• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Novata por donde empezar

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2025
Felicitaciones
0
Hola. Soy nueva en el foro y me he planteado empezar para prepararme, por mi vida familiar y laboral solo podría preparme vía online para aprovechar al máximo mis momentos libre. He visto 200 academias con 200 comentarios.

Sinceramente alguien en parecidas condiciones por cual tiraría.

un saludo

Unido
21 Ene 2025
Felicitaciones
0
Por cierto, no lo he dicho pero tengo carrera universitaria por lo que podría opositar directamente para la ejecutiva pero creo que la amplitud del temario y el tiempo que tengo me sería imposible

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
1
Hola Naiaralote! Yo estoy en una situación parecida, algunos años atrás intenté ponerme pero con la vida que tenía y la rutina se me hizo complicado, pero este año estoy segura que es el mío! Yo también busco ahora una academia online y al igual que tú tengo carrera pero ahora mismo la ejecutiva la veo más complicada, pero quien sabe, quizá en unos meses cuando ya llevemos algo de tiempo lo vemos más alcanzable

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
246
Muy buenas! Yo el año pasado estaba como vosotros con curro a la vez y no podía ir a una presencial. Te cuento mi caso pero hay muchas academias válidas. A día de hoy sigo online en Ofipol, una academia que me parece TOP para empezar e ir a lo importante del temario con algunas pinceladas fuera de temario, pero se caracterizan por ir a cazar las preguntas que tienes que controlar si o si. También estoy en OPN, te lo recomiendo porque es una academia más pequeña y nueva pero a su vez muy muy cercana, tienes respuestas instantáneas y mucho material para profundizar en varias partes. Una vez tengas cierto nivel, pues ya los repasos cada vez se centrarán más en el BOE directamente, que es como estoy ahora mismo. Yo por mi parte me parece una inversión muy acertada esos primeros meses con esas academias para que te adentren y expliquen el temario de una forma más amena, luego ya cada uno en función de su capacidad y tiempo verá si puede darle más caña.

Otra cosa que te recomiendo es el cuaderno resumido de DEPOL, es un material buenísimo, tienes el temario entero en 300-400 pgs. No estudiaría de ahí sólo para ir al examen, aunque hay que admitir que llevando ese cuaderno entero puedes meterte en el corte perfectamente.

Hablo de EB en todo momento. Espero haberte ayudado.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Hola. Soy nueva en el foro y me he planteado empezar para prepararme, por mi vida familiar y laboral solo podría preparme vía online para aprovechar al máximo mis momentos libre. He visto 200 academias con 200 comentarios.

Sinceramente alguien en parecidas condiciones por cual tiraría.

un saludo
Yo aprobé hace ya unos cuantos años, prácticamente todo online, depol para mi es la mejor opción, y para hacer test tenía acrapol y jurispol si no recuerdo mal, el.cuaderno resúmenes depol era la clave. Cualquier duda que tengáis podéis escribir al privado

Superior