- Unido
- 18 Ene 2017
- Felicitaciones
- 1.122
Contando entre 99 quitando la del MIJurispol acaba de decir que prevee entre 6,2 y 6,3
Curso BIODATA
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 96%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

Contando entre 99 quitando la del MIJurispol acaba de decir que prevee entre 6,2 y 6,3

Si, supuestamente "nueva estimación" pero básicamente se puede haber filtrado yaJurispol acaba de decir que prevee entre 6,2 y 6,3

Vamos, si lo dice Jurispol... está más que claro. Acertaron con la nota de corte de oficial de hace unas semanas y así llevan ya varios años... Mucha suerte y ánimo a todos.Si, supuestamente "nueva estimación" pero básicamente se puede haber filtrado ya
Jurispol acaba de decir que prevee entre 6,2 y 6,3 Por donde lo ha comunicado?
Por donde lo han comunicado?Jurispol acaba de decir que prevee entre 6,2 y 6,3

Un grupo privado que tienen en Jurispol.Por donde lo han comunicado?
Muchísimas gracias! Y que sería entre 99 o 100?Un grupo privado que tienen en Jurispol.

99 rius da por impugnada la del MIMuchísimas gracias! Y que sería entre 99 o 100?

6.3131 me sale que tienes.yo tengo 66 aciertos 7 fallos y la del m.i no contestada.. en cuanto se me quedaria?

6,31yo tengo 66 aciertos 7 fallos y la del m.i no contestada.. en cuanto se me quedaria?

Punto 7.1 Presentación de documentos.Los títulos académicos no hace falta llevarlos compulsados, en la sala que se entrega la documentación los funcionarios que te atienden te lo compulsan ellos sin problema. Además, en caso de que os falte algo, os dan 10 días (creo que hábiles) para subsanarlo.

SiContando entre 99 quitando la del MI
IgualYo sigo en el barco de que no supera el 6 jaja

Hay que creer, como el Madrid en championsYo sigo en el barco de que no supera el 6 jaja