• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.190
Hablando de criticar las físicas, apostáis que se seguirá la misma tendencia que el año pasado, siendo más flexibles en dominadas, o que se volverán a pedir como siempre se han pedido?
Viendo las mofas que hubo el año pasado, que casi se pintó como que dabas los buenos días al examinador y ya te contaba una dominada, este año las piden superando la barra con el esternón jajaja

yo he hecho el curso de biodata de Piro 2 años y la verdad que es un "super curso" completísimo y que te prepara muy bien esa fase de la oposición, no tengo queja ninguna de ese curso, si se le dedica las horas que merece, llegas al biodata preparadisimo, lo hice el 1º año, lo hice el 2º año y si paso las físicas lo volvere a coger, ojala este año puede pasar a la siguiente fase y probar su curso de entrevistas
Será un placer verte en la fase de entrevist, además este año, por primera vez en mucho tiempo cabe la posibilidad de que no tengamos que restringir tanto el tema de las plazas en el curso de entrevista, veremos cómo evoluciona la cosa, pero pinta bien.

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
65
Buenas compañero, alguien puede recomendar algún hotel cercano para las pruebas físicas en Córdoba.

Unido
19 Sep 2024
Felicitaciones
2
Que tal os han caído las fechas? Alguien conoce el sitio nuevo de Madrid? Mejor aparcar o ir en metro?

Unido
26 Jul 2024
Felicitaciones
11
Yo tengo el día 11/11 Alicante, primera hora. Vamos a por todas!! Qué opináis respecto eso, preferís que os toque fecha de físicas cuanto antes o mientras más tarde mejor??

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
78
Estoy de acuerdo con @kalaxe. Siempre se parte con algo de ventaja cuando te puedes dedicar exclusivamente a la teoría sin tener que preocuparte de las físicas.

Aunque siempre hay casos, como los que vayan algo justos (como yo) que viene mejor ser de los últimos con tal de intentar arrancar algún punto de donde sea.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
671
Estoy de acuerdo con @kalaxe. Siempre se parte con algo de ventaja cuando te puedes dedicar exclusivamente a la teoría sin tener que preocuparte de las físicas.

Aunque siempre hay casos, como los que vayan algo justos (como yo) que viene mejor ser de los últimos con tal de intentar arrancar algún punto de donde sea.

Yo opino igual, teniendo las dos cosas en la cabeza, físicas y teoria, no estudias con la misma dedicación.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
480
Mucho level veo por acrapol, la peña sacando sietes y ochos con cortes de 5, algo, ya lo hemos comentado mucho antes, incluso en la 40 creo que haciendo referencia a desafio ñ se comentó que si la gente hacia el test con el libro delante y cosas por ese estilo pero me da a mi que el nivel de la opo ha subido y con unos psicotécnicos asequibles... la teoría este año va a estar curiosa, a ver como se queda, la verdad que motiva para seguir metiendo horas.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Mucho level veo por acrapol, la peña sacando sietes y ochos con cortes de 5, algo, ya lo hemos comentado mucho antes, incluso en la 40 creo que haciendo referencia a desafio ñ se comentó que si la gente hacia el test con el libro delante y cosas por ese estilo pero me da a mi que el nivel de la opo ha subido y con unos psicotécnicos asequibles... la teoría este año va a estar curiosa, a ver como se queda, la verdad que motiva para seguir metiendo horas.
No tomes como referencia ningún corte de ese estilo no reflejan el nivel real, cualquier examen online de ese estilo le haces presencial y el corte se te queda en un 3,4.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.190
Como te ha dicho el compañero Kalaxe, cualquier examen de ese estilo, lo pones en un oficial, y yo soy el primero que te saco un 2, y si eso.
Son academias que hacen muy particulares su forma de preguntar, y la gente se acostumbra a pillar las “trampas”.
De todas formas, si este año calzan un examen como el de la 40, con un 5.5 o menos (y siendo un pelin generoso), ya no haces nada. Es un hecho.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
No tomes como referencia ningún corte de ese estilo no reflejan el nivel real, cualquier examen online de ese estilo le haces presencial y el corte se te queda en un 3,4.
Eso pensaba yo hasta el año pasado.
Jamás pense que el examen del año pasado podía superar el 6 y lo superó.
Desde entonces, me creo cualquier cosa, tu dices antes de ver ese examen que con un 6,11 me voy a quedar fuera y no me lo creo. Asique ya no veo tan elevados los cortes de academias, sino que realmente ha subido bastante esto.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
671
Como te ha dicho el compañero Kalaxe, cualquier examen de ese estilo, lo pones en un oficial, y yo soy el primero que te saco un 2, y si eso.
Son academias que hacen muy particulares su forma de preguntar, y la gente se acostumbra a pillar las “trampas”.
De todas formas, si este año calzan un examen como el de la 40, con un 5.5 o menos (y siendo un pelin generoso), ya no haces nada. Es un hecho.

