Buenas os dejo un resumen de mi entrevista que me tiene un poco loco:
Unos 10-15 minutos (más 10 que 15) muy series y replicando todo. TODO preguntas de biodata sobre todo se centran en la función represiva porque puse que es la que desarrollaría con mas dificultad ahora mismo por no tener los conocimientos necesarios (no que no me gustase) y en la empatía que puse como virtud a mejorar (no que carezca de ella) Bien pues me pusieron bastantes ejemplos y
supuestos sobre estas dos cuestiones que según mi criterio y el de mi preparador resolví bien, salvo el siguiente:
Salgo de la DFP y veo que a una mujer mayor le dan un tirón del bolso y sale a correr el ladrón. Que hago? Le dije que atender a la señora por si ha sufrido algún daño y comunicar a la
policía lo ocurrido fijándome en las características del ladrón y hacia donde huye. Me replicaron diciendo que la señora esta bien que que haría.... le digo que comunico lo sucedido a la
policía como antes pero que no le persigo porque no se si tiene un arma blanca que puede utilizar contra mí y como soy civil no dispongo de los medios necesarios para repeler esa agresión. Y ahí acabó el
supuesto.
Mi preparador me ha dicho que buscaban que dijera que tenia que seguir al ladrón porque siguiendo con lo de la función represiva pueden pensar que me da miedo actuar pero que duda MUCHO que me suspendan solo por esto pero no se... Que opináis vosotros?