- Unido
- 6 Oct 2024
- Felicitaciones
- 16
Concuerdo totalmente con tu respuesta no he sido claro , más bien directamente quería saber como se figuraba un antecedente policial aunque pediré el certificado para ver si tengo , en esa parte gracias por tu respuesta, respecto a lo de dos antecedentes penales el mismo año por supuesto que tendré que dar una explicación amplia y bien preparada ,aunque lo único que puedo decirte que un antecedente viene generado por el otro a raíz de una conducta de personalidad por la cual me llevo la depresión y la ansiedad ,en lo que ahora que indago tuve registros médicos con trastornos de ansiedad , tal vez no ayude mucho ni de nada pero algo me vale para poder justificar de cierta manera la conducta , aunque ningún delito tiene justificación ninguno , lo único que es aceptable es el arrepentimiento lo tengo muy claro .
Y por supuesto hay gente que no merece llevar el uniforme , pero en mi caso nunca me quedaré con la duda de no haberlo intentado, daré todo lo que pueda dar, en definitiva ningún delito tiene justificación, perdona por explayarme demasiado y no hacerle una pregunta concreta y objetiva , muchas gracias por su tiempo y respuesta adquirida con tiempo. Nada ni nadie podrá quitarme mi sueño en la cabeza ,el tiempo hablará por si solo pero si mentalizarme que llevo un lastra bastante grande ,pero nada es imposible , un saludo y de nuevo gracias por su compresión.
Y por supuesto hay gente que no merece llevar el uniforme , pero en mi caso nunca me quedaré con la duda de no haberlo intentado, daré todo lo que pueda dar, en definitiva ningún delito tiene justificación, perdona por explayarme demasiado y no hacerle una pregunta concreta y objetiva , muchas gracias por su tiempo y respuesta adquirida con tiempo. Nada ni nadie podrá quitarme mi sueño en la cabeza ,el tiempo hablará por si solo pero si mentalizarme que llevo un lastra bastante grande ,pero nada es imposible , un saludo y de nuevo gracias por su compresión.