ttekko 147 @ g m ail. comtengo ahi mi cuenta personal en telegram la verdad y prefiero mantener el anonimato, me he creado este correo, escribirme los de promo interna ttekko 147 @ g m ail. com
todo junto sin espacios
todo junto sin espacios
ttekko 147 @ g m ail. comtengo ahi mi cuenta personal en telegram la verdad y prefiero mantener el anonimato, me he creado este correo, escribirme los de promo interna ttekko 147 @ g m ail. com
todo junto sin espacios

La última frase que has escrito es la pura verdad compañero!Pagarte 4 años de salario con efecto retroactivo + antigüedades etc me parece más que de sobra para "recuperar 4 años de tu vida" llamadme loco no sé... Pero vas a incorporarte en la fase donde te deberías haber quedado, empezando la escuela. Apartir de ahí no has hecho absolutamente nada que no haya hecho el resto, así que sé por qué deberías tener el privilegio de poder tocarte los webos (con perdón) en la escuela. Antes que igual entraban 5 de recurso bien, pero entrando 300 realmente descalabras todo el sistema ... No sé pero va a ser verdad eso de que en la enp se fomenta la competitividad más que el compañerismo.
Lo de cobrar lo que teníais que haber cobrado no es tan así. Si el opositor por recurso no ha trabajado los años de espera, si que cobra lo mismo que el agente de su promoción de recurso que menos haya cobrado (cuando lo más justo sería que fuese una media de todo lo que han cobrado los miembros de la promoción en la que tendría que haber entrado).Compi, por esa regla de 3 entrarías directos sin hacer psicotécnicos. Por qué los hacéis? (Y entrevista en el caso de los de ortografía) Porque es en la parte del proceso que os quedasteis, apartir de ahí no habéis hecho ni demostrado ni más ni menos que el resto. Vuelvo a repetir que tiene que ser muy jodido pasar por un recurso, eso no se lo voy a negar a nadie, y por eso entráis con derechos reconocidos y cobrando lo que deberíais haber cobrado, y muy bien que me parece. Pero el resto también trabajamos, opositamos y las pasamos putas hasta conseguir nuestro sueño, y en todo caso tendrá que ser la administracion quien pague por vuestros perjuicios, no tus compañeros de Ávila. Y las cosas como son, si yo estuviera en vuestra situación sentiría que me ha tocado la lotería, porque me juego una mano a que cuando recurristeis no os podíais ni imaginar que fueran a salir así.
Buenos días. Abogados buenos para recurrir el tema de entrevista tienes varios.Hola buenos días,ayer hice la entrevista y me metieron bastante caña,desde mi punto de vista creo que me van a suspender, en la promo 34 suspendí entrevista y el la promo 36 aprobé entrevista y suspendí psicos,alguien me aconseja algún abogado bueno para recurrir entrevista en el caso que la suspenda,muchas gracias.
Muchas gracias lo tendré en cuenta por si acaso,que suele tardar un recurso un par de años?Buenos días. Abogados buenos para recurrir el tema de entrevista tienes varios.
Yo estoy con el contencioso por entrevista de la 38 y a mi me lo lleva Roi Solla.
Yo personalmente estoy contento con su trato y atención desde el primer momento.
El perito al que te manda, también me gusto mucho.
El tiempo que tarde el recurso depende de la suerte que tengas durante su tramitación (2-3 años).Muchas gracias lo tendré en cuenta por si acaso,que suele tardar un recurso un par de años?

