• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2024
Felicitaciones
8
¿Alguien me podría decir, sobre que tipo de "terreno" se realiza el circuito de agilidad en el "Centro Deportivo Militar La Dehesa", Madrid?
¿Parquet?
¿Fronton vinilico?
Etc

Mil gracias

Unido
3 Mayo 2024
Felicitaciones
17
Lo ignoro, pero dudo mucho que un seguro cubra eso si no te han hecho ni una sola prueba médica para averiguar si es cierto… Que al final es la razón por la que se niegan.

Yo he hecho el reconocimiento en un establecimiento de estos donde hacen los psicotécnicos para el carné de conducir. Y tengo que decir que solo me han mirado la vista, la tensión con la típica máquina que tengo yo en casa para la abuela, el agarre y la capacidad de anticipación con una consola de unas bolas que se mueven.
También me han preguntado en que día de la semana estábamos y el mes y el año.
Vamos que realmente ni me han mirado del corazón con un electro, ni prueba de esfuerzo ni nada.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
452
Yo he hecho el reconocimiento en un establecimiento de estos donde hacen los psicotécnicos para el carné de conducir. Y tengo que decir que solo me han mirado la vista, la tensión con la típica máquina que tengo yo en casa para la abuela, el agarre y la capacidad de anticipación con una consola de unas bolas que se mueven.
Vamos que realmente ni me han mirado del corazón con un electro, ni prueba de esfuerzo ni nada.
Y de 35 a 50 euros, es una locura la verdad pero bueno es lo que hay

Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
53
el año pasado recuerdo que me cobraron 50€ cuando años anteriores eran 20€, miedo me da ir la semana que viene.

Unido
27 Jul 2023
Felicitaciones
2
Sabemos ya la frase exacta que hay que poner en el certificado médico?

Unido
19 Sep 2024
Felicitaciones
2
En teoría no hay texto exacto. Pero que diga alguien que sepa.
"No hay texto oficial, solo tiene que contemplar que el aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas deportivas.

Debe contener vuestro nombre completo y DNI, así como los datos completos del médico, que incluyen nombre completo y número de colegiado."

Eso es lo que pone en esta web en el apartado

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
En teoría no hay texto exacto. Pero que diga alguien que sepa.
"No hay texto oficial, solo tiene que contemplar que el aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas deportivas.

Debe contener vuestro nombre completo y DNI, así como los datos completos del médico, que incluyen nombre completo y número de colegiado."

Eso es lo que pone en esta web en el apartado
Deberian sacar un BOE con lo de la frase, eso hacian otros años, pero vamos tampoco os ralleis al final depende del que te toque en la mesa si no le vale te hace firmar por detras y ya esta tampoco tiene ninguna relevancia.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
452
Alguien que haya hecho el iron de madrid? Siempre acabamos diciendo que son fumadones pero por saber la dificultad que tiene, no se filtrara no? El año pasado me acuerdo que pedían para hacerlo en Valencia 15 euros para gente externa a la academia

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
646
Alguien que haya hecho el iron de madrid? Siempre acabamos diciendo que son fumadones pero por saber la dificultad que tiene, no se filtrara no? El año pasado me acuerdo que pedían para hacerlo en Valencia 15 euros para gente externa a la academia

El año pasado se filtró (yo tengo el pdf), pero lo que no vi fue la hoja de respuestas.

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
237
Buenas, recomendación para psicos? Estoy en ofipol y de ahí no he salido, y necesito darle más caña. Gracias!

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
452
Me han comentado acrapol el profesor, una pasada!! Yo tengo intensivo y da unos trucos que no he visto en otros sitios. Un saludo!!
Yo estoy con el curso completo de acrapol, doy fe, trucos muy muy top, sobre todo de matemáticas para ganar tiempo, recomendado 100%

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Yo estoy con el curso completo de acrapol, doy fe, trucos muy muy top, sobre todo de matemáticas para ganar tiempo, recomendado 100%
Pero el curso de psicos de acta, tiene muchísimos psicos no?
Yo no sé hasta que punto eso puede ser contraproducente.

Vosotros lo hacéis todos o solo los simulacros semanales? (El de la clase en directo me refiero)

rbk_

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
27 Jul 2024
Felicitaciones
3
Hola buenas una consulta, estoy con acra intensivo+ psicos contento, pero me preocupa el tema del test de personalidad y Biodata, nunca me he enfrentado a ninguno y menos a la entrevista. Estoy por Alicante. Mis preguntas son, la primera: veís de verdad necesario que me preparen el Biodata y personalidad online por ejemplo con acra y no es necesario. Y la segunda: la entrevista sí que considero que tiren que haber una preparación pero por donde yo vivo no conozco. Alguien que haya pasado o conozca, sepa, etc por esta zona de un buen o buena preparador que te entrene para las situaciones y supuestos más rebuscados, en conclusión, para ir preparado a la entrevista. Muchas gracias de antemano y un saludo, futuros compañeros!!
Hola! Yo sin duda, recomiendo a Pilar Alvarado. Está en Madrid, y también tiene online por skype.
Para mí era mi cuarto año, y no preparé biodata por ahorrarme el dinero, pensé q podría ir tirando con lo de años anteriores. ERROR!! La ansiedad q me produjo la no preparación del biodata, os aseguro q no está pagada…
Pilar, es IJ, con toda su vida en la policía y una verdadera máquina resolviendo supuesto de entrevista y biodata.
En google puedes encontrar como ponerte en contacto con ella.

Unido
26 Jul 2024
Felicitaciones
11
Hola! Yo sin duda, recomiendo a Pilar Alvarado. Está en Madrid, y también tiene online por skype.
Para mí era mi cuarto año, y no preparé biodata por ahorrarme el dinero, pensé q podría ir tirando con lo de años anteriores. ERROR!! La ansiedad q me produjo la no preparación del biodata, os aseguro q no está pagada…
Pilar, es IJ, con toda su vida en la policía y una verdadera máquina resolviendo supuesto de entrevista y biodata.
En google puedes encontrar como ponerte en contacto con ella.
Hola, pero tú te preparaste con Pilar Alvarado?? O simplemente la recomiendas porque te han hablado muy bien de ella?? Y por último para contactar con ella es a través de psicopreparación verdad??

Muchas gracias de antemano y un saludo!!

Pero te han cobrado, en esos centros lo de menos es lo que te hace, ellos dicen que te han mirado la tensión, los reflejos y tal y firman

rbk_

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
27 Jul 2024
Felicitaciones
3
Hola, pero tú te preparaste con Pilar Alvarado?? O simplemente la recomiendas porque te han hablado muy bien de ella?? Y por último para contactar con ella es a través de psicopreparación verdad??
Muchas gracias de antemano y un saludo!!
Claro!! Me preparé con ella la entrevista! Le dió la vuelta totalmente a mi biodata! Si a través de psicopreparación, la puedes llamar en el teléfono q viene.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior