Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VXXXV

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
Creditos
87
es mas justo un omnibus basicamente porque mezcla todo tipo de ejercicios, el especifico te pueden meter cualquier cosa y que justo se te de bien o no, que lo pilles en ese momento, ahí entra en juego mucho mas aleatoriedad
No lo creo, los específicos se usan en muchas oposiciones y buscan otras habilidades que no tienen los omnibus, a mayor diversidad más capacidad de valorar rapidez, capacidad espacial , comprensión lectora, etc...
Por eso en todas las oposiciones a cuerpos parecidos al nuestro lo usan, bomberos, policía loca ,etc...
Suerte chicos en la XLI, darle duro que el año pasa muy rápido.

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
451
Creditos
152
No lo creo, los específicos se usan en muchas oposiciones y buscan otras habilidades que no tienen los omnibus, a mayor diversidad más capacidad de valorar rapidez, capacidad espacial , comprensión lectora, etc...
Por eso en todas las oposiciones a cuerpos parecidos al nuestro lo usan, bomberos, policía loca ,etc...
Suerte chicos en la XLI, darle duro que el año pasa muy rápido.
Lo duro de los específicos es que te caiga uno matemático con mucho ejercicio y poco tiempo, mucha gente caería como moscas

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
63
Creditos
7
es mas justo un omnibus basicamente porque mezcla todo tipo de ejercicios, el especifico te pueden meter cualquier cosa y que justo se te de bien o no, que lo pilles en ese momento, ahí entra en juego mucho mas aleatoriedad
A mi me ponen un específico de figuras y me voy pa la 42 de cabeza y como sea uno de series de letras o calcular o parentesco etc voy sobrada

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.172
Ojalá tio, lo dices porque has leido algo o porque es tu impresión?

Porque a mi lo que hubo este año también me parece lo más justo.
impresión, fiate tu de algo de lo que dicen por ahí jajaja, pero ejecutiva, oficial y basica fueron solo omnibus, veremos este año

Unido
23 Abr 2020
Felicitaciones
4
Creditos
11
Buenas tardes. Qué teoría recomendaríais a una persona que vaya a empezar a estudiar desde cero? Gracias.

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76
Creditos
18
Buenas tardes. Qué teoría recomendaríais a una persona que vaya a empezar a estudiar desde cero? Gracias.
Libro de jurispol (quizá demasiado extenso), corporepol u ofipol. Y poco a poco. De nada te va a servir meter las primeras semanas horas y horas si no eres capaz de mantener el ritmo.

Unido
21 Oct 2020
Felicitaciones
0
Creditos
11
Muy buenas, vendo los tres módulos de acrapol. Si alguien está interesado que hablarme por privado :)

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Pues este año no tenemos sede en Castellón para las físicas, se harán en Alicante. No sé si los años anteriores también se hicieron en Alicante, de ser así que pista era? Porque me da que siendo de Valencia me tocará pasar la noche de antes ahí, cosa que haciéndolas en Castellón eso que me ahorraba. Por lo demás no veo ningún cambio.

Nayrda

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Creditos
48
Pues este año no tenemos sede en Castellón para las físicas, se harán en Alicante. No sé si los años anteriores también se hicieron en Alicante, de ser así que pista era? Porque me da que siendo de Valencia me tocará pasar la noche de antes ahí, cosa que haciéndolas en Castellón eso que me ahorraba. Por lo demás no veo ningún cambio.
El año pasado ya pusieron alicante como sede, pero se mantuvo Castellón.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!