- Unido
- 10 Mayo 2023
- Felicitaciones
- 65
En la aplicación lo tienes gratuito compañero, es el número 9.El de opn solo se podía hacer el domingo no? Para los que no están apuntados

En la aplicación lo tienes gratuito compañero, es el número 9.El de opn solo se podía hacer el domingo no? Para los que no están apuntados

Pues si queréis comentar algo de exámenes y tal, os leeré por el hilo de OfipolYo estoy en el curso de simulacros

Yo estoy en la misma situación pero no en Valencia.Alguien sabe cuándo convocarán a los que van por recurso a hacer psicotécnicos este 1 de marzo? Alguien de Comunidad Valenciana en esta situación?

De qué convocatoria eres? Yo de la 35.Yo estoy en la misma situación pero no en Valencia.
Supongo que habrá que esperar al menos a que saquen la convocatoría individual de los que van esta promoción.
Espero que no se olviden de nosotros![]()

Yo también de la 35De qué convocatoria eres? Yo de la 35.

Nos tocan unos 120000 euros si no me equivoco, a 20000 por año por seis años. Lo que no sé es cómo harán para ajustar con lo que hayamos ganado por nuestra cuenta, porque yo no he ganado lo mismo estos años.Yo también de la 35

Supongo que revisaran las declaraciones de Hacienda con los ingresos y lo compensaran.Nos tocan unos 120000 euros si no me equivoco, a 20000 por año por seis años. Lo que no sé es cómo harán para ajustar con lo que hayamos ganado por nuestra cuenta, porque yo no he ganado lo mismo estos años.

Por lo que han comentado varios compañeros si no has trabajado en nada, te pagan íntegro unos 25000 por año. Si has trabajado te descuentan. También por lo visto hay que pagar en la declaración de la renta unos 3000 cada año de esos 25000, vamos que se te queda neto en 22000 por año si no has trabajado.Nos tocan unos 120000 euros si no me equivoco, a 20000 por año por seis años. Lo que no sé es cómo harán para ajustar con lo que hayamos ganado por nuestra cuenta, porque yo no he ganado lo mismo estos años.

Como por posible que haya de la 35 aún ,me parece que visto gente de la 37 ya, y a todo esto enhorabuena por ganarlo.Yo también de la 35

El caso es que de seis años sólo tengo declaración de la renta uno. El resto de años no la tuve que hacer por lo que no sabría cómo justificar cuánto he ganado para que me descuenten, ya se verá. Entre pandemia, huelga de funcionarios de justicia y llegar al Supremo por lo del corte de la nota en psicotécnicos han pasado todos estos años.Por lo que han comentado varios compañeros si no has trabajado en nada, te pagan íntegro unos 25000 por año. Si has trabajado te descuentan. También por lo visto hay que pagar en la declaración de la renta unos 3000 cada año de esos 25000, vamos que se te queda neto en 22000 por año si no has trabajado.

Como dices es muy relativo...yo estoy con acrapol y suelo superar todos los percentiles y alguno con bastante soltura, y en geopol sin hacer nunca ninguno he metido un 6... así que en un oficial uno como geopol andaría igual por ahí el corte o incluso un poco menos.Buenas, con que nota en el simulacro de geopol pensais que se va mas o menos preparado al examen? Se que es una opinion muy subjetiva pero por ver diferentes puntos de vista

Pues yo te diria que el corte de ese examen sería un 5,5, pues a partir del 5 te diria, opinión muy subjetiva, porque queda tiempo y hay gente que mejora mucho ahora y saca a gente que va fuerte tambien pero por ahí aprobando el examen te dirias que vas preparado, luego que de para pillar plaza, pues eso no se lo asegura nadie, ni el que no suspende ninguno porque ese día ya sabemos.Buenas, con que nota en el simulacro de geopol pensais que se va mas o menos preparado al examen? Se que es una opinion muy subjetiva pero por ver diferentes puntos de vista

25000€ por año menos lo que hayas cobrado cada año. Después a desclararlo a hacienda y te quita unos 6000€ por año haciendo bien la declaración. Si la quieres hacer mal como la mayoría serían unos 3000€ por añoNos tocan unos 120000 euros si no me equivoco, a 20000 por año por seis años. Lo que no sé es cómo harán para ajustar con lo que hayamos ganado por nuestra cuenta, porque yo no he ganado lo mismo estos años.

Mi sentencia favorable salió en 2022 pero la policia recurrió al Supremo y ahí se tiró 2 años más...Como por posible que haya de la 35 aún ,me parece que visto gente de la 37 ya, y a todo esto enhorabuena por ganarlo.

La mía igual. Salió hace unos meses haciéndose firme y ya tengo reconocido todo a falta de pagarme, aunque ya me pagaron con el recurso de la 36. Falta ahora el de la 35Mi sentencia favorable salió en 2022 pero la policia recurrió al Supremo y ahí se tiró 2 años más...
Como dices es muy relativo...yo estoy con acrapol y suelo superar todos los percentiles y alguno con bastante soltura, y en geopol sin hacer nunca ninguno he metido un 6... así que en un oficial uno como geopol andaría igual por ahí el corte o incluso un poco menos.
Tienes razon, nunca se sabe, el día del examen entran en juego muchos mas factoresPues yo te diria que el corte de ese examen sería un 5,5, pues a partir del 5 te diria, opinión muy subjetiva, porque queda tiempo y hay gente que mejora mucho ahora y saca a gente que va fuerte tambien pero por ahí aprobando el examen te dirias que vas preparado, luego que de para pillar plaza, pues eso no se lo asegura nadie, ni el que no suspende ninguno porque ese día ya sabemos.

Ánimo que ya vas a entrar.Mi sentencia favorable salió en 2022 pero la policia recurrió al Supremo y ahí se tiró 2 años más...