Espero que nos notifiquen el APTO final de la oposición el mismo día que a la promoción en curso y que no se demoren hasta agosto, que me veo aún esperándolo el 1 de septiembre…Ánimo! Ya queda menos para que nos notifiquen que por fin, después de años d e lucha judicial, entremos en Ávila.
Muchas gracias por la informaciónEl tiempo que tarde el recurso depende de la suerte que tengas durante su tramitación (2-3 años).
Como te dije yo estoy en contencioso por entrevista personal de la 38, según mi abogado estoy en fase de conclusiones tras finalizar la fase de pruebas, fase en la que el juzgado le ha admitido a mi abogado todas las pruebas solicitadas, entre esas pruebas mi abogado solicito que se me valorase la prueba de psicotecnicos que realice en su día y que al ser no apto en entrevista personal no habían valorado, y ya ha contestado la DFP con la valoración dando al juzgado la nota que obtuve y que estoy Apto en psicotecnicos. Por lo que el día que salga la sentencia es algo que ya tengo valorado desde la fase de prueba y debería reflejarse en la sentencia.
Ahora finalizar la fase de conclusiones y que den fecha para votación y sentencia, según mi abogado podría irse hasta primer trimestre de 2025.
Ese es mi caso personal. Otras personas de recurso por entrevista de la 38, ya están teniendo sentencia durante este mes de junio, pero en la misma les pone lo de siempre, que se corrijan los psicotecnicos en caso de tenerlos hechos y si no fuese posible corregirlos, que se los repitan.
Por eso te digo que el plazo depende entre otras cosas, de la suerte del funcionario que te toque durante su tramitación.
Hola Tekko, me puedes facilitar esa sentencia del Supremo?hola, para los compañeros que van por ascenso a promoción interna o tienen pensado en ascender, ha habido una sentencia del tribunal supremo reciente en cuanto al supuesto practico, esa maldita prueba subjetiva que hay gente repitiéndola sin sentido durante 4 o mas años gastandose el dinero en academias tiempo que se quita de la familia etc, para ascenso a ofi, subi, inspector, incluso hasta comisario he visto que se ha ganado el contencioso
Bueno el kid de la cuestion es que se estan ganando todos los contenciosos siempre y cuando no motiven bien la nota del supuesto practico, hay sentencias incluso hasta de comisarios. El problema es que muchos abogados no cuentan con perito para evaluar objetivamente el supuesto practico por el aspirante por lo que los tribunales no pueden evaluar a su criterio porque desconocen la materia y no pueden darle el apto pero si que le han pedido a la DFP examenes de otros aspirantes que si que han aprobado para hacer la comparativa, asi que si vais con un perito mucho mejor.
Una ultima sentencia del tribunal supremo lo deja claro, que ante la falta de motivación en el supuesto practico se va a valorar la pericial que aporte el aspirante para declararle la aptitud, bastante claro lo ha dejado.
Como consejo para los que vais al contencioso buscaros un buen gabinete que lleve pericial hecha porque según ultima sentencia tenéis muchísimo ganado siempre que no motiven y no te dejes el examen blanco
cualquier cosa aqui teneis mi correo ttekko147@ gmail. com
Escribeme al correo y te la paso ttekko147@ gmail. comHola Tekko, me puedes facilitar esa sentencia del Supremo?
La información que yo tengo es bastante diferente, solo han reconocido parcialmente el supuesto y no hablan nada de peritos. Solo alegan a la administración que eleven un informe explicativo con la nota de manera motivada. Por lo que con cualquier informe ad hoy lo tienen hecho.
Que abogado te lo lleva? Porque el mío me ha dicho que con las sentencias que están saliendo pinta mal la cosa.
Quién te ha recomendado lo del perito? Porque según me han aconsejado a mí ese peritaje es incompatible pues el único que puede examinar es el Tribunal en base a el documento con el “10” que aportaron.
vale acabo de leer que has ido con juaquin el abogado, el no aporta pericial creo, no es sacar dinero. El perito va a parte no se le paga al abogado como talHola Tekko, me puedes facilitar esa sentencia del Supremo?
La información que yo tengo es bastante diferente, solo han reconocido parcialmente el supuesto y no hablan nada de peritos. Solo alegan a la administración que eleven un informe explicativo con la nota de manera motivada. Por lo que con cualquier informe ad hoy lo tienen hecho.
Que abogado te lo lleva? Porque el mío me ha dicho que con las sentencias que están saliendo pinta mal la cosa.
Quién te ha recomendado lo del perito? Porque según me han aconsejado a mí ese peritaje es incompatible pues el único que puede examinar es el Tribunal en base a el documento con el “10” que aportaron.

Nuestra convocatoria para realizar los psicotécnicos creo recordar que salió un poco después que la de los opositores que no van por recurso.Hola compañeros.
Los que estamos por recurso de escala básica y estamos esperando las notas de psicotécnicos sabéis cuando lo van a publicar? (He leído que el día 8 la provisional)
Y por ejemplo si hemos pasado la nota, de que manera sabremos cuando entramos a Ávila? Accediendo a la web de la policía con nuestros datos? Estoy perdido