• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Acrapol

{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Acrapol y desafío ñ. No escatimes. Con esos 2 vas muy preparado. El examen te parecerá un regalo.
Desafío ñ les pilaría el curso de psicos si fuesen en pdf y te diese la opción de hacerlos en papel pero pregunté el año pasado y me dijeron que eran de plataforma y no me mola hacerlos así, no se si lo habrán cambiado...

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
Creditos
11
He visto que para obtener el módulo 3 es obligatorio coger el 2 y 1 de Acrapol y me da mucho palo dejarme más de 300 €
Me voy a esperar al intensivo ¿Sobre qué fechas sale el intensivo y precio?

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
He visto que para obtener el módulo 3 es obligatorio coger el 2 y 1 de Acrapol y me da mucho palo dejarme más de 300 €
Me voy a esperar al intensivo ¿Sobre qué fechas sale el intensivo y precio?

El año pasado costaba 140 sin psicos, 190 con psicos, no sé si este año cambiará algo.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
El año pasado costaba 140 sin psicos, 190 con psicos, no sé si este año cambiará algo.

Y salió por finales de septiembre principios de octubre si no recuerdo mal. Así que yo lo esperaría más o menos para esa fecha.

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Un chaval por el grupo de XXwhatsappXX de acrapol lo estuvo comentando, para la gente que lleve ya alguna convocatoria que que estaban haciendo si estaban siguiendo la planificación de la academia o iban mas por su cuenta. Yo estoy siguiendo la plani al detalle, va a ser la 2 convocatoria esta y lo llevo todo al día pero como el también lo dijo, a mi también me da un poco de miedo dedicarle 1 semana a 2 temas de sociología y dejar de tocar jurídicas durante el modulo 2 que se centra en sociología y las técnico científicas, no voy mal en jurídicas (o eso creo) de hecho quitando algún tema que voy un pelín mas justo en los exámenes de 100 me estoy metiendo en la mayoría en el corte y dicho esto, quería saber que vais a hacer o como estáis enfocando el curso. Yo tenia pensado que cuando empezase el 2 modulo meter temas de jurídicas en la semana junto con los de sociología aun que sea de repaso...
Os leo compañeros y mucha suerte!

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
75
Creditos
17
Un chaval por el grupo de XXwhatsappXX de acrapol lo estuvo comentando, para la gente que lleve ya alguna convocatoria que que estaban haciendo si estaban siguiendo la planificación de la academia o iban mas por su cuenta. Yo estoy siguiendo la plani al detalle, va a ser la 2 convocatoria esta y lo llevo todo al día pero como el también lo dijo, a mi también me da un poco de miedo dedicarle 1 semana a 2 temas de sociología y dejar de tocar jurídicas durante el modulo 2 que se centra en sociología y las técnico científicas, no voy mal en jurídicas (o eso creo) de hecho quitando algún tema que voy un pelín mas justo en los exámenes de 100 me estoy metiendo en la mayoría en el corte y dicho esto, quería saber que vais a hacer o como estáis enfocando el curso. Yo tenia pensado que cuando empezase el 2 modulo meter temas de jurídicas en la semana junto con los de sociología aun que sea de repaso...
Os leo compañeros y mucha suerte!
Hola. Yo estoy con acpol, según he leído es muy parecida a acra.

No sé cómo será vuestra planificación, pero en la nuestra se meten también 2 temas de sociales-tecnologicas por semana, con un estudio muy profundo, y luego repasos breves en jurídicas (por ejemplo esta semana nos han metido 4 temas de repaso, no más de una hora a cada uno).

Yo confío al 100% en ellos. Estas academias han metido a mucha gente dentro.

Además, pienso que a las alturas que estamos, quedando mucho para el examen, es mejor trabajar los temas en profundidad. Ya habrá tiempo de meterle velocidad.

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Hola. Yo estoy con acpol, según he leído es muy parecida a acra.

No sé cómo será vuestra planificación, pero en la nuestra se meten también 2 temas de sociales-tecnologicas por semana, con un estudio muy profundo, y luego repasos breves en jurídicas (por ejemplo esta semana nos han metido 4 temas de repaso, no más de una hora a cada uno).

Yo confío al 100% en ellos. Estas academias han metido a mucha gente dentro.

Además, pienso que a las alturas que estamos, quedando mucho para el examen, es mejor trabajar los temas en profundidad. Ya habrá tiempo de meterle velocidad.
Siii, a ver a nosotros aun nos quedan temas de jurídicas por ver, empezamos con sociología en agosto y meten por ejemplo a estudiar en la semana tema 27 y 28 y de repaso para el sábado o cuando mejor te venga el 13 y 15 por ejemplo, pero no se si cuando se ha terminado de repasar los temas de jurídicas se seguirán repasando o se meterá de repaso los de sociología que se han estudiado previamente, por ejemplo que toque estudiar el 29 y 30 y te meta de repaso el 27 y 28, dejar de ver jurídicas es lo que mas preocupado me tiene jajajajaja.
Pero sí totalmente de acuerdo contigo con lo de que han metido a mucha gente dentro, por eso mismo me estoy preparando con ellos, confío mucho en ellos!

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
75
Creditos
17
Siii, a ver a nosotros aun nos quedan temas de jurídicas por ver, empezamos con sociología en agosto y meten por ejemplo a estudiar en la semana tema 27 y 28 y de repaso para el sábado o cuando mejor te venga el 13 y 15 por ejemplo, pero no se si cuando se ha terminado de repasar los temas de jurídicas se seguirán repasando o se meterá de repaso los de sociología que se han estudiado previamente, por ejemplo que toque estudiar el 29 y 30 y te meta de repaso el 27 y 28, dejar de ver jurídicas es lo que mas preocupado me tiene jajajajaja.
Pero sí totalmente de acuerdo contigo con lo de que han metido a mucha gente dentro, por eso mismo me estoy preparando con ellos, confío mucho en ellos!
Otra cosa...Si dices que te está yendo bien, que en los exámenes sueles estar por encima del corte, no veo el por qué cambiar ahora.

