• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Módulo 1 y 2 son los mejores que tiene el 3 son específicos super random al menos cuando yo lo hice , lo mejor son los de acrapol que viene en papel.
¿alguien sabe decirme en qué percentil ponen la nota de corte en los simulacros en jurispol?
¿son más difíciles los de jurispol o los de acrapol?

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
No, ha cambiado muchisimo (lo tenia el año pasado tambien), en el 3 ahora hay mucho omnibus. Creo que han sabido adaptarse bien a esta convocatoria los de desafio ñ.

Yo tengo los modulos 1 y 3 y me parecen muy buenos.
Que tal te fue en el oficial con dñ??, supongo que bien ya que los tienes este año también o compaginas con otra academia a papel también

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
666
Que tal te fue en el oficial con dñ??, supongo que bien ya que los tienes este año también o compaginas con otra academia a papel también

Me saqué un 6,08.

Tampoco es altisima pero era mi primer año y tampoco me maté. La pena es que teoria saqué 5,9

En el curso 3 son casi todos en plataforma pero meten en papel 4 o 5 simulacros.

Yo los he cogido otra vez porque me parecieron buenos y a nivel calidad precio a mi me compensa mucho.

Es una academia muy infravalorada, incluso en teoría.

También te digo, si te disgusta mucho hacer los psicos o test en plataforma, no te la recomiendo nada (obviamente).

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Me saqué un 6,08.

Tampoco es altisima pero era mi primer año y tampoco me maté. La pena es que teoria saqué 5,9

En el curso 3 son casi todos en plataforma pero meten en papel 4 o 5 simulacros.

Yo los he cogido otra vez porque me parecieron buenos y a nivel calidad precio a mi me compensa mucho.

Es una academia muy infravalorada, incluso en teoría.

También te digo, si te disgusta mucho hacer los psicos o test en plataforma, no te la recomiendo nada (obviamente).
Está bien compi muchas gracias, síi de teoría he escuchado algún compi en este foro que solo con desafíoñ dentro y con buena nota, que está bastante bien y desde el punto económico muy bien. Bueno el año pasado estuviste muy cerca, ojalá que de este no pase suerte 🍀

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
por fa, alguien por aqui que me pueda responder?
¿alguien sabe decirme en qué percentil ponen la nota de corte en los simulacros en jurispol?

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
por fa, alguien por aqui que me pueda responder?
Acrapol mas difíciles 100% ...
Y de Jurispol a que exámenes te refieres, a los online? Si es así es la media en sí,pone Nota media Global si te fijas y los de Pdf si que suben después el corte en su tablón.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Y de Jurispol a que exámenes te refieres, a los online? Si es así es la media en sí,pone Nota media Global si te fijas y los de Pdf si que suben después el corte en su tablón.
Es que me estoy rallando con un opocompi que me dice que pasa todas las notas de corte en jurispol y yo le digo que depende del percentil que pongan
En acrapol es el 60 online y 70 en pdf

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Es que me estoy rallando con un opocompi que me dice que pasa todas las notas de corte en jurispol y yo le digo que depende del percentil que pongan
Pues es lo que te digo, los simulacros online es media y yo los paso también ,jamás he tenido menos nota en cambio en acrapol siempre estoy ahí o por debajo, no tienen nada que ver

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Tampoco digo que sean mejores o peores...diferentes...a mi Acrapol no me convence. Los únicos con los que puedes comparar como he dicho los de PDF, que te pase alguno.. lo haces y así comprobáis.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
325
Para mi pasar el corte de acrapol es mucho más fácil que pasar el de jurispol, porque en acra se mete la nota de todos, y en juris es manual si no me equivoco

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
252
No os obsesionéis con los cortes de verdad... por salud mental. Ánimo compañeros, 3 semanas a fuego y a por ello 💙

Unido
3 Ene 2025
Felicitaciones
11
Una dudilla rapidilla.
De quien depende el Servicio de control de juegos de azar, de la brigada central de delitos contra las personas, o de la de delincuencia especializada.
Gracias.

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
252
Para mi pasar el corte de acrapol es mucho más fácil que pasar el de jurispol, porque en acra se mete la nota de todos, y en juris es manual si no me equivoco

Bueno el corte de los exámenes de Acrapol en PDF (donde los alumnos somos los q metemos la nota) ronda el 6'5/6'75 y no son exámenes fáciles

¿Como están los cortes en Jurispol? Por comparar

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Aquí cada uno...jaja 🤣 supongo que también a lo que estés acostumbrado cada academia su manera de preguntar.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Bueno el corte de los exámenes de Acrapol en PDF (donde los alumnos somos los q metemos la nota) ronda el 6'5/6'75 y no son exámenes fáciles

Yo el máximo corte que he visto de Jurispol de Pdf es un 6.5 y lo mínimo un 5.4 si no recuerdo mal... en cambio los de online que es la media global pone están entre 5.5 y lo máximo 7 ...pero vamos yo esos los hago sin mas y siempre mas la media.,los de Pdf son los buenos, son un nivel parecido a un oficial un poco más , esa mi sensación

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
325

Pues échale examen difícil aportan 150 notas y sale un 7 de corte, en cambio examen medio 500 notas y corte 6,5
Esto pasa en absolutamente todos los examenes de cualquier academia donde la nota no se introduzca automaticamente

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.123

Yo no sé nada de otras academias, pero es que creo que es la tónica general, en Ofipol, presencialmente, quedan los cortes entorno al 6 bajo, con muy poca participación, pero cuando del mismo examen, se meten la nota desde casa, las medias incluso superan el 7, ósea que el corte tíralo aún más para arriba.
Yo no me lo creo, la verdad, y no lo digo por no estar dentro de dichos cortes (ya soy perro viejo por desgracia, algunas preguntas que ya las tengo automatizadas), pero es que hay exámenes que no hay materia básica o hay preguntas con mucha trampa y da igual, las medias y cortes son los mismos.

Luego te vas a los exámenes del online con temporizador y las medias son 2 puntos más bajas respecto a meter la nota a mano.

Que si, que la nota que vale es la del oficial y que esto no me quita el sueño, pero tengo alergia a las fantasmadas y a la maldad que tiene mucha gente por querer joder a los que realmente están dejándose los cuernos por aprobar, no lo puedo evitar.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Como en desafío Ñ ... da igual el simulacro que pongas..nivel mas facil, nivel mas difícil que si hay los mismo cortes... hasta los exámenes oficiales de otros años que subieron los mismos cortes...¿ quién se cree eso? Pero vamos lo que dice el compañero,hay que centrarse en uno mismo y sacar de casa simulacro lo positivo..aprender de lo que importa y no de las preguntas absurdas y en 3 semanas a darlo todo y los fantasmas de vuelta con Casper.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior