• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Buenas! Igual es una pregunta repetida, pero es algo que me preocupa:

básicamente no encuentro la cartilla de vacunación, y no sé si podré encontrar algo similar debido a que hace unos años me mudé a otra comunidad autónoma, y por lo que he visto los datos no figuran en la que resido actualmente.

Todavía intentaré conseguir algo pero, ¿pasaría algo si no llevo eso? Creo haber leído que tampoco pasa nada por no llevarla, que como mucho me pondrían alguna vacuna y ya está.

Gracias de antemano.
La primera vez que te asomes a un calabozo desearás tener todas las vacunas del mundo

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
11
Algun compi de la 39 (o quien sepa, medianamente actualizado) puede decirme específicamente qué tablet dan en ENP? creo que viene con funda pero incorpora teclado? alguien se pilló algún cutreteclado bluetooth para salir del paso?
No sé si es el mismo modelo de la 38 tampoco...si actualizan o no (que dudo mucho x) )

Sierra37

Policía Registrado
Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
130
Creditos
277
Algun compi de la 39 (o quien sepa, medianamente actualizado) puede decirme específicamente qué tablet dan en ENP? creo que viene con funda pero incorpora teclado? alguien se pilló algún cutreteclado bluetooth para salir del paso?
No sé si es el mismo modelo de la 38 tampoco...si actualizan o no (que dudo mucho x) )
En la 37 al menos fue una samsung galaxy tab a7 creo recordar, me imagino que iran actualizando al modelo de turno pero échale que sera una samsung que ande por los 200/300 máximo en tienda en ese momento. Y lo de la funda, al menos a nosotros, nos dieron una pero normal sin teclado ni nada, ya si tu le quieres comprar una con teclado no creo que haya ningún problema.

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
11
En la 37 al menos fue una samsung galaxy tab a7 creo recordar, me imagino que iran actualizando al modelo de turno pero échale que sera una samsung que ande por los 200/300 máximo en tienda en ese momento. Y lo de la funda, al menos a nosotros, nos dieron una pero normal sin teclado ni nada, ya si tu le quieres comprar una con teclado no creo que haya ningún problema.
Yo en los vídeos vi la funda y bueno, parece apañada... la cosa es tener claro el modelo de la 39 (que dudo que cambien tanto conociéndoles) y así ir buscando ya anticipadamente cosillas!

Gracias!

Unido
26 Jul 2024
Felicitaciones
10
Creditos
1
Hola buenas una duda, el tema duchas que oigo de todo. Son todas comunes o hay algunas individuales?? Y gracias de antemano. Lo digo porque un compañero que estuvo me comentó que le daba corte y se duchaba en las comunes con un calzoncillo o bañador slip. No recuerdo. Un saludo!!

Unido
9 Ago 2024
Felicitaciones
0
Creditos
3
La primera vez que te asomes a un calabozo desearás tener todas las vacunas del mundo

Yo he estado dos noches en dos calabozos distintos por culpa de incompetentes y desconocer la frase salvoconducto "habeas corpus", y no he muerto. Más bien salí de allí sintiéndome como si hubiese sobrevivido a un mal pasaje de la edad media.

Pero sí, esos sitios dan asco.

Unido
9 Ago 2024
Felicitaciones
0
Creditos
3
A propósito, ¿alguien podría explicarme por qué tiene tan mala fama la famosa academia de Ávila?

Unido
9 Ago 2024
Felicitaciones
0
Creditos
3
Mala fama en qué sentido?

Pues no sé... he leído comentarios en otros foros, incluso aquí mismo historias de amores/relaciones que se rompen una vez que uno de los integrantes de la pareja marcha a formarse allí. 😟

Sin duda, un sitio maldito. Xd

De todas formas, yo he llegado a este foro de casualidad porque quería saber si se podía acceder a los nombres de los policías locales que trabajen en X distrito.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
s
Pues no sé... he leído comentarios en otros foros, incluso aquí mismo historias de amores/relaciones que se rompen una vez que uno de los integrantes de la pareja marcha a formarse allí. 😟

Sin duda, un sitio maldito. Xd

De todas formas, yo he llegado a este foro de casualidad porque quería saber si se podía acceder a los nombres de los policías locales que trabajen en X distrito.
Bueno, en este mismo mensaje porque no tiene sentido buscar otra de tus chorradas… Tienes una sanción muy grave por el art 38 B), si quieres saber de qué va, te lo lees.
El hecho de que cuentes que te has metido aquí para “buscar nombres” ya es indicativo de tener una inteligencia similar a la de un ladrillo, pero la vida es así, me alegra que me des razón sobre el hecho de cómo huele un calabozo, en fin, no voy a decirte aquello de “búscate algo que hacer” y tal porque para eso hay que tener un mínimo de neuronas y una vida que merezca la pena vivir, y tú ko pareces tener ni lo uno ni lo otro.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Creditos
7
Buenas, una pregunta, por cuánto tiempo puedes aplazar tu entrada a la ENP? No sé si es por un año o por dos.
Estoy en una situación que no sé si podré terminar la escuela, así que no sé si pedir el aplazamiento.
Gracias

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Buenas, una pregunta, por cuánto tiempo puedes aplazar tu entrada a la ENP? No sé si es por un año o por dos.
Estoy en una situación que no sé si podré terminar la escuela, así que no sé si pedir el aplazamiento.
Gracias
¿Estás seguro de que lo que sea que te ocurre está contemplado como motivo de aplazamiento? Te lo digo porque los aplazamientos no son algo sencillo

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Creditos
7
¿Estás seguro de que lo que sea que te ocurre está contemplado como motivo de aplazamiento? Te lo digo porque los aplazamientos no son algo sencillo
Pues no lo tengo claro si es motivo o no porque no he encontrado un documento que indique las causas.
La madre de mis hijos tiene una enfermedad grave, y no se cómo irá la cosa en los meses siguientes.
Si se pone peor pues tendré que abandonar la escuela y cuidar de los pequeños.(Tenemos dos hijos)

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Pues no lo tengo claro si es motivo o no porque no he encontrado un documento que indique las causas.
La madre de mis hijos tiene una enfermedad grave, y no se cómo irá la cosa en los meses siguientes.
Si se pone peor pues tendré que abandonar la escuela y cuidar de los pequeños.(Tenemos dos hijos)
Es que que yo sepa no está establecido, por eso te lo digo, hazlo saber cuanto antes para que te den una respuesta a la mayor brevedad posible

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!