Estás en una situación parecida a la mia. Segunda convocatoria, con una buena base y estando normalmente por encima del corte.

En cuanto empecemos simulacros generales verás que recogeremos lo que hemos cosechado!

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
75
Creditos
17
Otra cosa...Si dices que te está yendo bien, que en los exámenes sueles estar por encima del corte, no veo el por qué cambiar ahora.

Estás en una situación parecida a la mia. Segunda convocatoria, con una buena base y estando normalmente por encima del corte.

En cuanto empecemos simulacros generales verás que recogeremos lo que hemos cosechado!
"Lo que hemos cosechado"

No me lo tomes en cuenta, vengo de correr y el calor me está afectando jajajaja.

Lo sembrado quería decir.

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131

Ya, seguiré la plani que marca y si veo que puedo añadir alguno de jurídicas de repaso lo meto y ya esta.

Pues si la mayoría de exámenes específicos de temas estoy entrando cosa que me sorprende, me apunte en acrapol y todos me decían que era para gente que iba muy muy bien en teoría que era jodido y esas cosas... o no están apretando mucho de momento o no voy por mal camino, esperemos recoger todo lo sembrado y haber aprendido de los errores cometidos en la anterior convocatoria a la hora de prepararse, creo que los exámenes por temas están siendo clave para ver detalladamente cada tema cosa que en la XL no hice ninguno, me dedique a hacer los simulacros que sacaron en septiembre mi anterior academia y así me ha ido... fallando preguntas como la del juego en dependencias de la 4/2010, para matarme...

Xlm

SOCIO PREMIUM
Unido
30 Jul 2021
Felicitaciones
4
Creditos
18
Alguien estaría interesado en un cambio de nombre en el curso de 3 módulos de acrapol por 200€?

Xlm

SOCIO PREMIUM
Unido
30 Jul 2021
Felicitaciones
4
Creditos
18
Apuntar que está sin usar y que el traspaso lo hace acrapol

Unido
1 Oct 2021
Felicitaciones
1
Creditos
4
Buenas! Los módulos de Acrapol tienen vídeos/clases explicativas de cada tema? Un saludo!

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
Buenas! Los módulos de Acrapol tienen vídeos/clases explicativas de cada tema? Un saludo!
Yo tengo Acrapol y por ahora vamos por el tema 23 y han subido videos de todos los temas hasta ahora, excepto del tema 12 (que dijeron q lo veríamos más adelante) y también te suben las diapositivas y un documento de apoyo (que es un copia y pega del BOE pero contiene todo lo importante), si es tu primer año igual no te lo recomendaría pero si ya tienes un poco de experiencia en la opo esta genial para subir de nivel 👍🏻

Unido
14 Abr 2024
Felicitaciones
1
Creditos
5
Hola!!

¿Qué tal el intensivo de acrapol que empieza mañana? ¿Alguien que ya lo haya tenido? por otro lado, no sé si cogerme psicos con acra o con desafío ñ para la recta final. ¿Alguna recomendación? Gracias!!!!

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Hola!!

¿Qué tal el intensivo de acrapol que empieza mañana? ¿Alguien que ya lo haya tenido? por otro lado, no sé si cogerme psicos con acra o con desafío ñ para la recta final. ¿Alguna recomendación? Gracias!!!!
Yo estoy con el curso de los 3 módulos pero puedo decirte que los test de acrapol son muy muy buenos y se aprende muchísimo. Psicos desafío ñ lo malo que tiene (para mi) es que son en plataforma y no en papel, no se si mas adelante hay en pdf pero suelen ser desde plataforma, yo tengo el curso de acrapol de psicos y muy contento, cada psico con su video correspondiente y diciendo truquitos que te los apuntas en una libretita para ir refrescando y vuelas, esa es mi aportación, espero que te sirva compañero!

PedroSM

Policía Alumno
Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
24
Creditos
26
Hola!!

Yo tuve el intensivo de Acra y psicos con Desafío Ñ. Si le das caña, vas sobrado con eso.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Una pregunta. El número de aprobados en cada promoción que eran alumnos de acrapol veo que es alto, pero el último dato que veo es de la promoción 39 que fueron 863. Alguien sabe cuantos aprobaron de la 40?
Gracias

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Una pregunta. El número de aprobados en cada promoción que eran alumnos de acrapol veo que es alto, pero el último dato que veo es de la promoción 39 que fueron 863. Alguien sabe cuantos aprobaron de la 40?
Gracias
Ni idea. Yo también me lo pregunto

PedroSM

Policía Alumno
Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
24
Creditos
26
Gracias

Si quieres un consejo, no hagas caso a esos datos. Acrapol, Depol, Jurispol…todas las academias fuertes sacan todos los años datos de este tipo pero son datos, en mi humilde opinión, nada vinculantes.

Me explico: Yo mismo estuve con esas tres academias durante mi preparación para la 40. Durante unos meses con Depol, otra época con Jurispol y compaginé también con el intensivo de Acrapol. Yo estaré en las cuentas de las tres, las tres se han anotado el tanto. No os dejéis llevar por esos números. El principal mérito es vuestro, del trabajo que cada uno hace en casa cuando le toca. Escoged una academia con las que estéis cómodos e hincad codos como cabrones.

Dicho esto, Acrapol es muy recomendable para exigirte y coger buen nivel. Recomendable 100%.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!