• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Acrapol

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Acpol se da de la mano con acrapol, no?

Por cierto, los psicos de acrapol qué tal?
Eso he oído yo también que es la "hermana" de acrapol, he visto algún examen de acpol y no tiene mala pinta pero conocidos que tengo dentro del cuerpo me han dicho que sin dudarlo pille acrapol que es la "biblia" de todo esto 😅

Unido
15 Abr 2024
Felicitaciones
0
que tal compañeros, recomendáis compaginar corporepol con acrapol?

si podéis informarme sobre acrapol un poco se los agradeceria

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
¿alguien me puede aconsejar que academia elegir para avanzado?
¿que tal acrapol?

En mi opinión muy bien, simulacros de dificultad alta y clases de mucho nivel (por ejemplo extranjería). Muchos simulacros y acceso a la plataforma de desafíos (que al final es para hacer test y competir con otros alumnos del curso).

Para mi es la mejor academia y además precio muy bueno.

Muy recomendable en mi opinión.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Pues ale, ya soy un alumno mas de acrapol para la 41, he pillado los 3 módulos ahora mismo, empiezan el 6 de mayo creo, ahí empezara a moverse la cosa no? Porque en plataforma no tengo nada! jajajajaja. Voy a compaginarlo con mi academia actual a ver que tal y que nivel pillo para la próxima convocatoria, voy a activar el modo enfermo, me da igual todo.

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Pues ale, ya soy un alumno mas de acrapol para la 41, he pillado los 3 módulos ahora mismo, empiezan el 6 de mayo creo, ahí empezara a moverse la cosa no? Porque en plataforma no tengo nada! jajajajaja. Voy a compaginarlo con mi academia actual a ver que tal y que nivel pillo para la próxima convocatoria, voy a activar el modo enfermo, me da igual todo.
Con qué fuiste este año?

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Con qué fuiste este año?
Geopol! Bastante contento sobre todo en la formación online, deje de ir a presencial a partir de septiembre y desde que estuve a full con online mi cabeza empezó a entender el temario, ha sido increíble la verdad, me siento como que perdí 1 año de formación yendo a la presencial y que el resultado de el examen pudo ser mucho mejor la verdad. A ver si puedo darle una vuelta de tuerca con acrapol que hablan maravillas... tengo muchas ganas de empezar!!

Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
53
Otro por aquí que se ha pillado acrapol, este año 100% centrado en esto, la 41 es nuestra.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Con los 3 módulos de acra no entra psicos no? O los abren mas adelante o algo?

Karaboudjan

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
Buenas tardes. Este ha sido mi primer año y me he quedado fuera con un 5. No he estudiado lo que debía pero sí que es cierto que si hubiese complementado mi academia (una de mi ciudad) con alguna plataforma de test, podría haber aspirado a algo más de nota.

Indudablemente, este segundo año me voy a pillar una plataforma. Un amigo mío que ha pasado conocimientos me ha hablado muy bien de Acrapol, ya que le ha ayudado mucho a superar el examen. En un principio había pensado complementar mi academia con el intensivo de Acrapol cuando saliese, pero estoy meditando pillarme los tres módulos de conocimientos y tirar con eso. ¿Cómo lo veis? No estoy muy convencido de que me pueda aportar muchas cosas la academia con la que empecé, además tengo varias clases grabadas.

Saludos y gracias de antemano.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Buenas tardes. Este ha sido mi primer año y me he quedado fuera con un 5. No he estudiado lo que debía pero sí que es cierto que si hubiese complementado mi academia (una de mi ciudad) con alguna plataforma de test, podría haber aspirado a algo más de nota.

Indudablemente, este segundo año me voy a pillar una plataforma. Un amigo mío que ha pasado conocimientos me ha hablado muy bien de Acrapol, ya que le ha ayudado mucho a superar el examen. En un principio había pensado complementar mi academia con el intensivo de Acrapol cuando saliese, pero estoy meditando pillarme los tres módulos de conocimientos y tirar con eso. ¿Cómo lo veis? No estoy muy convencido de que me pueda aportar muchas cosas la academia con la que empecé, además tengo varias clases grabadas.