Estoy de acuerdo.

Aunque creo que igual este año tampoco sube mucho la nota de corte si el examen acaba siendo entre el 22 de febrero y el 8 de marzo, como se dijo.

Que el año pasado fue el 13 de abril y hay mucha gente a la que le dio bastante tiempo a apretar de enero hasta abril bastante fuerte (entre los que me incluyo)

Si hubiese sido en febrero yo particularmente hubiese sacado menos del 5,9 que saqué seguro.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Desde entonces, me creo cualquier cosa, tu dices antes de ver ese examen que con un 6,11 me voy a quedar fuera y no me lo creo. Asique ya no veo tan elevados los cortes de academias, sino que realmente ha subido bastante esto.
De hecho el corte sorprendió hasta las principales academias porque en primera instancia, el mismo día del examen y viendo la dificultad, dijeron 5,6-5,7 y al final mira lo que paso.
Ya de últimas si se acercaron y decian hasta 6,5 podía ser pero ya sabemos como va esto que no es tema ahora de hablar pero yo no desconfió ya de esos cortes tanto.
Igual el que está equivocado soy yo, pero prefiero pecar de pensar que esto está subiendo y esos cortes son más realistas y machacarme por superarlo en la academia a pensar que lo hacen con el libro delante.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Estoy de acuerdo.

Aunque creo que igual este año tampoco sube mucho la nota de corte si el examen acaba siendo entre el 22 de febrero y el 8 de marzo, como se dijo.

Que el año pasado fue el 13 de abril y hay mucha gente a la que le dio bastante tiempo a apretar de enero hasta abril bastante fuerte (entre los que me incluyo)

Si hubiese sido en febrero yo particularmente hubiese sacado menos del 5,9 que saqué seguro.
Totalmente de acuerdo, el año pasado creo que lo tarde que se hizo el examen favoreció a que ese corte fuese más elevado, tal vez el examen hubiese sido en febrero y alomejor estaríamos hablando de un corte que no llegase al 6, nunca lo sabremos jajaja

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.190
Pues yo este año me espero lo mismo, tanto en físicas como en teóricas, “que gane el mejor” (como si el corte ha de ser un 6.5) y cero complicaciones.
Ya veremos a ver, que cada promoción es un mundo y el futuro nadie lo sabe.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
480
Pues yo este año me espero lo mismo, tanto en físicas como en teóricas, “que gane el mejor” (como si el corte ha de ser un 6.5) y cero complicaciones.
Ya veremos a ver, que cada promoción es un mundo y el futuro nadie lo sabe.
Lo bonito de esto es la incertidumbre constante y no saber como serán las pruebas, si mas jodidas, si mas asequibles... Ya que esto prácticamente ha empezado, apuesto por un proceso justo de que si te has preparado tanto físicas como teoría como debe ser no debería de haber problema, aun que la teoría también te digo que es un poco relativo, hay que tener el día ya que gente preparada y con un nivel aceptable se ha quedado fuera en la 40 con un examen "fácil", pero bueno lo iremos comentando jajajajaja

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
671
De hecho el corte sorprendió hasta las principales academias porque en primera instancia, el mismo día del examen y viendo la dificultad, dijeron 5,6-5,7 y al final mira lo que paso.
Ya de últimas si se acercaron y decian hasta 6,5 podía ser pero ya sabemos como va esto que no es tema ahora de hablar pero yo no desconfió ya de esos cortes tanto.
Igual el que está equivocado soy yo, pero prefiero pecar de pensar que esto está subiendo y esos cortes son más realistas y machacarme por superarlo en la academia a pensar que lo hacen con el libro delante.

Esto fue increible, la primera semana post examenes todas las academias decían de 5,7 a 5,9 como mucho.

Y fue subiendo poco a poco.

La última semana la gente con 6,3-6,4 se veía fuera jajaja

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
el examen del año pasado era un examen asequible por eso supero el 6, yo te hablo del tipico examen online de acrapol que hice muchos el año pasado y veias esos cortes cuando la mitad de las preguntas eran infumables esos examenes los haces en un presencial y el corte es irrisorio como pasa con los tour de jurispol y con el que hizo geopol en la 39.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior