- Unido
- 8 Ago 2007
- Felicitaciones
- 5.370
Quedan dos plazas por cubrir, en breve la llegará un email con toda la info para accederse sabe cuando se empieza con el curso? y como accedemos a el?

Quedan dos plazas por cubrir, en breve la llegará un email con toda la info para accederse sabe cuando se empieza con el curso? y como accedemos a el?

Yo me refería sobre todo al RM, pero si la entrevista también es bastante subjetiva... yo no sé por que pero tengo más miedo al reconocimiento, no sé si son falsos mitos pero me han contado casos que los han echado por verdaderas chorradasPor lo que se tira o no lo saben ellos. Al final que te tiren comunicación o aptitudes profesionales es muy ambiguo. Lo mismo se dijo el año pasado que no iban a tirar a nadie porque había muy poco excedente y mira..

Pues yo te diría que si ven a una persona normal no se paran mucho. Es como un RM de cualquier empresa. Se paran con el tema de la vista sobre todo. Y aún así tengo mis dudas por la cantidad de compañeros con gafas que hay en Ávila jajaYo me refería sobre todo al RM, pero si la entrevista también es bastante subjetiva... yo no sé por que pero tengo más miedo al reconocimiento, no sé si son falsos mitos pero me han contado casos que los han echado por verdaderas chorradas

Por las orto k jajajajajaPues yo te diría que si ven a una persona normal no se paran mucho. Es como un RM de cualquier empresa. Se paran con el tema de la vista sobre todo. Y aún así tengo mis dudas por la cantidad de compañeros con gafas que hay en Ávila jaja

pues no deberiasCon mi 6.08 en psicos estoy bastante cagao la verdad

No estás perdidaHola chicos! Como veis un 5,83 en psicos?

No creo que tengas muchos problemas. No obstante lo mejor es dejar la mente fuera de ataduras de cara a la entrevista, si te preocupa ve a un médico con el cuadro médico y con tu problema y que te lo diga él. Llegarás a la entrevista sin esa preocupación.A mi me da bastante acojone el tema de las hemorroides para el Reconocimiento Médico, veo de una etapa jodida hasta arriba de antibioticos (tema boca) que me han dejado el tema fatal x) ¿Puedo tener muchos problemas? ¿deberia ir ya de urgencia a buscar intervencion en vez de dejar que vuelva a su cauce naturalmente?
Suele pasar el miedo, yo tengo alergia asmática y tomo symbicor y estoy tb un poco asustada, no se q me dirán si lo digo , alguien q me aconseje? GraciasNo creo que tengas muchos problemas. No obstante lo mejor es dejar la mente fuera de ataduras de cara a la entrevista, si te preocupa ve a un médico con el cuadro médico y con tu problema y que te lo diga él. Llegarás a la entrevista sin esa preocupación.

Lo mismo, la prueba que te van a hacer es la espirometría, hazte la prueba por tu cuenta antes, para ir tranquila.Suele pasar el miedo, yo tengo alergia asmática y tomo symbicor y estoy tb un poco asustada, no se q me dirán si lo digo , alguien q me aconseje? Gracias
Sería bueno decir q tomo el aerosol, lo digo por si no lo digo y me sale en la analítica?Lo mismo, la prueba que te van a hacer es la espirometría, hazte la prueba por tu cuenta antes, para ir tranquila.

No hace falta decirlo, si te sale alterada la analítica el Tribunal Médico te va a llamar para repetírtela o que digas el motivo. No obstante os hacen una analítica normal, como la que tu te haces en las revisiones.Sería bueno decir q tomo el aerosol, lo digo por si no lo digo y me sale en la analítica?

En EB los enchufes existen, no tenéis más que ver, en efecto, el ejemplo del chófer de Bárcenas, lo que ocurre es que para la EB los enchufes son pocos, muy pocos porque al final estás “enchufando” a alguien para ser C1, lo que hay dentro o lo que hay para otros procesos, es otro mundo, y ya lo descubriréis cuando os toque, sólo os daré un consejo, respirad hondo porque vais a ver cosas con las que alucinaréis en Dolby Surroundde enchufarte en algun lado puede ser en entrevista y rm que es lo mas subjetivo pero según parece no es tan sencillo
Eso es, habrá enchufes pero muy muy contados, tienes que conocer a alguien demasiado importante, yo sé de un caso, uno que era chofer de Bárcenas, por lo visto le han separado de servicio... Pero nunca más he escuchado algo así.

Si, si la hacen.Buenas
Una consulta con relación al RM alguien me podría decir si también se realiza un electrocardiograma en dicha prueba.
Un saludo