Saludos y gracias de antemano.
Acabo de salir ahora mismo de la charla informativa de Acrapol de su curso y tiene muy buena pinta, ha superado mis expectativas la verdad. Yo me he quedado fuera también con un 5.06 al final con la impugnación que ha habido y empecé a usar la plataforma de mi academia en septiembre ya que iba solo a presencial y no sabes de lo que me arrepiento... Descubrí que me gustaba mas el tema online que presencial, de hecho ni iba a clase presencialmente desde septiembre y tengo un pensamiento de haber perdido el tiempo que vaya tela quizá si hubiese empezado de manera online otro gallo hubiese cantado pero bueno eso nunca lo sabré! Ojala volver a atrás y pillar directamente acrapol desde 0...

Karaboudjan

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
Acabo de salir ahora mismo de la charla informativa de Acrapol de su curso y tiene muy buena pinta, ha superado mis expectativas la verdad. Yo me he quedado fuera también con un 5.06 al final con la impugnación que ha habido y empecé a usar la plataforma de mi academia en septiembre ya que iba solo a presencial y no sabes de lo que me arrepiento... Descubrí que me gustaba mas el tema online que presencial, de hecho ni iba a clase presencialmente desde septiembre y tengo un pensamiento de haber perdido el tiempo que vaya tela quizá si hubiese empezado de manera online otro gallo hubiese cantado pero bueno eso nunca lo sabré! Ojala volver a atrás y pillar directamente acrapol desde 0...
Buenas. Te he leído mucho estos días por el foro general y solo decirte que mucho ánimo y que a seguir. Que somos muchos los que estamos en esta situación, la mayoría de gente de hecho jajaja.

He visto lo que has comentado antes y yo estoy valorando incluso después de la charla en pillarme únicamente los tres módulos de conocimientos y tirar con eso y con el temario de mi academia y el cuaderno de resúmenes de Depol. No veo necesario con todo lo que aporta lo de Acrapol apuntarme a una academia este año.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Buenas. Te he leído mucho estos días por el foro general y solo decirte que mucho ánimo y que a seguir. Que somos muchos los que estamos en esta situación, la mayoría de gente de hecho jajaja.

He visto lo que has comentado antes y yo estoy valorando incluso después de la charla en pillarme únicamente los tres módulos de conocimientos y tirar con eso y con el temario de mi academia y el cuaderno de resúmenes de Depol. No veo necesario con todo lo que aporta lo de Acrapol apuntarme a una academia este año.
Mas que suficiente con todo lo que hay en acrapol y mas si vas con base... yo seguiré compaginándolo con mi academia ya que se me acaba el día 5 de septiembre de este año, lo malo es el tema psicos, ya veré como me las apaño cuando me caduque la suscripción por que en acra solo hay 1 mes de psicos y es en junio creo... me veo pagando 80 pavos al mes hasta fecha de examen 🤣

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76
Mas que suficiente con todo lo que hay en acrapol y mas si vas con base... yo seguiré compaginándolo con mi academia ya que se me acaba el día 5 de septiembre de este año, lo malo es el tema psicos, ya veré como me las apaño cuando me caduque la suscripción por que en acra solo hay 1 mes de psicos y es en junio creo... me veo pagando 80 pavos al mes hasta fecha de examen 🤣
Respecto a psicos, yo había pensado ir con acrapol, claro que no he leído apenas opiniones...

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Respecto a psicos, yo había pensado ir con acrapol, claro que no he leído apenas opiniones...
Pues la gente que ha hecho psicos con acra esta muy contenta, la gente este año los ha reventado con ellos, hay casos y casos pero eso si 200 pavazos creo que cuesta el cursete, lo veo excesivo pero bueno jajaja 😅

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
A todo esto, no se ha abierto aun el grupo de telegram no?

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76
Pues la gente que ha hecho psicos con acra esta muy contenta, la gente este año los ha reventado con ellos, hay casos y casos pero eso si 200 pavazos creo que cuesta el cursete, lo veo excesivo pero bueno jajaja 😅
Es lo que más me echa para atrás. Hay opciones más económicas, como desafío ñ, pero ya estuve con ellos y prefiero cambiar

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Acrapol y desafío ñ. No escatimes. Con esos 2 vas muy preparado. El examen te parecerá un regalo.

Superior