• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Buenas noches, querría abrir un melón sobre el reconocimiento médico.
Estamos 3 compañeros pendientes de corte y uno de ellos tuvo un trombo venoso profundo (que acabó en nada) y cree que le pueden excluir.
Alguno que sepa del tema? se puse heparina hace unos 4 meses y no tiene molestia alguna, gracias!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Hombre parecido no... Mínimo 2 puntos va a subir
Miami me lo confirmó 🤣.
Jodo Esdru, quien te ha visto y quien te ve, no haces más que mandar mensajes positivos a tus compañeros foreros. Una cosa es no fomentar que la gente se haga ilusiones (que te apoyo 100%), y otra ya minar tanto la moral a la gente.
No deberíamos olvidar de donde venimos.
Un saludo, y mucha suerte, este año es el tuyo.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
646
Miami me lo confirmó 🤣.
Jodo Esdru, quien te ha visto y quien te ve, no haces más que mandar mensajes positivos a tus compañeros foreros. Una cosa es no fomentar que la gente se haga ilusiones (que te apoyo 100%), y otra ya minar tanto la moral a la gente.
Se refiere a los psicos, el año pasado fue 3,3 o algo así, tampoco está diciendo una locura jaja

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Miami me lo confirmó 🤣.
:/ yo creo que decir que el corte quedará por lo menos entorno al 5 no es ninguna locura ni tirar por lo alto ni mirarle la moral a nadie... Por lo que he hablado con varias personas creo que es un hecho que el que ha sacado menos de un 5 sabe que está fuera... Incluso los que van con un 5 y pico andan con esa sensación, y fíjate que estoy incluyendo en el juego a los del 5. Andamos un poco sensibles eh? Y no sé si este año será el mio, pero hasta que no vea el apto definitivo me veo con las mismas posibilidades que cualquiera que está aquí

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Se refiere a los psicos, el año pasado fue 3,3 o algo así, tampoco está diciendo una locura jaja
Sé perfectamente a que se refiere, Pcpri, y quizá lleve razón, pero lo digo en general. Llevaba días sin meterme al foro y la verdad es que hay ciertos comentarios que me sorprenden bastante.
Se ve que el compañerismo que hay durante el año, se disipa un poco, hay cosas que sobran decirlas, y más cuando hay gente que sabe cuál es el otro lado de la moneda.
Que no lo digo por mi eh jajaja yo llevo muerto desde el 13.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
:/ yo creo que decir que el corte quedará por lo menos entorno al 5 no es ninguna locura ni tirar por lo alto ni mirarle la moral a nadie... Por lo que he hablado con varias personas creo que es un hecho que el que ha sacado menos de un 5 sabe que está fuera... Incluso los que van con un 5 y pico andan con esa sensación, y fíjate que estoy incluyendo en el juego a los del 5. Andamos un poco sensibles eh? Y no sé si este año será el mio, pero hasta que no vea el apto definitivo me veo con las mismas posibilidades que cualquiera que está aquí
Te estimo por una persona inteligente y sensata, sé que me has entendido perfectamente.
Yo no estoy sensible, créeme.
Y de verdad que espero que aprobéis, de una manera u otra, hemos compartido suplicios!

Buenas noches, querría abrir un melón sobre el reconocimiento médico.
Estamos 3 compañeros pendientes de corte y uno de ellos tuvo un trombo venoso profundo (que acabó en nada) y cree que le pueden excluir.
Alguno que sepa del tema? se puse heparina hace unos 4 meses y no tiene molestia alguna, gracias!
¿Tiene alguna cicatriz o algo?

Si es así, que lleve los informes médicos que le digan que está OK, si no tiene nada, pues que pase las pruebas médicas sin más.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Sé perfectamente a que se refiere, Pcpri, y quizá lleve razón, pero lo digo en general. Llevaba días sin meterme al foro y la verdad es que hay ciertos comentarios que me sorprenden bastante.
Se ve que el compañerismo que hay durante el año, se disipa un poco, hay cosas que sobran decirlas, y más cuando hay gente que sabe cuál es el otro lado de la moneda.
Vale Cía, entonces el año pasado todo el que diera por supuesto que con un 2,5 no pasabas el corte de psicos era un insensible... Mira, yo soy un zopenco en psicos y sé que mi nota no es buena, puede parecerlo pero el examen fue objetivamente fácil y el corte va a subir si o sí, más que nada porque el año pasado un 5,5 era una notaza y este año toda esa gente ha sacado un 8,5 tampoco estoy descubriendo la rueda..

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Te estimo por una persona inteligente y sensata, sé que me has entendido perfectamente.
Yo no estoy sensible, créeme.
Y de verdad que espero que aprobéis, de una manera u otra, hemos compartido suplicios!
Ya, pero estás obviando que no he soltado el comentario porque sí, he dicho eso porque he entendido mal al compañero y obviamente si alguien dice que este año va a quedar el corte parecido al año pasado , pues me llama la atención, pero solo ha sido eso.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143

Si es así, que lleve los informes médicos que le digan que está OK, si no tiene nada, pues que pase las pruebas médicas sin más.
Pero en la analítica de sangre puede aparecer algo si has padecido un trombo?

Pero en la analítica de sangre puede aparecer algo si has padecido un trombo?
En principio no, a no ser que tenga algún problema de verdad, que supongo que en su día ya se lo habrán hecho, si le han dado el alta, es que está bien.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Qué documentos hay que llevar el día de la entrevista? Título académico, vida laboral, CV, número de la seguridad social, se me olvida algo?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Vale Cía, entonces el año pasado todo el que diera por supuesto que con un 2,5 no pasabas el corte de psicos era un insensible... Mira, yo soy un zopenco en psicos y sé que mi nota no es buena, puede parecerlo pero el examen fue objetivamente fácil y el corte va a subir si o sí, más que nada porque el año pasado un 5,5 era una notaza y este año toda esa gente ha sacado un 8,5 tampoco estoy descubriendo la rueda..
Lo primero es que no tienes una mala nota en psicotécnicos, no es la mejor, pero no creo que tengas problema, aún que es solo mi opinión.
Si yo lo digo por que no os machaquéis unos a otros, que opinar es libre, y que es mejor decir la verdad a los que objetivamente carecen de una buena nota, pero no todos los que hablan aquí están muertos.
Si a cada 3 mensajes que pongáis os digo que el corte de teoría va a ser un 7.5, ¿Qué me diríais (aparte de que estoy loco jaja)?.
Pues eso 🤷🏻‍♂️.
Pero bueno, que si lo que estoy diciendo es estar sensible (o ser un piel fina, que me lo veo venir), es que tenemos conceptos distintos del foro, y quizá el mío sea erróneo.
Un saludo y suerte de nuevo. Os iré leyendo a ver cómo os va, seguro que bien 👍🏻

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
83
Sinceramente me parece tonteria estar debatiendo sobre psicotecnicos cuando es el menor de los problemas, aun no salio el corte de teoria y nada mas que se especula que si un 5,9 que si un 6 que si estara por encima del 6,2 y ahora querer meterse a hablar sobre si psicos estara alto o bajo es tonteria porque es imposible saberlo

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Sin
Sinceramente me parece tonteria estar debatiendo sobre psicotecnicos cuando es el menor de los problemas, aun no salio el corte de teoria y nada mas que se especula que si un 5,9 que si un 6 que si estara por encima del 6,2 y ahora querer meterse a hablar sobre si psicos estara alto o bajo es tonteria porque es imposible saberlo
Sin corte de teoría y sin cerveza homer pierde la cabeza.......💀

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Sin animo de crear polémica, estoy de acuerdo contigo y yo he sentido lo mismo.

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19

Como es el reconocimiento médico , me puedes orientar, gracias un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior