- Unido
- 1 Jun 2023
- Felicitaciones
- 671

si ordenan por apellidoEl año pasado era el opositor numero 24 mil y pico y este año el 27 mil y pico, parece que si hay mas instancias jaja.
En caso de que ordenen por apellido, que tampoco lo tengo claro.

Digo lo mismo que el compañero.yo he hecho el curso de biodata de Piro 2 años y la verdad que es un "super curso" completísimo y que te prepara muy bien esa fase de la oposición, no tengo queja ninguna de ese curso, si se le dedica las horas que merece, llegas al biodata preparadisimo, lo hice el 1º año, lo hice el 2º año y si paso las físicas lo volvere a coger, ojala este año puede pasar a la siguiente fase y probar su curso de entrevistas
Hola @José Lu. No he dicho que haya que hacerlas de una forma u otra.Hay que hacerlas como las has entrenado, no hay que ir de listo

Es increíble tus respuestas... Cuando entres en la institución, si entras.Es curioso como siempre, se asume que la persona que critica la entrevista lo hace desde el rencor de haber sido declarado no apto en ella, cuando la realidad es que la prueba no realiza correctamente su función y afecta tanto a los que son declarados aptos como a los que no.

Hablas de los ascensos y todavía no has entrado.....muy sabioEsdru lo único que te pido, es un poco de conciencia y empatia y no lo digo por ti unicamente, dentro del cuerpo hay mucha gente que le pasa exactamente lo mismo, si no quieres quedarte como policia vas a tener que enfrentarte al mismo proceso selectivo con los mismos problemas en el futuro y puede que no tengas la misma suerte,si algun día conoces la otra parte del proceso selectivo, te daras cuenta de ello y no hablaras de forma tan alegre de la actitud de las demás personas.

Has un escrito a dfp y le expones un sistema más justo y transparente de selección.En ningun momento he recomendado yo a nadie no prepararse nada, simplemente he dicho que no se preocupe por ello que ya le llegará en su momento y que dedicar tiempo a preparar el biodata y como consecuencia no dedicarlo al estudio del teórico es un error.
Y ya que hablas sobre mi entrevista decirte que no puedo hacer introspección de ningún tipo porque no se si soy apto o no en ella, ya que la dfp de cuya transparencia se habla tanto ultimamente no proporciona la calificación de la misma sino superas las pruebas anteriores pese a que ya se encuentra calificada.

No le va hacer falta hacerlo ya está el TS poniendo recto a la DFP,están perdiendo tanto en reconocimiento y entrevistas.Has un escrito a dfp y le expones un sistema más justo y transparente de selección.
Seguro que con tu lógica te hacen caso.
Estoy igual. No me carga la pagina del portal del aspirante para iniciar sesión. Os funciona a alguno?Yo no puedo entrar.. ya me van a quitar el hotel más cercano¡ cachis…

Intenta con otro navegador ,ya te debería de dejar,al menos yo pude.Estoy igual. No me carga la pagina del portal del aspirante para iniciar sesión. Os funciona a alguno?

Viendo cosas como estas uno ya se va dando cuenta como esta el percal...Es increíble tus respuestas... Cuando entres en la institución, si entras.
Te darás cuenta lo que es la policía o mejor dicho los policías, que no es lo mismo.
Las pruebas no son perfectas pero es como la vida misma nada es perfecto.
Pero bajo mi humilde opinión creo que no te va a ir muy bien en el cuerpo.
No creo que haga falta, la dfp sabe perfectamente el problema que tiene con la entrevista y estan intentando solucionarlo haciendo cambios poco a poco.Has un escrito a dfp y le expones un sistema más justo y transparente de selección.
Seguro que con tu lógica te hacen caso.

Bueno pues ya si que si empieza esto,inauguro el inicio de predicciones de dificultad de física de la promoción 41.

Yo veo tan impredecible la DFP que me espero de todoYo creo que estando el mismo jefe serán similares a las del año pasado.

Por aliviar un poco la tensión del foro y que nos centremos en lo importante del día jajajjajaEs desesperante la web del portal del aspirante...

Yo me sé ya hasta el número de soporte de memoriaEs desesperante la web del portal del aspirante...
Estoy igual. Viendo a españita y dándole al f5Es desesperante la web del portal del aspirante...
Nada. He probado varios navegadores y me manda a la pasarela clave pero es al volver que no entra bien y no me inicia sesión.Intenta con otro navegador ,ya te debería de dejar,al menos yo pude.

Lo que viene siendo un ataque DDoS, nos hemos tomado en serio el temarioEstoy igual. Viendo a españita y dándole al f5
Nada. He probado varios navegadores y me manda a la pasarela clave pero es al volver que no entra bien y no me inicia sesión.
Entiendo que estaremos todos intentando entrar y esa página la ha hecho un mono y no aguanta más de 1000 peticiones a la vez o que?