• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
Mi experiencia... yo estudié un par de meses para la 40 ,resúmenes de Depol y online de Jurispol y saqué un 3,4 me bailaba todo...( me estaba sacando el equivalente de bachiller( prueba de acceso a la Uni)después cuando pude 100% dedicarme a la opo fue en junio, y lo mismo online Juris,resumen de Depol,Acrapol online para completar,desafío Ñ modulo 3 de simulacros e innostet,y ha saco hasta el día del examen sobretodo muchísimo test y nada he sacado un 8,05 en teoría y 7,42 en psicos y estoy súper orgulloso de mi. Esa es mi experiencia.
tenias tiempo para todo? estabas en 4 plataformas a la vez

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
tenias tiempo para todo? estabas en 4 plataformas a la vez
Sí !! A ver tenía todo el día para ello,y vas cogiendo un poco de cada, a mi las clases de Jurispol la mayoria muy buenas...menos extranjería ( horrible) ahí Acrapol...y mucho test...muchísimo test..y retro...los exámenes de Pdf de Jurispol quitando un par me han parecido muy buenos también...ya te digo que yo llevaba 17 años sin estudiar y me he esforzado lo máximo que he podido.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Jajaja como está el patio , vamos ahí los chavales .
Mucha suerte a todos, se ve que ha cambiado el panorama de la DFP , yo he pasado ya por tres procesos selectivos y antes con un 5 en teoría dormías bien. No sé qué es mejor, lo de antes o lo de ahora. En fin mucha suerte a todos y lo que no cambia es este foro jajajan que siguen los nervios a flor de piel como años atrás , qué recuerdos veros así.

Mirad, me están llegando muchas historias de opositores que están preguntando a todo el mundo por una estimación, y lo cierto es que hay mucha gente muy nerviosa tratando de agarrase a un clavo ardiendo, el problema es que ese clavo ni siquiera existe, ni en teoría (por muchas encuestas que las academias hagan) ni muchos menos en psicos, donde ahora mismo ni la DGP sabe el corte que va a establecer, yo de vosotros desconectaría por completo hasta el día de la publicación de los cortes, de verdad, la entrevista la podéis preparar llegado el caso en una semana o menos si el preparador es bueno, pero la salud que estáis perdiendo metidos en esta vorágine no os la devuelve nadie, de verdad, aceptad el consejo que después de 3 procesos selectivos diferentes con las DGP se de lo que hablo, los nervios no os hacen ganar nada y os pueden llevar al hoyo.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
285
Con lo fácil que sería poner un 5 de psicotécnicos en las bases...( en la guardia civil se es apto con un 4...) y a partir de ahí cortar con el ratio 1,5 en la teoría...
Pero para eso tienen que dejarse de experimentar bajando tiempos y con la dificultad de los ejercicios... 40 preguntas en 30 minutos todos los años y ya..

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
159
Qustodio en instagram va a tirar otro corte y esta recogiendo notas por si alguien quiere.

La última estimación con 1102 notas recogidas ha sido de 6,90 a 7,10. Me parece un poco bajo (en mi opinión) pero vaya, ojalá.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Qustodio en instagram va a tirar otro corte y esta recogiendo notas por si alguien quiere.

La última estimación con 1102 notas recogidas ha sido de 6,90 a 7,10. Me parece un poco bajo (en mi opinión) pero vaya, ojalá.
Pero no me queda claro..si yo ya participé no le mando la mía se supone

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Para quitarle valor a los psicos, simplemente. La gente es muy cabezona con el 5 de psicos. En ejecutiva se puso un corte de 5 en psicos cuando el corte real debería haber sido casi un 7. No es que a partir de ahora el corte vaya a ser siempre un 5, es que lo más seguro quieran bajar el corte real para creal el excedente y premiar las físicas en detrimento de los psicos.
¿Cómo sería esto aplicado al caso de ahora? Suponiendo que el corte real de psicos fuera de un 5 (es lo que yo creo), la DFP bajaría el corte a un 4,5 o incluso a un 4 y volvería a ordenar las notas por el sumatorio. Es lo que yo creo que va a hacer.
tengo entendido que no se puede contemplar menos de un 5 en psicos salvo que dejandolo en un 5 no hubiese 2700 notas(o plazas vaya)

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
tengo entendido que no se puede contemplar menos de un 5 en psicos salvo que dejandolo en un 5 no hubiese 2700 notas(o plazas vaya)
Eso no lo pone en ningún sitio, puede ser la nota que quieran

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Pues si es cierto , lo más justo sería anular los piscos directamente
No van anular nada, de eso olvídate, si eso ha pasado lo raro es que no estén dando voz y no lo han hecho ni academias gordas ni nada, no sé dónde habrá pasado pero si es así sería muy injusto para los compañeros de esa sede, pero no se va a poder hacer nada…

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
No van anular nada, de eso olvídate, si eso ha pasado lo raro es que no estén dando voz y no lo han hecho ni academias gordas ni nada, no sé dónde habrá pasado pero si es así sería muy injusto para los compañeros de esa sede, pero no se va a poder hacer nada…
Pues justamente por eso , Ya que no habría igualdad de condiciones , por lo que procederían a anularla, que por cierto no sería la primera vez que anulen Psicos y orto de repente … total para la (M) de consideración que se le va a tener en este actual proceso y nuevas medias sumatorias consideración de las físicas y las notas por las nubes , pues tú me dirás para que van a servir los Psicos ahora …

JASG91

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
86
Eso ha pasado en Sevilla, yo estuve allí, y tampoco es un motivo para impugnarlo en mi opinión.
Mas grave fueron los dos pinganillos que pillaron…

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior