Un chico que salió conmigo de la división de formación e iba por recurso, le dieron hasta en el carnet de identidad eso me comentó. Ha habido de todo.Este año no han habido entrevistas duras o que. Solo se escuchan paseos vaya
Si te dan caña, sabes defenderte con lógica y no te ponen supuestos?? Como se justifica eso?Un chico que salió conmigo de la división de formación e iba por recurso, le dieron hasta en el carnet de identidad eso me comentó. Ha habido de todo.

De la misma forma que si es al contrario… La entrevista ES UN PARIPÉ, cuanto antes lo entendáis más tranquilos viviréisSi te dan caña, sabes defenderte con lógica y no te ponen supuestos?? Como se justifica eso?
Me refiero a que cómo se justifica un suspenso con una entrevista así… a si suele ser común o no…De la misma forma que si es al contrario… La entrevista ES UN PARIPÉ, cuanto antes lo entendáis más tranquilos viviréis

Bueno la mía considero que algo dura si fue, me tuvieron unos 25 minutos revatiendome todo lo que decía e intentando que me pusiese nerviosa y no supiese por donde salir. Tengo otro compañero que también le dieron caña, entonces hay de todo pero si que el 90% de la gente dice que un paseo de 10 minutos y para casaEste año no han habido entrevistas duras o que. Solo se escuchan paseos vaya

La entrevista es el mayor teatro que yo haya vivido jamás.
Id sin presión.
Podéis desarrollar?De la misma forma que si es al contrario… La entrevista ES UN PARIPÉ, cuanto antes lo entendáis más tranquilos viviréis
Porque la gente a la que le va mal, no acostumbra a querer hablar del tema.Este año no han habido entrevistas duras o que. Solo se escuchan paseos vaya
A mí con la empatía y muchos ejemplos y supuestos de esoAlguien a quien le hayan dado caña con los rasgos de la personalidad y ninguno les servía????
A mí con la empatía y muchos ejemplos y supuestos de eso

Lo que te digo es que se justifica de la misma manera que si la entrevista es al contrario, que no tiene nada que ver la tipología de la entrevista con su resultadoMe refiero a que cómo se justifica un suspenso con una entrevista así… a si suele ser común o no…

La entrevista es un teatro donde los compañeros aprietan o no al opositor dependiendo de lo que leen en vuestros papeles y lo que escuchan de vosotros una vez estáis hablando, lo mismo te dan cala por decir que prefieres la función represiva que por ser rubio, a los tribunales les da igual quien esté delante, interpretan un papel, que un tribunal sea “hostil” no quiere decir que la entrevista haya sido mala y ocurre lo mismo al revés, una entrevista tranquila no implica un aprobadoPodéis desarrollar?

Entendido! lo había interpretado como que es un mero trámite inútil como lo era la ortografía en su momento (que proporcionaba 0 información "real") o como que simplemente era una ventana más para el enchufismo o cosas rarasLa entrevista es un teatro donde los compañeros aprietan o no al opositor dependiendo de lo que leen en vuestros papeles y lo que escuchan de vosotros una vez estáis hablando, lo mismo te dan cala por decir que prefieres la función represiva que por ser rubio, a los tribunales les da igual quien esté delante, interpretan un papel, que un tribunal sea “hostil” no quiere decir que la entrevista haya sido mala y ocurre lo mismo al revés, una entrevista tranquila no implica un aprobado

Toda la razón compañero, este año sin duda alguna, los encargados de hacer los RM han sido los más puñeteros y los que más han faltado al respeto al opositor. El que me tocó a mi (el famoso barbas joven) que me dijo al acabar que tenía una protusión discal (sin pedirme radiografía ni informe ni nada), cuando me preguntó si tenía o he tenido alguna enfermedad, le dije que no, pensando que se refería a cosas como diabetes, psoriasis, etc......y me salta, tal cual "que pasa?? Que no has tenido nunca gripe o covid??"....ahí ya dije "ok, me ha tocado el tocapelotas".....Si ya cuando nos llevaron a la capilla a darnos la charla y el sobre marrón, el que hablaba denotaba cierta prepotencia....al igual que el que entraba al aula a llevarse a los opositores por filas. No se que ganan siendo así la verdad, se ve que ya han olvidado que ellos también pasaron por lo mismo....Para mi gusto (aspirante) es comprensible que haya cierta carta blanca para que puedan apretar fuerte si ven algún punto donde hacerlo, lo que no entiendo es que hagan eso en el RM donde tanto yo como otros compañeros hemos visto un trato algo mejorable (hasta relacionados con el respeto)

No te fíes. Yo mismo he escuchado a algunos salir alli de la entrevista diciendo "me han dado caña eh", y compañeros de mi academia igual. En Internet solo se comparte lo buenoEste año no han habido entrevistas duras o que. Solo se escuchan paseos vaya