnos a 1 decima y los que acaban entrando. Lo perfecto es aprobar, lo necesario mantenerse en esa pomada de los 4-5k de opositores que vamos a ser policías.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Vaya hombre, yo siempre que un amigo me viene diciendo.. 22000 a temario? es imposible macho. Mi respuesta es siempre la misma: si somos 20000, peleo con 4000. si somos 50000, peleo con 4000... Yo diría que al menos el 50% de los presentados a temario, no tenían pero ni puta idea de cual es el titulo 8 de la CE o cual es la ley de dependencia.

Por otro lado, de esos 10k, al menos 5k son gente que jamás se pone en serio con el temario o que no meten la ultima marcha para conseguirlo.
Y en ese cajo de 4-5k estamos o bien los que solemos llegar a entrevista o quedarnos a 1 decima y los que acaban entrando. Lo perfecto es aprobar, lo necesario mantenerse en esa pomada de los 4-5k de opositores que vamos a ser policías.
Es tu opinión pero pensar que en un examen de este tipo van preparados 4000 para 3100 que pasan lo veo de ser muy optimista

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Tiene pinta que va sorprender este año, como la 33 que no se esperaba la gente que bajara tanto

Yo también lo pienso, desde que empecé a comparar notas y vi academias diciendo 6,8 a 7,1.

Lo primero que piensas cuando empiezas a ver que hay más de 600 8 solo en una academia es "se viene un corte histórico".

Yo el lunes o así ya dije por acrapol que creía que nos íbamos a llevar las manos a la cabeza con el corte.

Y dices algo así y la gente se lo toma a lo personal. Si ojalá me equivoque pero hay más de 1500 7 o más solo en una academia, ¿como se va a quedar en 7 o menos?

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
159
Yo también lo pienso, desde que empecé a comparar notas y vi academias diciendo 6,8 a 7,1.

Lo primero que piensas cuando empiezas a ver que hay más de 600 8 solo en una academia es "se viene un corte histórico".

Yo el lunes o así ya dije por acrapol que creía que nos íbamos a llevar las manos a la cabeza con el corte.

Y dices algo así y la gente se lo toma a lo personal. Si ojalá me equivoque pero hay más de 1500 7 o más solo en una academia, ¿como se va a quedar en 7 o menos?
Yo creo que (y sintiéndolo por los compañeros) por debajo de 7 es imposible... De hecho me parece que ya no hay ninguna academia que plantee eso.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
Pues por eso, que si esa se impugna bajará la nota porque pasarás de tenerla bien a nada
Y si no se impugna todo el mundo la tendrá bien. Por lo que si al descontar 0,12 baja de 7,5 el corte...si no se impugna, podría ser superior al 7,5.

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
246
Pero estáis dando por hecho que el corte será sobre 7,5? Lo veo una locura.

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
Bueno, en el hilo de notas hay 68 notas publicadas. Solo 20 están por debajo del 7,4. Podemos seguir agarrándonos al poder divino, a decir que todavía no han salido las malas notas o a que no es posible un corte tan alto. Todos los caminos llevan a Roma. ¿Acaso en este foro sois todos unos cracks y van a pasar el corte el 70%? Jajaja

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Pero estáis dando por hecho que el corte será sobre 7,5? Lo veo una locura.
Yo si lo doy por hecho, luego me podré equivocar, es solo mi opinión y que nadie se moleste que yo no tengo el corte, pero mi opinión esque rondará esa nota si

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Bueno, en el hilo de notas hay 68 notas publicadas. Solo 20 están por debajo del 7,4. Podemos seguir agarrándonos al poder divino, a decir que todavía no han salido las malas notas o a que no es posible un corte tan alto. Todos los caminos llevan a Roma. ¿Acaso en este foro sois todos unos cracks y van a pasar el corte el 70%? Jajaja
Hombre!!! Lo dudas? Jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior